Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia express Activar samsung GNEX
01-09-2012, 15:50
Mensaje: #1
Guia express Activar samsung GNEX
Que tal amigos, les comparto a ustedes este metodo q me resulto para activar el gnex tanto de sprint cm de verizon, habia especulaciones de q el software de sprint no les queda a los verizon, tal cual fue que descubri q por error le cargue el os de verizon cn el nexus root kit tool, y de nuevo a flashear a sprint, asi fue que se me ocurrio flashear el verizon a sprint tmb.

primero q nada rooteamos el samsung GNEX cn root tool kit, ay dos, para 4.0.0 y 4.0.4, bajar el que corresponde y rootear es muy facil. http://galaxynexusroot.com/

luego de ahi una vez rooteado si es sprint omitir esto, solo si es verizon flashear el radio de gnex sprint http://nexuscm.blogspot.mx/2012/05/sprin...mages.html

despues de esto en vamos a bajar del market el terminal emulator.

luego tecleamos lo siguiente, enter despues de cada linea

su
logcat -b radio -d > /sdcard/logcat.txt
cat /sdcard/logcat.txt | grep -i senddata | cut -b 31-36

esto nos wardara el spc msl en la memoria del cel, abrir cn file explorer o directamente conectar a la pc, como mtp y abrirlo, una vez abierto lo copiamos, y tecleamos en el cel, *#*#spc#*#* y nos dara menu para el mdn y min. luego de ahi falta el prl, vamos a teclear *#*#3424#*#* y seleccionamos en la parte de abajo cdma modem. pedira drivers telecom y un intf2 ese ultimo no importa, luego regresamos y tecleamos *#*#3282#*#* entramos el msl, de ahi nos vamos a la opcion ETS Channel entramos y selecionamos usb, de ahi solo vamos a abrir el qpst version via telecom, osea el VPST dragon, seleccionamos en conexion usb, no como puerto com, y seleccionamos prls y escribimos, 100 % funcionando

disculpen la guia orrible estoy nadando en trabajo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2012, 20:42
Mensaje: #2
RE: Guia express Activar samsung GNEX
(01-09-2012 15:50)estevandyk escribió:  Que tal amigos, les comparto a ustedes este metodo q me resulto para activar el gnex tanto de sprint cm de verizon, habia especulaciones de q el software de sprint no les queda a los verizon, tal cual fue que descubri q por error le cargue el os de verizon cn el nexus root kit tool, y de nuevo a flashear a sprint, asi fue que se me ocurrio flashear el verizon a sprint tmb.

primero q nada rooteamos el samsung GNEX cn root tool kit, ay dos, para 4.0.0 y 4.0.4, bajar el que corresponde y rootear es muy facil. http://galaxynexusroot.com/

luego de ahi una vez rooteado si es sprint omitir esto, solo si es verizon flashear el radio de gnex sprint http://nexuscm.blogspot.mx/2012/05/sprin...mages.html

despues de esto en vamos a bajar del market el terminal emulator.

luego tecleamos lo siguiente, enter despues de cada linea

su
logcat -b radio -d > /sdcard/logcat.txt
cat /sdcard/logcat.txt | grep -i senddata | cut -b 31-36

esto nos wardara el spc msl en la memoria del cel, abrir cn file explorer o directamente conectar a la pc, como mtp y abrirlo, una vez abierto lo copiamos, y tecleamos en el cel, *#*#spc#*#* y nos dara menu para el mdn y min. luego de ahi falta el prl, vamos a teclear *#*#3424#*#* y seleccionamos en la parte de abajo cdma modem. pedira drivers telecom y un intf2 ese ultimo no importa, luego regresamos y tecleamos *#*#3282#*#* entramos el msl, de ahi nos vamos a la opcion ETS Channel entramos y selecionamos usb, de ahi solo vamos a abrir el qpst version via telecom, osea el VPST dragon, seleccionamos en conexion usb, no como puerto com, y seleccionamos prls y escribimos, 100 % funcionando

disculpen la guia orrible estoy nadando en trabajo

Esteban, que va, con esta guia queda al 100%, solo necesitabamos una llave ya lo demas es pan comido no crees? yo ando en la configuracion 3G pero todavia no me queda, estoy checando guias pero todavia no lo consigo. Cuando navegue en 3G les paso las capturas para que a los demas usuarios les ayudemos
Encuentra todos sus mensajes
03-09-2012, 08:28
Mensaje: #3
Buena ayuda amigo tan pronto pueda lo probare con uno que tengo por ahi guardado.
13-09-2012, 00:47
Mensaje: #4
Si nuestro amigo dice q no se puede se podra?? A las pruebas me remiton les presento a ustedes el gnex verizon cn bandas de L700 osease gnex sprint al 100 cn iusacell 3G los datos se pueden ybmuy facil cn el programa ETS mas delante subo todo tmb el vpst

