Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para uds cual es el mejor sistema de sonido ?
11-09-2004, 01:11
Mensaje: #1
Yo siento que Sony a pesar de ser bueno, no es lo mejor...

Ok, hablemos de estereos caseros, o sea, no se les ocurra mencionar que Bose o Infinity, yo se que son la ley... pero hablando de mas "standard"

Siento que JVC es una excelente marca en cuanto a sonido, pero no se, quizas me haga falta conocer mas equipos...

Para uds cual es el mejor equipo hablando de calidad, no solo de power... o sea, por ejemplo, que el bajeo suene bien, sin resumbar, pulcro y fuerte... (como un almendrazo en seco pues, jajajaja).

Por ejemplo, JVC tiene su seccion de sistemas "ejecutivos", (bueno, me entienden... compacto y poderoso), igual Panasonic me parece que tiene eso, cosa que Sony maneja apenas con escasa variedad y aqui en mexico ni siquiera he visto esos sistemas... pero remitiendonos a lo standard... quien es quien mas calidad da ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2004, 01:21
Mensaje: #2
Alphine me late, realmente no soy muy experto, pero almenos de los que conosco esa marca me agrada, incluso mucho mas que Xplode de sony... esos se me hacen mas pura fachada que calidad real.
11-09-2004, 09:30
Mensaje: #3
ONKYO y BOSE es de lo mas chucho pero los SONY estan perrisimos y tienen un exelente sonido y un xtremo megabass sin igual a los demas pero en casa ya no tenemos modulares ni cosas de esas tenemos puras bocinas creative y suena mejor y a mas bajo precio lol
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-09-2004, 11:38
Mensaje: #4
Pues yo creo que depende que quieras comprarte, sony , alpine..jvc es mas Pioneer! honestamente se veran muy bien y lo que quieran, pero su durabilidad en calidad de sonido es decir el verdadero sonido cuando le trepas al volumen es realmente chafa. Mucha distorcion y como mencione, no duran mucho tiempo "buenos" . Los que mas se defienden ahorita son los Sony. de cualquier forma yo consideraria tambien comprar bocinas yamaha o JBL en vez de un estereo nuevo si no esta tan ruco el que tengo o planeo cambiar, esas bocinitas te aguantan bastante bien y la claridad y fidelidad del sonido es de primer nivel.

Ya si estamos pensando en equipos completos, mi sugerencia seria que si teinen dinero para llegarle a un estereo bose o infinity , le den una checada a los harman kardon, harman es lo mas caon que puede existir en fidelidad, elegancia y calidad en todo el sentido de la palabra y el precio pues son del mismo nivel bose e infinity. Yo compraria Harman sin duda alguna.

:banda:

= M c L a I n = Big Grin
:[ http://www.modificatupc.com ]:
:[
http://hosted.filefront.com/riciel ]:
= Compu ya no tan gR0sa! :triste:

[Imagen: errordish.jpg]
[Imagen: McLain2.jpg]
11-09-2004, 20:33
Mensaje: #5
Yoguimobil™ escribió:ONKYO y BOSE es de lo mas chucho pero los SONY estan perrisimos y tienen un exelente sonido y un xtremo megabass sin igual a los demas pero en casa ya no tenemos modulares ni cosas de esas tenemos puras bocinas creative y suena mejor y a mas bajo precio lol

Estoy totalmente de acuerdo contigo mi YoGuI sAn...

CrEaTiVe RuLeZ !!! JEJEJE :specool:

11-09-2004, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2004 22:11 por Gmm.)
Mensaje: #6
Yoguimobil™ escribió:ONKYO y BOSE es de lo mas chucho pero los SONY estan perrisimos y tienen un exelente sonido y un xtremo megabass sin igual a los demas pero en casa ya no tenemos modulares ni cosas de esas tenemos puras bocinas creative y suena mejor y a mas bajo precio lol

Igual concuerdo con yogui jejejejejeje :bravo:

Pero tambien opino que las panasonic estan bien en tanto durabilidad y sonido no se por que pero tengo un panasonic y jala rebien se excucha bien y me a durado mucho tiempo apesar que en las fiestas anda de un lado para otro y es el que nos probee de sonido toda la noche :guitarra: :enhorabue

Aun que habeces usaba me gustaban mis bocinas creative Inspire jejejeje :enhorabue

Tuve un Sony aca normalon y de volada chafeo :martillo2

Por eso opino que panasonic :banda:

Nota:Me eh fijado que hay estereos sony que son japoneses y otros que son chinos segun se que los chinos son desechables y hay una variacion de precio no solo en estereos sino en tv's :chiflar:

