Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motorola Droid 2 Global Necesito Configuración
10-05-2011, 17:53
Mensaje: #1
Motorola Droid 2 Global Necesito Configuración
Hola A Todos, Apenas Acabo DE Adquirir Un Motorola Droid 2 Global Y Pues Tengo Algo De Experiencia En La Configuración De La Linea Para Iusacell, Pero Aqui Cambia Bastante, Entonces A Lo Que Pude Le Cambie La Linea A Este Telefono Puedo Hacer Llamadas, Recibir Mensajes Pero NO Enviar, Ademas Me Interesa La Configuración 3G Del Mismo, Alguien Que Me Pueda Ayudar Para Una Completa Configuración Desde La Activación Y 3G?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2011, 12:34
Mensaje: #2
RE: Motorola Droid 2 Global Necesito Configuración
Ai una guia siguela de Droid X sirve para este comprobado en mi D2G
20-06-2011, 19:50
Mensaje: #3
(10-05-2011 17:53)Peker escribió:  Hola A Todos, Apenas Acabo DE Adquirir Un Motorola Droid 2 Global Y Pues Tengo Algo De Experiencia En La Configuración De La Linea Para Iusacell, Pero Aqui Cambia Bastante, Entonces A Lo Que Pude Le Cambie La Linea A Este Telefono Puedo Hacer Llamadas, Recibir Mensajes Pero NO Enviar, Ademas Me Interesa La Configuración 3G Del Mismo, Alguien Que Me Pueda Ayudar Para Una Completa Configuración Desde La Activación Y 3G?

HOLA, que tal, con respecto a tu problema con los SMS, que error te da? o como se comporta tu droid 2 cuando envías un SMS?

fijate que yo tengo el droid x, y me pasa igual, si recibe mensajes, pero no envia, me dice lo siguiente: ; "NO HAY CONEXIÓN DE DATOS, NO SE PUEDEN ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES HASTA QUE LA CONEXIÓN DE DATOS SE HAYA RESTAURADO, VERIFICA TU CONFIGURACIÓN MMS APN CEN AL CONFIGURACIÓN DE RED MÓVIL".

a ti te dice lo mismo?
20-06-2011, 19:54
Mensaje: #4
No, no me da ningun error simplemente "se envia" me cobran el mensaje pero nunca llega, y el APN pss no tengo ningun valor, segun yo nomas es para cuando usas el modo GSM. Pero si estoy mal cual es la configuracion para checarlo.

(20-06-2011 19:50)eduardo.1691 escribió:  
(10-05-2011 17:53)Peker escribió:  Hola A Todos, Apenas Acabo DE Adquirir Un Motorola Droid 2 Global Y Pues Tengo Algo De Experiencia En La Configuración De La Linea Para Iusacell, Pero Aqui Cambia Bastante, Entonces A Lo Que Pude Le Cambie La Linea A Este Telefono Puedo Hacer Llamadas, Recibir Mensajes Pero NO Enviar, Ademas Me Interesa La Configuración 3G Del Mismo, Alguien Que Me Pueda Ayudar Para Una Completa Configuración Desde La Activación Y 3G?

HOLA, que tal, con respecto a tu problema con los SMS, que error te da? o como se comporta tu droid 2 cuando envías un SMS?

fijate que yo tengo el droid x, y me pasa igual, si recibe mensajes, pero no envia, me dice lo siguiente: ; "NO HAY CONEXIÓN DE DATOS, NO SE PUEDEN ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES HASTA QUE LA CONEXIÓN DE DATOS SE HAYA RESTAURADO, VERIFICA TU CONFIGURACIÓN MMS APN CEN AL CONFIGURACIÓN DE RED MÓVIL".

