Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar BIS con libros de servicios válidos
06-01-2010, 22:36
Mensaje: #1
¡Hola!
Tengo un problema activando los servicios de Iusacell en una blackberry.

Hasta dónde sé basta con los libros de servicios válidos para activarlos (por favor corríjanme si estoy mal) pero no he podido hacerlos funcionar:

Tengo una Blackberry Curve 8330 con BIS activado (legalmente), tiene todos los servicios funcionado, correos, WLM, facebook, Google apps, etc.
Activé Legacy SB Restore con la combinación de teclas: ALT+SBEB
Depués hice el backup de los libros de servicio con el Desktop Manager y guardé SIN la opción de encriptar, así obtuve mi archivo ipd.
La otra Blackberry es una Storm, activé el Legacy SB Restore con la combinación de teclas: !?123+4?2?
Luego conecté la Storm al Desktop Manager y restauré los libros de servicio con mi anterior archivo ipd, 27 en total.
Luego en la Storm hice el procedimiento para registrar la blackberry y obtuve el mensaje de confirmación.
Revisé las dos BB y las dos tienen los mismos libros de servicio y en el mismo orden, sin embargo no logro que funcionen en la Storm
Ambas BB son "nacionales" o sea de un proveedor Iusacell

¿Me falta algo por hacer o estoy haciendo algo mal?
Les agradecería su valiosa ayuda en este tema

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2010, 01:23
Mensaje: #2
tengun problema similar
eh configurado muchisimas storm 9530-- sin problema las eh hackeado para internet gratis-- la cosa aqui e sla siguiente que tengo una black que se compro como tal en verizon con pin libre y que salio de tienda y enseguida s envio a mexico-- la cosa es ue ya configure la navegacion y gratis la tele y demas hasta libere la parte del gsm por cualquier duda la cosa aqui esque el prpblema viene que cuando se quiere contrara lel bis no sirve manda mensaje de saldo no es sufciente cuando hay recarga de 600 pesos mas saldo de regalo mas los minutos de cominidad iusa asi que lo ago desde el mensaje al 5050 y sabn con el texto BB1 o BB7 o BB15 o BB30 y ninguno agarra logre con un contacto chekar que la linea haya sido reguistrada en el siistema y me abre desde la navegacion contrara el servicio is y de igual manera no funciona a que se devera??
08-01-2010, 09:52
Mensaje: #3
Ya registraron su MEID (hexa) en el sistema de iusacell ?
09-01-2010, 14:34
Mensaje: #4
monicatvrs escribió:tengun problema similar
eh configurado muchisimas storm 9530-- sin problema las eh hackeado para internet gratis-- la cosa aqui e sla siguiente que tengo una black que se compro como tal en verizon con pin libre y que salio de tienda y enseguida s envio a mexico-- la cosa es ue ya configure la navegacion y gratis la tele y demas hasta libere la parte del gsm por cualquier duda la cosa aqui esque el prpblema viene que cuando se quiere contrara lel bis no sirve manda mensaje de saldo no es sufciente cuando hay recarga de 600 pesos mas saldo de regalo mas los minutos de cominidad iusa asi que lo ago desde el mensaje al 5050 y sabn con el texto BB1 o BB7 o BB15 o BB30 y ninguno agarra logre con un contacto chekar que la linea haya sido reguistrada en el siistema y me abre desde la navegacion contrara el servicio is y de igual manera no funciona a que se devera??