[Imagen: gilbertomata.png][Imagen: 412631]
[Imagen: userbar584579cz5.gif]
[Imagen: sc22rd8.png][Imagen: fly.gif]
12-09-2004, 01:10
Mensaje: #7
POR EXPERIENCIA PROPIA LO MEJOR ENTRE CALIDAD Y PRECIO QUE HE ENCONTRADO ES TECHNICS (AUNQUE AHORA ES DE PANASONIC). TENGO UNO EN MI RECAMARA Y HE DE CONFESARTE QUE POCOS ESTEREOS SUENAN COMO ESTOS Y MIRA QUE TENGO UN BUEN AMPLIFICADOR SONY PARA EL HOME THEATER Y LA VERDAD ME GUSTA MAS EL TECHNICS, CLARO SI ES QUE LO CONSIGUES PORQUE YA ES UN POCO DIFICIL ENCONTRARLOS.

TAMBIEN TE PODRIA RECOMENDAR ONKYO QUE SUENAN MUY BIEN.

TE RECOMIENDO QUE SI VAS A ADQUIRIR UN ESTEREO AVERIGUES CUANTOS WATTS RMS (WATTS REALES) DE SALIDA TIENE UN ESTEREO, YA QUE ESO DETERMINARA QUE TAN BIEN SUENE EL APARATO.
NO TE DEJES LLEVAR POR LOS WATTS PMPO POR QUE ESO ES PURA PUBLICIDAD. :nop:

AHH! SE ME OLVIDABA! El tamaño del imán y el diámetro de la bobina son una buena indicación de la potencia que soporta un parlante. Un vendedor honesto debe informar la potencia REAL es decir RMS que soporta el parlante.

SUERTE!
12-09-2004, 01:28
Mensaje: #8
LOS MEJORES ESTEREOS DEL MUNDO NO SON NI BOSÉ NI INFINITY, SON LOS NAKAMICHI.:enhorabue

LO UNICO MALO DE ESTOS ESTEREOS ES EL $$$$$ (EN ALGUNOS CASOS LO QUE CUESTA UN AUTO DEL AÑO)

http://www.nakamichi.com
12-09-2004, 10:01
Mensaje: #9
Majuco, NO GRITES por favor..[Imagen: argue.gif]

En la "jerga" de internet, escribir con mayusculas = gritar..

[Imagen: blogalaxia0.gif]

[Imagen: tech-fav-1.png]

[Imagen: 04mazda3sedanf34500ii0.th.jpg]

+ info

Foros Mazda México

[Imagen: 600537.png]

[Imagen: elcuncun.jpg]
[url="http://speedtest.dslreports.com"]
[/url]
12-09-2004, 12:21
Mensaje: #10
Estan chidos esos Nakamishi, pero lo que cuesta un carro del año si me sono un poco exagerado jaja... no los venden aqui ni para irlos a ver :|

= M c L a I n = Big Grin
:[ http://www.modificatupc.com ]:
:[
http://hosted.filefront.com/riciel ]:
= Compu ya no tan gR0sa! :triste:

[Imagen: errordish.jpg]
[Imagen: McLain2.jpg]
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Escuela Idioma Frances en Guadalajara, Cual ? Black Scorpion 8 5,507 05-07-2011 09:31
Último mensaje: carlosficto
  Para los que usan Paypal, Alertpay o Neteller (eWallet) armandogo23 0 2,049 21-05-2010 00:18
Último mensaje: armandogo23
  lentes/gafas para usar frente al monitor (opiniones/sugerencias) Xtryder 5 3,816 29-01-2010 16:43
Último mensaje: Xtryder
  Para ernesto507 U2K Zoo51 2 1,179 15-12-2009 16:10
Último mensaje: U2K Zoo51
  Guía para novatos, para agregar imágenes en los foros Iusauser 4 2,928 29-09-2009 10:38
Último mensaje: Chu
  ¿Para que sirve Adobe DLM? Goku 2 9,027 10-09-2009 12:13
Último mensaje: Goku
  Un abrazo para Kokoro MrFloyd 22 4,815 04-08-2009 22:25
Último mensaje: kokoro_ioko
  Ayuda para compar un artículo específico en EBAY Iusauser 7 2,657 11-11-2008 22:15
Último mensaje: Draoran
  ¿Como Configurar el navegador para que funcione como de otro país? Napaboy 5 2,633 19-09-2008 20:37
Último mensaje: Napaboy
  Que es mejor celeron o sempron ? Sircx 40 7,296 08-08-2008 17:55
Último mensaje: Emmanuelchato

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)