Enviar respuesta 

Calificación:
  • 5 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global
22-09-2011, 15:30
Mensaje: #221
Problemas de entrada
Hola muchachos, estoy en problemas, me trajerón el celular de estados unidos a Perú,, lo estuve utilizando en Perú y me percate que cuando el telefono lo configuraba para solo GSM todo ok, pero cuando cambiaba para UMTS la calidad de la señal bajaba demasiado la rayina mas pequeña y en ocaciones fuera de linea, bueno lo estube utilizando en modo GSM, viaje para brasil, y con un chip de brasil tenial el mismo problema, ok en gsm y muy mal UMTS, entonces decidi hacer la configuracion que recomiendas, bueno descague los archivos al pie de la letras, configure el cel para habilita Depuracion USB y Permanecer ACtIVO, instale el RSD lite, pero solo el programa (no carge el Motorola_End_User_Driver_Installation_5.1.0_64bit,, ya te tengo un windows 7 de 64 bits), levante el telefono en modo Bootlouder y todo bacano hasta ahi, cargue el DROID2WE_X6_2.4.29_FULL.sbf.rar y conecte mi celular, aparecio en la lista de modelos no el A956 como le aparece a ud,, sino un nombre raro como cemos2128, parece un nombre de transistor,,,, bueno yo todo aventurero le di star y empezo a cargar todo, pero ya casi en el ultimo paso, salio un error y en resultado sale error,,,, y bueno desconecte el celular y ahora me sale la pantalla negra de bootloader y cuando lo conecto otra vez en el programa RSD lite ya ni aparace ni equipo(Ese nombre raro que te comente), pienso talvez que uno de mis errores fue solo instalar el programa(RSD lite), y no cargar el driver Motorola_End_User_Driver_Installation_5.1.0_64bit,,, ahora solo tengo la pantalla negra, y ya a estas alturas, quisiera retornalo a como lo tenia antes,, que por lo menos me funcionace el gsm.....una ayuda por favor..... Muito obrigado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2011, 15:47
Mensaje: #222
RE: Problemas de entrada
Mmmm verificaste q tengas el Droid 2 Global? si es asi te sugiero cheques si se descago comppleto el SBF, descargalo de nuevo desde una conexion stable, luego solo es cuestion de poner el cel n modo bootloader osea q aparesca pantalla negra con texto blanco, ai conectas el cable usb y abres RDS lite, cargas el sbf y selecc tu cel y listo, dale star y esperas q a termine procura q tu usb este conectado directo nada de hubs o concentradores de usb, y q no tenga un falso tu USB para q lo detecte, y nos comentas como te fue

(22-09-2011 15:30)Ricardo.17 escribió:  Hola muchachos, estoy en problemas, me trajerón el celular de estados unidos a Perú,, lo estuve utilizando en Perú y me percate que cuando el telefono lo configuraba para solo GSM todo ok, pero cuando cambiaba para UMTS la calidad de la señal bajaba demasiado la rayina mas pequeña y en ocaciones fuera de linea, bueno lo estube utilizando en modo GSM, viaje para brasil, y con un chip de brasil tenial el mismo problema, ok en gsm y muy mal UMTS, entonces decidi hacer la configuracion que recomiendas, bueno descague los archivos al pie de la letras, configure el cel para habilita Depuracion USB y Permanecer ACtIVO, instale el RSD lite, pero solo el programa (no carge el Motorola_End_User_Driver_Installation_5.1.0_64bit,, ya te tengo un windows 7 de 64 bits), levante el telefono en modo Bootlouder y todo bacano hasta ahi, cargue el DROID2WE_X6_2.4.29_FULL.sbf.rar y conecte mi celular, aparecio en la lista de modelos no el A956 como le aparece a ud,, sino un nombre raro como cemos2128, parece un nombre de transistor,,,, bueno yo todo aventurero le di star y empezo a cargar todo, pero ya casi en el ultimo paso, salio un error y en resultado sale error,,,, y bueno desconecte el celular y ahora me sale la pantalla negra de bootloader y cuando lo conecto otra vez en el programa RSD lite ya ni aparace ni equipo(Ese nombre raro que te comente), pienso talvez que uno de mis errores fue solo instalar el programa(RSD lite), y no cargar el driver Motorola_End_User_Driver_Installation_5.1.0_64bit,,, ahora solo tengo la pantalla negra, y ya a estas alturas, quisiera retornalo a como lo tenia antes,, que por lo menos me funcionace el gsm.....una ayuda por favor..... Muito obrigado
22-09-2011, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2011 19:15 por sabroso.)
Mensaje: #223
Rainbow Espero que isso funciona para você
(22-09-2011 15:30)Ricardo.17 escribió:  cargue el DROID2WE_X6_2.4.29_FULL.sbf.rar ..... salio un error y en resultado sale error ..... Muito obrigado
Oi Ricardo_17,
Bem vindo ao Forums "DarkClockers" (Leáse con el acento del canal 4 del D.F. después de la media noche en "SALVACIONES").
não sabia que estávamos tão internacional, e nós estávamos na América do Sul, incluindo Chile, Peru e BRASIL. Isso é bom para ajudar a comunidade latina.
Bem, eu comentei que você não precisa se preocupar, eu lhe asseguro que o seu telefone não vai ser como um peso de papel, você só tem que reaplicar o "FULL SBF D2G seu".
Mas sim, é necessário primeiro instalar:
novos drivers motorola para Windows 7 64bit (versão 5.2) e da nova versão 5.4.4 RSDLite (depois de você ter atualizado e reinicie o computador).
Quando você reiniciar o computador, agora você tem que instalar (flashear) o COMPLETA SBF (através do programa RSDlite) e esperar que o telefone é reiniciado por si só, não importa se você conseguir ou não uma mensagem de erro Aguarde até que o telefone será reiniciado por si só!!!

