Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Problemas en configuracion de datos BB 9670 (style) en Unefon
28-08-2011, 21:50
Mensaje: #51
RE: Ayuda Problemas en configuracion de datos BB 9670 (style) en Unefon
Hola amigos les comento que he configurado ia como 20 styles que me llegqn x la chamba y jalan bien es mas qie nada x el tipo denconfig debe ser precisa ia sea.con qpst o con qxdm saludos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2011, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2011 22:07 por rassnic.)
Mensaje: #52
(18-08-2011 20:17)anaxa00 escribió:  Hola alguien me puede ayudar ?

Tengo la configuración igual a la del primer post y no tengo internet =( que puedo hacer ??

la del primer post es incorrecta usa la del galaxy tab de sprint en la pagina de poderpd.

(27-08-2011 17:04)Yaciel escribió:  
(06-08-2011 18:58)dreadmercenary escribió:  Muy bonito tema, pero alguien me podria ayudar? a mi me acava de llegar la blackberry y no la he podido activar po que "Requiere Activacion" y no marca al *228, como hicieron para activarlas? gracias.

Me pasa lo mismo del compañero citado aqui arriba, ¿como lo activaron si no permite marcar al *228? Tengo un DroidX (MotoroiX) el cual, al pasarle mis datos a "Activaciones Pasion Movil" me asignaron numero en Iusacell y automaticamente dejo de estar en roaming y quedo totalmente activo, sin embargo con este BB sigue pidiendo que "Requiere Activacion"

He liberado varios celulares para hacer el cambio de compañia, sin embargo veo que ustedes NO HABLAN acerca de ello... ¿quiere decir que con solo darlo de alta en Iusa se borran los candados de Sprint? no hay que pagar liberacion? o entonces para que es esto: http://www.ebay.com/itm/UNLOCK-SPC-MSL-C...1c1a1ce00c

Intentaré realizar la configuracion del Galaxy Tab haber si eso cambia las cosas, aunque sino tengo voz, mucho menos datos... Saludos!
compañero tu en verdad estas un poco perdido en cuanto a activaciones
en algunos equipos se programa automaticamente via ota al darlo de alta
en otros despues de darlo de alta de marca al *228 y se programa
pero en bb's es de forma manual, y muchas veces nos bloquea el propio equipo la llamada a ese numero, primero necesitas comprar el MSL es un codigo para
entrar al menu de programacion, ese codigo no libera ningun candado ni bloqueo como lo es en gsm.

Al obtener ese codigo digitas el boton de llamar> ##elcodigode10digitos > y te abrira un menu que dice CDMA service edit screen
-ahi en mobile directory number introduces el telefono asignado (MDN)
-en IMSI_S: el Min que te asigno la compañia de activacion
-en mobile country code 000
-en mobile network code 00
-home sid 1525
-home nid 65535
-mo voice home 3
-mo voice roam 3
-mt voice 3
luego, Tecla blackberry>edit bb reg id> enter 1525 > seleccionas 1525 > tecla bb y das save> se reinicia el equipo cuando se reinicie tendras voz, pero te dice roaming, y sale un triangulo junto a la señal.
para quitarlo necesitas configurarlo y cargarle el prl 320
configuralo con la guia del galaxy y cargale ese prl y te debera de funcionar.
saludos

[Imagen: 1478336222.png]

Velocidad Iusacell EVDO
01-09-2011, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2011 21:44 por jcsantillanruiz.)
Mensaje: #53
(25-07-2011 22:45)Z21 escribió:  HOLA YO TAMBIEN EXPERIMENTO CON EL MISMO PROBLEMA. COMPRE UNA BLACKBERRY DE SPRINT Y YA PROBE CON TODAS LAS CONFIGURACIONES POSIBLES. HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE EXISTE ALGUNA CONFIGURACION O ARCHIVO QUE OBLIGA AL SISTEMA A CONECTARSE A LOS SERVIDORES DE SPRINT. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA?

pasate los datos de quien te lo configuro remoto. tengo la misma bronca con un bold 9930. Logre 3G (o 1EXV en otros modelos) subi los libros de la blackberry anterior y jala con wifi el bis. pero a pesar de tener 3G mayuscula, en cuanto abro browser o alguna app de BIS sin wifi me sale por default que mi plan no tiene contratado los datos (ni intenta buscar, el equipo lo bloquea). corro un diagnostico de conexiones y a pesar de tener linea, me sale que no tengo provider (y mi provider en "mobile network" no dice On, ni Iusacell, dice sprint), a pesar que estoy en mexico....
(26-07-2011 10:48)rassnic escribió:  
(26-07-2011 03:32)Surfer escribió:  Hola este es mi primer post aqui y quiero darles la buena noticia de que acabo de resolver el problema de la Sprint 9670 con Iusa jejejeje. Son las 5am de una semana larga de estarme desvelando para resolver el misterio, primero hacer la configuracion del galaxy tab y por ultimo, y era lo que hacia falta....

