|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guia para actualizacion a version 6.1 en equipos Q9c iusacell
Telefonía CDMA
 |
|

24-07-2009
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
|
Guia para actualizacion a version 6.1 en equipos Q9c iusacell
RESPALDEN SU INFORMACION como directorio, fotos, etc, etc porque se va a formatear por completo el telefono.
link http://rapidshare.com/files/258867036/MOTOROLA_Q9C_WINDOWS_MOBILE_6.1.rar.htmlconfigurac ion navegacion.
se volvieron a subir los archivos ya que no estaban disponibles los anteriores.
LINK NUEVOS:
http://www.megaupload.com/?d=WNZ32DQF
MOTOROLA_Q9C_WINDOWS_MOBILE_6.1.rar
Descripción del archivo: MOTOROLA_Q9C_WINDOWS_MOBILE_6.1.rar
Tamaño del archivo: 50.46 MB
http://rapidshare.com/files/26607195...MOBILE_6.1.rar
MOTOROLA_Q9C_WINDOWS_MOBILE_6.1.rar
Descripción del archivo: MOTOROLA_Q9C_WINDOWS_MOBILE_6.1.rar
Tamaño del archivo: 50.46 MB
subido por: hi3l0
link http://rapidshare.com/files/25886939...3.2.0.msi.html
mientras se descargan los archivos pueden comenzar con el primer paso y creo que el mas importante: marcar ##073887* send
Enter Security Code: 000000 (seis ceros)
entran al menu “User Activation” –>NAM1–> deben aparecer valores tales como MIN, MDN yCDMA SysID, copienlos y guardenlos, con estos valores vamos a terminar de configurar el equipo despues del flasheo.
segundo paso antes que nada instalar el Handset_USB_Driver_x32_v3.2.0 para que reconozca el dispositivo e instalar el RSD.
el tercer paso es donde empieza la talacha, ya con el RSD instalado y abierto se conecta el dispositivo cuando lo reconzca abrimos el archivo”LA_IUSACELL_N_C_02.07.01I_03.06.00R_MONSTE R_01″ y “START” aqui comienza a flashearse, el terminar (5 minutos maximo) en la columna de RESULT aparece PASS, hacemos lo mismo con el archivo “MIP_file_IUSACELL_MEXICO_03.05.00R.hs” igual aparece PASS
el ultimo paso es el mismo que el primero, pero copiando los numeros que guardamos al principio.
ahora si tienes un Q9C que vale la pena, si tienen alguna duda mandenme un DM y con gusto les resuelvo dudas.
Si alguien tiene Twitter sigan a @monolelo, saludos darkclockers
Editado por olbapnauj en 11-08-2009 a las 23:18
Razón: Se agregaron links nuevos de los archivos.
|

24-07-2009
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
|
ahora si quedo
bueno pues, vamos a ponernos actualizados con el software que tanto esperamos y sirve de maravillas
|

24-07-2009
|
 |
Half-Time Mod [Por la chamba]
|
|
|
|
Comenten qué tal les sirvio el tuto; mientras para el respaldo de sus datos, les recomiendo:
Foros Darkclockers - Ver post - Software Esencial Para PocketPC /Windows Mobile (Freeware y dos que tres sharewares)
sólo necesitan conexión a internet (celular o WIFi), y una cuenta en Windows Live/Hotmail
..
Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...
Iusauser, miembro del staff de Darkclockers
Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
|

25-07-2009
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
felicidades por tu guia compadre, al fin alguien que sin prometer nada por meses y meses da resultados positivos, te felicito y te mando un cordial saludo!

Poderosa Blackberry 8130  100% nacional O.S 4.5
|

26-07-2009
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
windows movil 5 actualizar al 6
bueno tengo esta duda acabo de adquirir un motorola q9 que trae el windows mobil ver. 5 y quiero ponerle la ultima version de windows mobil que es el 6 pero mi duda es que si lo actualizo si no afecta en los servicios que me da iusacell y si si que servicios son los que me afectaria y que vendria ganando con la nueva actualizacion?
|

26-07-2009
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
oye que buen tutorial pero necesito saber si lo cambio a la version 6 no me quitan servicios que me ofrese la compañia de telefonia que es iusacell como por ejemplo la television etc etc eso necesito saber espero y puedan ayudarme
|

27-07-2009
|
|
|
|
|
|
|
Y como obtienes el SPC, si este no es 000000, el GETSPC, no me funciono, el QPST, tampoco, el mio es nacional, Gracias
|

27-07-2009
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
|
deja le pregunto al recnico de iusa que trabaja en frente de mi oficina y te digo, no creo que pase de hoy lunes, saludos.
|

29-07-2009
|
|
|
|
|
|
|
No se puede bajar los archivo que pusistes en los links
Que tal , parece que hay un problema con rapidshare para bajar tus archivos, podrias ponerlos en otro sitio de descarga??
Gracias
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por manchamx
RESPALDEN SU INFORMACION como directorio, fotos, etc, etc porque se va a formatear por completo el telefono.
link http://rapidshare.com/files/258867036/MOTOROLA_Q9C_WINDOWS_MOBILE_6.1.rar.htmlconfigurac ion navegacion.
link http://rapidshare.com/files/25886939...3.2.0.msi.html
mientras se descargan los archivos pueden comenzar con el primer paso y creo que el mas importante: marcar ##073887* send
Enter Security Code: 000000 (seis ceros)
entran al menu “User Activation” –>NAM1–> deben aparecer valores tales como MIN, MDN yCDMA SysID, copienlos y guardenlos, con estos valores vamos a terminar de configurar el equipo despues del flasheo.
segundo paso antes que nada instalar el Handset_USB_Driver_x32_v3.2.0 para que reconozca el dispositivo e instalar el RSD.
el tercer paso es donde empieza la talacha, ya con el RSD instalado y abierto se conecta el dispositivo cuando lo reconzca abrimos el archivo”LA_IUSACELL_N_C_02.07.01I_03.06.00R_MONSTE R_01″ y “START” aqui comienza a flashearse, el terminar (5 minutos maximo) en la columna de RESULT aparece PASS, hacemos lo mismo con el archivo “MIP_file_IUSACELL_MEXICO_03.05.00R.hs” igual aparece PASS
el ultimo paso es el mismo que el primero, pero copiando los numeros que guardamos al principio.
ahora si tienes un Q9C que vale la pena, si tienen alguna duda mandenme un DM y con gusto les resuelvo dudas.
Si alguien tiene Twitter sigan a @monolelo, saludos darkclockers
|
|

29-07-2009
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
|
hola a todos, solo para confirmar q la semana pasada segui este tutorial q manchamx me hizo favor de pasar y mi q9c quedo 100% a la primera y sin problemas, con todos los servicios incluyendo gps activado
Saludos!!!
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|