Uma questão muito importante que aqui no México e Muitos gostariam de saber a resposta é: como desbloquear o celular D2G? é a única forma que conheço para a D2G pode pegar qualquer chip GSM (exceto Verizon que é). Por favor dê detalhes desses dados ou onde comprá desbloqueo ou como desbloqueo-la. Muito Obrigado antecipadamente.

Salu2 cordiales Sa6r0s0
Perfection?? Perfection is not a place to be reached, it is the very journey itself where aletheia would become.
Devices: Nexus 5 (CM 11) y DroidX con KitKat 4.4.4 CM 11
23-09-2011, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 18:58 por Ricardo.17.)
Mensaje: #224
RE: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global
Hola muchachos, gracicias por la atención prestada, bueno le comento que he seguido sus consejos al pie de la letra, y esta vez la instalación evoluionó pero no del todo, porque como puede ver en la imagen que adjunto, se queda colgado en ese punto,, no se a que se debe, y si se percatan de un detalle que les comente, en la lista, no aparece el nombre del dispositivo A956 sino otro, además en las propiedades de mi dispositivo, no se presenta como aparece en las imagenes de la guia.... bom Galera estou muito agradecido pela amabilidades, espero suas respuestas....Valeuuu
Bueno, les comento tambien, que una amigo que trae celulares de EEUU me trajo este motorola droid 2 Global, la verdad, no se sobre el tema para desbloquear el equipo, lo que si el me comento, que me lo traeria liberado para cualquier empresa y eso fue, lo que efectivamente acontecio, me funciono tanto en Perú como em brasil, pero como ya saben en GSM, ahora lo que si puedo hacer por ustedes compañeros es proporcionar datos de este mi amigo, que seguro que es sabe como fazer el desbloqueo.........Falouuuuu Pessoal

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

23-09-2011, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 19:56 por sabroso.)
Mensaje: #225
Rainbow D2G GSM
Ricardo,
¿¿Mas qual é o erro?
Vejo-me dizendo que foi instalado 100%
¿¿Reinicia por conta própria?
se você não quer chegar ao Android, dar "Wipe data clean" a partir do bootloader.
Se isso não funcionar, volte para baixo e carregar os completa SBF e driver completa Motorola 5.2 para win7 64bits e RSDlite 5.4.4

e obrigado, se você por favor dê-nos os seus dados de contato nos EUA. Muito Obrigado antecipadamente.

Salu2 cordiales Sa6r0s0
Perfection?? Perfection is not a place to be reached, it is the very journey itself where aletheia would become.
Devices: Nexus 5 (CM 11) y DroidX con KitKat 4.4.4 CM 11
23-09-2011, 21:02
Mensaje: #226
Amigo solo marca *88 y contrata ya sea 1 dia , semana o mes y si antes navegavas gratis es por que cuando activas los datos te dan algun tiempo de regalo, no hay internet gratis.

Saludos.
(23-09-2011 20:52)xborland escribió:  Saludos a todos yo soy d nuevo molestandoles =) soy ya experimentado en programar ekipos cdma en voz y datos todo me ha ido de maravilla con una bb con los htc con windows mobile pero este d2g me es imposible ke kede impekable antes solo lograba 1x pero gratis al 100 en la ciudad ke vivia ahora vivo donde hay cobertura 3g lo configure identiko es mas tenia backups solo modifike lo necesario en fin no lograba 3g ahora ya consegui un prl k no se pore motivo me lo da pero ya lo tngo ahora lo ke me pasa y lo cual es una falla tremenda para mi !° Ees ke "me kobra" la navegacion o sea se me van 50 pesos en un solo dia eso me es karisimo pa solo navegar pk antes era gratis Confused ........ a ke se debe kien me ayuda o kien me manda un backup de su qpst para solo moverle el prl y min y dm porfavor ! ya ke todo tngo correcto SID conuntry code en fin todo esta impekable no entiendo porke me kobra y ya me desespere lo he hecho millares d veces Confused ........ saludos gracias por su tiempo ! =)
24-09-2011, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2011 19:31 por hmotwr.)
Mensaje: #227
Brother tu gioa es exelente pero mmm despues de andar navegando gratis a 1X ahora kambie de ciudad ya lo gre 3g pero ahora se consume mi saldo =S sabes a ke se debe ? he hecho todo perfectamente bien y tngo backups no se ke onda dime pls k mi cel asi namas no me rinda se consume 50 pesos al dia cuando menos ! y no entiendo porke ahora me kobra =S como k no era asi el asunto ! saludos espero tu pronta respuesta gracias por tu tiempo
[/quote]