HAY UNA OPCION EN EL TELEFONO QUE DICE ALGO PARECIDO "REPORTAR" O "DAR DE ALTA EL EQUIPO EN LA RED DEL PROVEEDOR" ALGO ASI, ESTA EN EL MENU DE CONFIGURACIONES.

DESPUES DE ESO TE LLEGA UN MENSAJE DE BLACKBERRY, SI LEISTE BIEN, DE BLACKBERRY QUE DICE:

REGISTRO
" SE HA REGISTRADO EL DISPOSITIVO DE BOLSILLO CON LA RED INALAMBRICA"

No lo podia creer que por algo tan sencillo me pase horas frente a la compu.

De inmediato y sin que reiniciara el equipo me aparecio 1xEV en mayusculas y pude entrar a todas las aplicaciones que no se conectaban.

Entiendo entonces que, el 9670 avisa que ya esta configurado entonces iusacell le manda los "datos". Si no le avisa el BB no le suelta nada iusacell, como ven???

Les sugiero hablen al *611 antes para cerciorarse que tengan dados de alta todos sus servicios contratados al 100% en iusa en sus sistemas, navegacion, bis, etc etc.

Saludos y buenas olas...
compañero eso es el registro de tablas de enrutamiento, dice que se envio una solicitud de registro, pero si no tienes la conexion a datos correcta nunca te llegara ese mensaje, yo IMPRESIONANTEMENTE he usado ese equipo como modem y la computadora tiene internet al 100% via telefono!! pero sin computadora no tiene internet nunca levanta letras, supuestamente el procedimiento es el siguiente:

1-Configurarlo con alguna de las guias (la que me funciono como modem fue la de guiabb.pdf)
2-Cargarle el prl adecuado (use el 320)
3-cuando se reinicie activar la radio> ir a opciones de red> simbolo blackberry> ACTUALIZAR PERFIL Ahi se van a mover unas flechas, si rapidamente te da error tu configuracion esta mal y nunca contacto a iusacell, si se queda un rato la configuracion esta bien, y contacto a iusa si tuviste suerte te dira que esta descargando algo del servidor o algo asi y despues te levantara letras, si despues de un rato se mueven flechas pero no pasa de actualizando perfil (lo que me pasa a mi) no se la solucion. (aunque una vez paso de actualizando perfil a descargando configuracion de servidor o algo asi y despues me regreso error).
4- si levanto letras ir a opciones>equipo>opciones avanzadas> tablas de enrutamiento> simbolo BB> registrarse ahora, te enviaran libros de servicio y todo estara al 100%

lamento decirles que ahora acabo de pagar un servicio de configuracion y me garantizan que me va a funcionar, la verdad no se, ya cambie mi linea a iusa pero sigo sin nada

Igual aqui, le cale, y como conexion BAM si jala....pero el equipo no jala
(27-07-2011 23:48)rassnic escribió:  
(27-07-2011 23:27)Z21 escribió:  VAYA LO QUE ME IMAGINABA POR FIN DIMOS CON EL CLAVO AHORA SI TIENE SENTIDO TODO. SI PUEDES DECIRME MASO MENOS QUE TIPO DE COMANDOS USASTE? O DE K MANERA REMOTA LO HIZO?
Y SI EFECTIVAMENTE LO COMPRE NUEVO POR ESO NO SE PUDO REGISTRAR. HE AHI POR QUE A ALGUNOS SI LES FUNCIONA Y A OTROS NO.
JAJA asi es eso era pase horas y valioso tiempo frente a la computadora por una tonteria, mira, yo no hize nada, el tipo manejo mi computadora via remota, con un programita hasta movia el mouse, abrio el QXDM y leyo el telefono metio un comando, y una serie de codigos despues escribio se reinicio el telefono, cerro el QXDM abrio el QPST checo todo y escribio, nos dimos cuenta que el profile en ##000000 paso de siempre estar en 1 a 0 despues en el QPST cambio al perfil activo al 0 en lugar del 1 y escribio reinicio el equipo active el radio, se movieron flechas, subieron las letras a 1XEV y llego el mensaje de blackberry que quedo registrada.
Mira ya te urge que te la echen a volar, de eso no hay mucha informacion porque todos compran su balckberry usada y vas a tardar un buen rato en encontrar los comandos que introducio, te recomendaria que compres el servicio y te quites de tantas broncas

dondeeeeeeeeeeee
(09-08-2011 22:52)rassnic escribió:  
(09-08-2011 13:56)rox_am escribió:  
(29-07-2011 15:13)rassnic escribió:  
(29-07-2011 12:34)raul8mx escribió:  Surfer, Rassnic, Z21,

Les esta funcionando el streaming para you tube y iusatv?

eso si no, alguien que tenga una solucion?