a ti te dice lo mismo?
20-06-2011, 21:01
Mensaje: #5
sigan la guía que hay para configurar 3g de droid x y 2, apartir del uso del cdma workshop si la sigues tendras tanto voz,y datos listos con 3g
26-06-2011, 12:55
Mensaje: #6
Hola a todos, parece que somos pocos los que tenemos la version Global del Motorola Droid 2, o al menos he visto pocos que lo mencionan, y pues solo queria compartir mi experiencia al momento de configurar el mio, tal vez pueda ser de ayuda para alguien mas porque a mi me trajo 3 dias con dolor de cabeza hasta que por fin quedo funcionando en 3G, para ello me base en la configuracion que esta posteada en este mismo foro por el usuario oguie la cual se titula *****Guia Configuracion 3G para Droid X y Droid 2, a quien por cierto quiero agradecer por la guia, ta muy bien explicada y me ayudo bastante Smile ahh por cierto pongo los nombres de los programas o archivos que descargue, no se si alguien los necesite, pero con solo poner el nombre completo en google te aparece la pagina de donde los deskargue jeje o si alguien necesita alguno favor de mandarme un pm y se los envio Smile

Bueno para empezar yo compre el celular por ebay con bad ESN y me salio baratisimo (comparado con los precios de iusacell), el cual traia instalado el sistema operativo de verizon:

Version 2.4.330.A956.Verizon.en.US
Version de Android 2.2
Version de banda de base N_01.48.05R

Una vez que lo cargue al 100% y de haberme leido todo el hilo del post de Oguie acerca de la guia de configuracion para droid X y droid 2 decidi configurarlo antes de pasarle mi linea iusacell segun yo para que cuando me la pasaran ya estuviera funcionando al 100% obivamente yo ya tenia el Min de mi linea porque ya habia configuarado anteriormente mis otros celulares y basicamente era todo lo que necesitaba para configurar este, ya que el Meid esta en la etiqueta que esta debajo de la bateria Cool

Primeramente hice un wipe de mi celular, me fui a Configuracion/ Privacidad/ Configuracion de Fabrica
Una vez que lo deje tal y cual venia de Fabrica reinicio y me brinque lo de la activacion que te pide presionando las cuatro esquinas del celular en el sentido de las manecillas del reloj empezando por la esquina superior izquierda...

Despues lo rootie con z4root (z4root.1.3.0.apk) y le instale el bootstrap (Droid 2 Recovery Bootstrap v1.0.0.3.apk), acto continuo realice un backup de mi sistema con el bootstrap por si lo arruinaba poderlo regresar al estado ke se encontraba en ese momento...

Hasta ese punto todo iba bien descarge el CDMA Workshop 2.7 uno que venia con el crack incluido, y ahi fue donde empezaron mis problemas ya que el antivirus no me permitia abrirlo ni my firewall 2.0 asi que tuve que desisnstalar el firewall y desactivar el antivirus, y obviamente por ser un crack decidi apagar mi conexion a internet (que tal si si era un troyano jeje), una vez que logre abrir el CDMA Workshop instale los drivers que baje directamente de la pagina de motorola (Motorola 5.0 Driver with MotoHelper) despues conecte el celular al puerto usb lo apague y lo prendi presionando la tecla de la camara durante unos 10 segundos hasta que escuche el sonido que hace la computadora cuando conectas algun dispositivo al usb...

Y fue ahi donde de nuevo empezaron mis problemas ya que mi Windos Vista SP2 no me queria detectar los drivers para poner en modo diagnostico mi Droid 2 Global, solo me aparecia que no encontraba los drivers para instalar el dispositivo Flash 6600, y pues despues de batallar toda la tarde instalando diversos drivers sin exito por fin encontre unos que funcionaron : Common_MDM6600_Baseband_Drivers_Win32_v3.zip
Descomprimi ese zip y le indique la ruta de la carpeta a mi windows vista y listo, ya me aparecia en el administrador de dispositivos que tenia conectado en los puertos 4 nuevos dispositivos, y para el caso el que intersaba era uno que decia diagnostics, por lo cual mire en que puerto se encontraba, el cual en mi caso era el COM22...

Una vez que ya tenia mi telefono conectado en modo diagnostico y siguiendo la guia rapida de oguie procedi a abrir el CDMA workshop 2.7 y modifique el NV 8035 como dice en la guia, excepto que en la pestaña memory en Nv Items primero le di read y ahi puse que empezara en el 8035 y terminara en 8035 lo guarde en mi disco duro como un archivo de texto normal, abri el archivo de texto y le modifique el primer 01 por 00 y despues le di write y me aparecio el mensaje de que 1 nv ha sido escrito con exito o algo asi y pues todo bien ahi por lo que reinicie el celular tal como viene en la guia.