lo unico que hay que hacer es cambiar el movile country code a 000 y con eso jala el bis
12-01-2010, 11:42
Mensaje: #5
¿cómo? he intentado desde http://isuacell.blackberry.com sin éxito ¿hay alguna otra forma?
Gracias
12-01-2010, 11:43
Mensaje: #6
luiguy escribió:lo unico que hay que hacer es cambiar el movile country code a 000 y con eso jala el bis
Está justo así y no puedo hacer que el BIS jale ¿alguna otra idea?
Gracias
14-01-2010, 14:53
Mensaje: #7
crackberry escribió:Está justo así y no puedo hacer que el BIS jale ¿alguna otra idea?
Gracias

saludos muestra la configuracion para ayudarte, no muestres Esn, Dn ni el Min todo lo demas es general

nryke
19-01-2010, 15:41
Mensaje: #8
toma esta direccion y a ver si t efunciona no tienes nada que perder http://zonablackberry.com.ve/forum/black...5-0-a.html
19-01-2010, 15:42
Mensaje: #9
crackberry escribió:¡Hola!
Tengo un problema activando los servicios de Iusacell en una blackberry.

Hasta dónde sé basta con los libros de servicios válidos para activarlos (por favor corríjanme si estoy mal) pero no he podido hacerlos funcionar:

Tengo una Blackberry Curve 8330 con BIS activado (legalmente), tiene todos los servicios funcionado, correos, WLM, facebook, Google apps, etc.
Activé Legacy SB Restore con la combinación de teclas: ALT+SBEB
Depués hice el backup de los libros de servicio con el Desktop Manager y guardé SIN la opción de encriptar, así obtuve mi archivo ipd.
La otra Blackberry es una Storm, activé el Legacy SB Restore con la combinación de teclas: !?123+4?2?
Luego conecté la Storm al Desktop Manager y restauré los libros de servicio con mi anterior archivo ipd, 27 en total.
Luego en la Storm hice el procedimiento para registrar la blackberry y obtuve el mensaje de confirmación.
Revisé las dos BB y las dos tienen los mismos libros de servicio y en el mismo orden, sin embargo no logro que funcionen en la Storm
Ambas BB son "nacionales" o sea de un proveedor Iusacell

¿Me falta algo por hacer o estoy haciendo algo mal?
Les agradecería su valiosa ayuda en este tema

Saludos

chequea esta direccion y ojala te resuelva el problema ahh si tienes todos los libros de servicio please de una pearl 8100 enviamelos gracias http://zonablackberry.com.ve/forum/black...5-0-a.html
09-03-2010, 00:31
Mensaje: #10
fieron007 escribió:ahh si tienes todos los libros de servicio please de una pearl 8100 enviamelos gracias

Aqui los tienes, de mi 8130 nacional de iusacell.
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EB5FU15S

[SIGPIC][/SIGPIC]
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Guia para configurar LG Optimus G CDMA en Iusacell deltoro 52 20,434 07-08-2014 14:31
Último mensaje: edles8
  CONFIGURAR DATOS 3G SAMSUNG GALAXY S3 SCH-R530C danesc 0 250 07-08-2014 00:40
Último mensaje: danesc
  (ayuda) configurar 3g zte n9500 bryan11111 2 649 30-07-2014 15:01
Último mensaje: microlvera
  COMO CONFIGURAR DATOS EN NOTE 3 DE SPRINT ACTIVADO EN UNEFON? thefakiugoma 0 321 17-07-2014 10:05
Último mensaje: thefakiugoma
  Configurar tu HTC EVO en Datos Correctamente Selseya 86 60,461 24-06-2014 12:56
Último mensaje: crhisdavids
  configurar datos para coolpad quattro darkyg 3 2,121 19-05-2014 11:00
Último mensaje: starnecrox
  Guia para configurar datos 3g-1x en LG-LS670 kcire_eae 3 1,283 03-05-2014 13:18
Último mensaje: lobo1716
  Ayuda: Configurar Samsung Galaxy S2 (Sprint) para unefon henkidama 10 15,916 26-01-2014 20:56
Último mensaje: yagami3k
  Aun es posible configurar el 3g ilimitado con iusacell? Dellcid 2 2,404 30-08-2013 07:51
Último mensaje: lord.phrases
  Configurar samsung m900 iusacell?? erocelmaster 23 17,983 16-07-2013 15:23
Último mensaje: omar17

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)