Rassnic:
Hola, oye un favor, me podrias pasar los datos o con quien contactaste para que te configurara tu bb?? yo ya me canse de buscar y la vdd eso de las configuraciones no se me da y tengo miedo de mover algo que no deba... y si no es indiscrecion ¿cuanto te cobraron??... gracias!!
eso no se puede publicar aqui te mando un PM, (conste que yo no promociono ningun servicio, y menos obtengo una remuneracion por presentar esto, lo hago con fines informativos)

que sean dos! no encontre nada en pda, ni ML....y pss ocupo de esos servicios tmb !
08-09-2011, 14:17
Mensaje: #54
YO LO UTILIZE EL ARCHIVO ESE ME AGARRA 1X MAYUSCULAS YA ME LLEGO EL REGISTRO PERO SIGUE SIN NAVEGAR
08-09-2011, 16:09
Mensaje: #55
amigos solo se escriben los NV items de una bb style funcional en 3g o una nacional y se escriben en la q esta en proceso

por cierto y como ayuda ya se puede sacar el spc gratis para este modelo, solo visiten el tema spc blackberry gratis q esta en sticky
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-09-2011, 16:23
Mensaje: #56
sabes como puedo cargarle los nv qxdm si me podrias dar los pasos te lo agradeceria bastante
08-09-2011, 16:51
Mensaje: #57
estoy utilizando la blackberry en no aplication linked, con el cdma workshop original

con qxdm no eh trabajado mucho
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-09-2011, 17:53
Mensaje: #58
(08-09-2011 14:17)garmamonty escribió:  YO LO UTILIZE EL ARCHIVO ESE ME AGARRA 1X MAYUSCULAS YA ME LLEGO EL REGISTRO PERO SIGUE SIN NAVEGAR

compañero, eso significa que ya esta ahora necesitas meterle saldo y pagar el servicio de navegacion 3g+BIS te vale 1 dia como 50 7 dias 99, 15 dias 149 y 30 dias 300. por ejemplo le metes 200 y luego envias la palabra: BB15 al 5050 y despues de unos momentos te debera de servir todo

Velocidad Iusacell EVDO
08-09-2011, 17:55
Mensaje: #59
pero se supone que trae plan esa linea normal claro con el puro internet sin el bis debe de navegar como quiera me supongo yo
08-09-2011, 17:58
Mensaje: #60
(08-09-2011 17:55)garmamonty escribió:  pero se supone que trae plan esa linea normal claro con el puro internet sin el bis debe de navegar como quiera me supongo yo

no compañero, las bb necesitan el servicio de navegacion CON EL SERVICIO BIS. si no no te va a servir la navegacion. yo lo tengo en prepago, pago por una semana y te lo cortan despues de 45 dias aprox. osea te quedas como con 38 dias de navegacion gratuita, incluso uso el equipo como modem y todo al 100% en 1XEV

Velocidad Iusacell EVDO
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Guia para configurar datos 3g-1x en LG-LS670 kcire_eae 4 1,372 14-09-2014 14:20
Último mensaje: siroll
  Solucion a datos en LG Ally, Vortex en iusacell 3G estevandyk 47 27,984 02-09-2014 12:01
Último mensaje: hultimate
  Samsung Epic 4G Touch SPH-D710 ayuda edgarrdrgz9 6 2,689 31-08-2014 20:46
Último mensaje: Fl4k1t0-X
  Problemas para configurar datos de L710 en 4.4.2 hyber99 0 356 25-08-2014 12:53
Último mensaje: hyber99
  CONFIGURAR DATOS 3G SAMSUNG GALAXY S3 SCH-R530C danesc 0 539 07-08-2014 00:40
Último mensaje: danesc
  Obtener SPC de blackberry 8330m, 8530, 9330, 9350, 9550, 9630 y 9670 gratis estevandyk 212 179,913 05-08-2014 23:11
Último mensaje: luisny1
  ayuda con datos iphone 4 Pachuco 1 651 03-08-2014 19:19
Último mensaje: Gabo4everL
  ayuda con moto g cdma verizon pilo_intercel 0 356 02-08-2014 09:17
Último mensaje: pilo_intercel
  (ayuda) configurar 3g zte n9500 bryan11111 2 770 30-07-2014 15:01
Último mensaje: microlvera
  Configuracion para BLACKBERRY 8830 World Edition boaa 143 91,120 24-07-2014 22:12
Último mensaje: jhimmy michell

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)