En mi Motorola droid 3 me hacia lo mismo, al navegar en internet me consumia el saldo me decia al terminarse el saldo, no cuentas con saldo suficiente para navegar apesar de tener contratado un paquete de datos, cambiando el codigo de pais ya me muestra el logo de iusacell para contratar por dia el internet, y ya teniendo acceso a internet ya no me consume saldo, necesitas hacer lo siguiente; marca a este codigo como si fuese una llamada ## 7764726 en seguida colocas tu spc 000000 dentro del menu seleccionas el que dice NAM extendido y donde dice codigo de pais estara en 000 debes poner 334, esto ami me funciono. Espero te funcione
Respecto al internet gratis, eso es una falla de iusa, normalmente pasa que al activar una linea nueva de iusa, por primera vez en x celular nuevo, normalmente tedan 30 dias de navegacion gratis y si corres con suerte se te queda gratis de por vida, pero si no ya es cosa de pagar un paquete de datos. En experiencia propia en mi motorola droid 3 di de alta mi linea nueva en iusa y de un dia a otro se cambio a unefon configuraba el 3g y nada sin resultados, hasta que al entrar a mi iusacell vi que me redireccionaba a mi unefon. total que cancele y di de alta otra linea nueva de iusa, ya era mi 2da linea en el droid 3, ya funciono el 3g pero no totalmente gratis del todo, al principio me pasaba eso de q se consumia mi saldo lo cual solucione en lo antes mencionado, ahora cuando quiere meda acceso gratis es intermitente, aveces solo en las madrugadas, aveces en lapsos de 5min, o de plano pasan 3 dias o mas sin darme acceso gratis, por lo cual voy a tener q pagar un paquete de datos anual. Sad
24-09-2011, 15:37
Mensaje: #228
Hola, Buenas Tardes!! , tengo instalado en mi motorola droid 2 global la ultima version del Android 2.3, aun con esta version funciona el tutorial sobre la configuraciones?? es que tengo un problema con mis mensajes SMS ... me funciona excelente las llamadas y el 3G... pero no puedo enviar ni recibir mensajes, ya en otros temas de este mismo foro lo exprese y "Sabroso" me recomendo que checara las configuraciones con la guia aqui expuesta aqui, pero en dado caso que requiera realizar la reconfiguracion desde cero es necesario regresar a la version que trajo de frabrica el celular? o al iniciar los pasos (con el RSD Lite) se borra esa version del android...??? esa es otra de mis dudas, espero me pueda ayudar!
Saludos!!
24-09-2011, 15:59
Mensaje: #229
Para todos xfavor dejen de darle reply a toda la shingada guiaaa sólo pongan su comentario sin tener q estar repitiendo toda la guía es molesto n vdd, y más cuando accedes desde tui mobile cómo yio para leer el foro y esperar aq cargue toda es desesperante gracias
24-09-2011, 19:24
Mensaje: #230
Solo una vez les voy a advertir, NO se puede discutir nada sobre internet gratis, estan insistiendo mucho sobre este tema. Solo les dire que si tienen la suerte de navegar y no se les cobra, dejenlo asi y disfrutenlo mientras dure. Pero no esta permitido en este foro discutir sobre pirateria.
Los post se van a borrar y probablemente haya baneo.
Saludos

Standing on the shoulder of giants

[Imagen: 308432730.png]

[Imagen: seti-txizatiok_banner.jpg]
http://setiathome.berkeley.edu/
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Internet 3g Droid x sirPanchiyo 0 137 21-08-2014 17:29
Último mensaje: sirPanchiyo
  Configuracion para BLACKBERRY 8830 World Edition boaa 143 90,591 24-07-2014 22:12
Último mensaje: jhimmy michell
Question configuracion Iphone 5c sprint wikigdl 0 329 12-07-2014 11:04
Último mensaje: wikigdl
  XPERIA PLAY DE VERIZON CONFIGURACION 3G richy0225 63 40,024 10-06-2014 12:37
Último mensaje: james49
  (Ayuda) Reprogramacion Motorola Q WM5 Iusacell Hellomoto 0 602 03-05-2014 14:29
Último mensaje: Hellomoto
  *****Guia Configuracion 3G para Droid X y Droid 2 oguie 944 543,302 19-04-2014 08:09
Último mensaje: sabroso
  ayuda con configuracion 3g bryan11111 0 453 02-04-2014 21:38
Último mensaje: bryan11111
  Configuracion Datos Samsung SCH-R720 ivanson 14 9,878 10-03-2014 23:15
Último mensaje: luisny1
  AYUDA CONFIGURACION 3G EN HUAWEI M886 CDMA UNEFON (Antes cricket ) angel18 0 656 10-03-2014 18:50
Último mensaje: angel18
  GUIA PARA DEJAR TU MOTOROI X, DROID X, (MB810) CON VOZ Y DATOS 3G. netmanmac 5 16,375 18-02-2014 10:19
Último mensaje: lizeth

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)