Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como desbloquear chip NEXTEl
04-06-2012, 15:01
Mensaje: #1
Como desbloquear chip NEXTEl
Hace poco mi nextel dejo de funcionarle la pantalla entonces un amigo me vendio un nextel suyo que ya tenia tiempo sin usarlo, entonces le meti mi chip y la primer sorpresa es que no tenia linea telefonica pero si radio, investigue y ya vi que te bloqueaban las llamadas, pero ahora resulta que me restringieron el servicio alegando que mi chip estaba en otro equipo que no era el original, entonces me dicen que a fuerzas tengo que comprar un nuevo equipo con ellos, que debo de hacer? algunas opciones para arreglar mi problema????

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 00:45
Mensaje: #2
RE: Como desbloquear chip NEXTEl
vil mentira... lo que pasa es que pusiste tu chip en un equipo con reporte de robo, extravio o cero pagos. Lo unico que tienes que hacer, es ir a la oficina y pedir que te liberen tu chip, puedes llevar el aparato viejo o cualquiera que no tenga reporte y deben de reactivarlo. Otra opcion es que lo mojes y vayas a que te lo cambien y te cuesta $100 mas o menos y por ultimo que lo reportes extraviado y que pidas solo el chip o un equipo reconstruido y el chip, minimo te gastas $350... pero con que vayas y exigas que te liberen tu chip te lo tienen que hacer, sino habla con el coordinador y hazle un pancho (es la unica que entienden) y veras que sales con tu chip funcionando sin pagar un centavo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿Cómo se conecta BlackBerry a Internet? tbone1978 20 29,259 18-09-2010 14:10
Último mensaje: smorrissey
  Quien recuerda la presentacion de CHANOK como tecnico IDEN boaa 11 3,464 12-11-2009 10:57
Último mensaje: dark_mind
  Ayuda con blackberry 8350i de nextel autotech 2 6,011 14-08-2009 18:18
Último mensaje: mtorola
  se puede tethering en blackberry nextel? ralf 3 4,238 31-05-2009 19:18
Último mensaje: isad
  Cómo hacer que el Wallpaper... Klarth 5 2,198 29-10-2007 18:16
Último mensaje: Klarth

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)