Acto seguido y continuando con la guia de oguie procedi a descargar e instalar el QPST 2.7 build 323 que ahi recomiendan, pero dicho build no detectaba correctamente mi telefono, supongo que por ser un telefono mas nuevo que el de la guia no lo detectaba, asi que busque una version mas nueva de el QPST, descargue el build 366 (QPST_2.7_366.rar), lo instale y listo detecto sin problemas mi telefono, despues procedi a modificar los parametros tal y como viene en la guia de oguie, lo unico diferente que hice fue que como aun no tenia linea y no podia marcar al *228 le instale el prl manualmente desde la pestaña que dice roam, y le instale el prl 256 que descargue en este mismo foro, y el cual traia en mi HTC y funcionaba sin problemas y al final le di write y me salto un error de que un NV Imei o algo asi no habia podido ser modificado, no le di importancia y continue, una vez que lo configure, al dia siguiente fui a que pasaran mi linea iusacell de mi anterior telefono al droid 2 global que modifique y pues nada de 3G, me fui directo a mi casa a revisar la configuracion para ver si habia algun error y nada...

Marque *228 opcion 1 y despues 2 - 3 bueno le di primero en la opcion de reprogramacion y como no funciono le di tambien en en otra que decia que para equipos nuevos en linea pospago, y tampoco funciono, le volvi a dar en reprogramacion y lo mismo... le instale diversos prl le modifique la configuracion una y otra vez, usando otras guias que hay aqui en este mismo foro y nada, continuaba muerto mi 3G, unicamente tenia 1X funcionando, incluso entre al menu que sale al marcar *#*#4636#*#* y en la informacion del telefono le movi en donde dice establecer el tipo de red preferida y le puse que EVDO, pero no agarraba nada de señal, despues le cambie a CDMA, y con ello solo me conectaba a 1x jeje, pero al menos estaba estable la conexion, despues le puse la opcion CDMA auto (PRL) y es la que traigo actualmente porque ya no recuerdo que opcion tenia puesta antes de meterle mano... bueno para no hacer esto mas largo intente muchisimas configuraciones y seguia sin el dichoso 3G, ya habia pasado 2 tardes y 2 noches obsesionado con eso...

Hasta que por fin marque al *611 y a la señorita que me atendio el indique mi problema, que acababa de cambiar mi equipo y que solo tenia internet 1X, y le solicite que me hiciera una limpieza/mantenimiento/reaprovisionamient de linea, me pregunto que modelo tenia ya que a ella no le aparecia en su sistema, le dije que era un motorola droid 2 Global A956 que era como el motoroi pero que era la version americana, a lo cual me dijo que me iba a comunicar al departamento especializado y pues le dije que mi equipo era americano que tal vez ellos no me kerrian ayudar, a lo cual me pidio un momento y despues me comento que le dijeron ke ella misma podia hacer lo del mantenimiento de la linea pero que no aseguraba que quedara funcionando el 3G, y le dije que estaba bien, por lo cual hizo lo del mantenimiento reaprovisionamiento o como se llame y me pidio que despues de colgar marcara *228 opcion 1 y 3, le di las gracias y colgue, reinicie mi telefono y como si fuera magia ya tenia 3G funcionando en mi equipo!!! sin tener que marcar al *228, supongo que despues de todo el problema era de su sistema y no de la configuracion, eso fue el dia de ayer, y el dia d hoy sigue funcionando mi 3G y ya no he vuelto a ver el feo 1x para nada...