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

13-09-2012, 16:26
Mensaje: #5
Hiciste la conversion del Gnex verizon a Gnex Sprint? Haras un tutorial de como se configura y toda la onda, te puedo apoyar en algo?
26-09-2012, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 20:06 por youtashiro.)
Mensaje: #6
Amigo estevandyk puedes pasarme el radio que flasheaste tu y con que metodo lo has puesto? Ya intente mediante el recovery, fastboot y goomanager y en todos me sale error , estoy tratando de meter el radio FD02 que es el mas reciente y nadamas no se deja, ahora voy con el FC12 haber que tal me va...

Edito.. ya trate con el FC12 y nada , creo que el problema esta en que mi equipo se acaba de actualizar a Jelly Bean y los archivos no son compatibles, por lo que tocara esperar a una radio de Sprint con Jelly Bean, o regresar el equipo a su condicion stock que creo sera lo mas viable.
26-09-2012, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 21:03 por estevandyk.)
Mensaje: #7
Si amigo la vdd lo ice cn los gnex en ics cn jelly bean no eh tenido oportunidad de probarlo, utilice el radio FC02 pero la condicion es flashear el radio cdma sprint y luego el lte de verizon poner su sim verizon y queda cn senal y el r-uim apagado ya solo basta colocar un nandroid backup de sprint para habilitar el marcado oculto *#*#3282#*#* edito el metodo q use no es nada mas aya de este mundo que el CWM y flash zip files
26-09-2012, 22:15
Mensaje: #8
Me imagino que ha de ser por eso el error... ya estoy descargando la factory image 4.0.4 oficial de google para regresar el equipo a ICS pero estoy sufriendo por la velocidad de mi internet que telmex me dejo sin linea todo el día y estoy jalando hotspot de mi linea Iusa pero no pasa de los 60kbs de descarga. Podrías facilitarme el lino del nandroid backup que has utilizado te lo agradeceria bastante, que si me pongo a buscar en google se ralentiza mas esta cosa...
01-10-2012, 08:14
Mensaje: #9
Solo les comento que en Jelly Beans tambien se puede activar la linea, unicamente es necesario flashear con la custom rom de team eos (se mete el rom en equipos sprint como verizon)
01-10-2012, 14:47
Mensaje: #10
Amigo tu lo pudiste activar con navegación? El mio lo tengo ya precisamente con la rom eso activado con voz y texto, pero la navegación nada más no quiere según yo no se guardan los datos en el EFS no se si me falte algo por hacer para que guarde la confuguracion.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  SAMSUNG S4 SCH-I545 rhykaudio 0 133 07-10-2014 23:55
Último mensaje: rhykaudio
  Samsung Epic 4G Touch SPH-D710 ayuda edgarrdrgz9 7 3,043 07-10-2014 01:32
Último mensaje: Fl4k1t0-X
  Config. Iusacell para Samsung Galaxy S3 CDMA con DFS (en lugar de QPST) jcsantillanruiz 72 65,108 03-10-2014 00:54
Último mensaje: marcoz9999
  Samsung S4 SCH-R970C sumuano 7 1,631 28-09-2014 23:49
Último mensaje: ghostman714
  Guia para configurar datos 3g-1x en LG-LS670 kcire_eae 4 1,648 14-09-2014 14:20
Último mensaje: siroll
  Guia para configurar LG Optimus G CDMA en Iusacell deltoro 53 24,015 09-09-2014 10:56
Último mensaje: Vibrioidsauce57
  CONFIGURAR DATOS 3G SAMSUNG GALAXY S3 SCH-R530C danesc 0 812 07-08-2014 00:40
Último mensaje: danesc
  Activar Moto X Sprint Rex Comander 6 1,682 12-07-2014 13:05
Último mensaje: sabroso
  Ayuda!! no puedo programar samsung D710-Ya hice de todo!! ricker123 1 729 22-06-2014 12:17
Último mensaje: luisny1
  Guia Config Samsung Illusion SCH I110 Linea y 3G con ETS (Via Chipset) youtashiro 25 20,856 06-06-2014 16:10
Último mensaje: joss1

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)