Bueno espero que esto le sirva a alguien mas... Saludos Big Grin
26-06-2011, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2011 14:27 por Peker.)
Mensaje: #7
Orale... Yo La Neta Me Enfadé Y Mejor Opté Por Liberar El SIM Me Costó 24 Dlls, Y Cambia Mi Numero A Unefon GSM, Y Sin Problemas, Solo Configuras El APN Y Ya Tienes 3G(Dependiendo En Que Zona Del Pais Estes Ya Que No Todo El Pais Tiene) Ahorita Por Fin De Semana Ando Navegando En EDGE, Llegando A Guadalajara Corroboraré El 3G. Saludos
26-06-2011, 14:31
Mensaje: #8
Si es lo q a mi me resulta extrano xq pues tengo la misma config q cuand pague x la config, y digo analizando si estuviera mal la config no dberia tener ni 1x cierto? Tons igual atribullo q es problema de iusa volveré a llamar, y sino volveré desde cero una vez más ya que le eh movido tanto que ya no se q hice bien, lo que me resulta raro es q solo ayas modificado el nv 8035, yo lo hice pero al meter los datos en qpst y volver a leer los datos despues d haber darle write me cambiaba n ppp config valores y no reemplazaba los servers de verison, x eso se m hiso raro.
Oye crees q puedas pasarme una nandroid de tu droid? Y ocuparlo como ultimo recurso y ya solo cambiar x datos d mi linea.
(26-06-2011 14:25)Peker escribió:  Orale... Yo La Neta Me Enfadé Y Mejor Opté Por Liberar El SIM Me Costó 24 Dlls, Y Cambia Mi Numero A Unefon GSM, Y Sin Problemas, Solo Configuras El APN Y Ya Tienes 3G(Dependiendo En Que Zona Del Pais Estes Ya Que No Todo El Pais Tiene) Ahorita Por Fin De Semana Ando Navegando En EDGE, Llegando A Guadalajara Corroboraré El 3G. Saludos
Oye ps no seas mala onda y pasanos comolo liberaron la sim?si t dieron codigo rolalo y asi probar e igual si puedes poner como confugurar apn te lo agradecetia
28-06-2011, 13:20
Mensaje: #9
Bueno, con la novedad de que despues de andar testeando en la config del QPST me tope que si cambian algunos parametros para q jale el 3g en los Droid 2 G, al fin tengo 3g Stable todo el time, en un rato mas posteo o creo un nuevo post con datos especificos para los Droid 2 g, algunos datos confirmados gracias al amigo Deltoro q me hiso favor de capturar de su D2G me ayudaron a determinar cual era el error o config q hacia falta para una navegacion 3G correcta.
Cuento q volvi a instalar al SBF Full de Verizon pa empezar de 0, luego con el CDMA solo cambie el NV 8035 de 01 a 00 pero esta vez conectandome en modo DIAG sin usar de momento el HW virtual port, cambie con exito ese NV y despues usando mismo modo DIAG entre al QPST y aplique la config q en un tiempesin me cuelgo pa ustedes, y ya reinicie el cel sin llamar ni activar nada (*228) espere unos minutos y aparecio primero 1x luego al minuto listoooo 3G stable y navegando.... HELLL YEAHHHHHHHHHHHH
29-06-2011, 15:10
Mensaje: #10
Listo ya esta posteado la GUIA para Droid 2 G al 100% despues de muchos fracasos finalmente tenemos la config para este modelo Wink aca
http://www.darkclockers.com/foros/Thread...d-2-Global
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Internet 3g Droid x sirPanchiyo 0 481 21-08-2014 17:29
Último mensaje: sirPanchiyo
  Configuracion para BLACKBERRY 8830 World Edition boaa 143 92,191 24-07-2014 22:12
Último mensaje: jhimmy michell
Thumbs Up ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global alienmau 378 241,006 15-07-2014 21:30
Último mensaje: carlos007
Question configuracion Iphone 5c sprint wikigdl 0 530 12-07-2014 11:04
Último mensaje: wikigdl
  XPERIA PLAY DE VERIZON CONFIGURACION 3G richy0225 63 41,360 10-06-2014 12:37
Último mensaje: james49
  (Ayuda) Reprogramacion Motorola Q WM5 Iusacell Hellomoto 0 732 03-05-2014 14:29
Último mensaje: Hellomoto
  *****Guia Configuracion 3G para Droid X y Droid 2 oguie 944 558,819 19-04-2014 08:09
Último mensaje: sabroso
  ayuda con configuracion 3g bryan11111 0 557 02-04-2014 21:38
Último mensaje: bryan11111
  Configuracion Datos Samsung SCH-R720 ivanson 14 10,430 10-03-2014 23:15
Último mensaje: luisny1
  AYUDA CONFIGURACION 3G EN HUAWEI M886 CDMA UNEFON (Antes cricket ) angel18 0 804 10-03-2014 18:50
Último mensaje: angel18

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)