Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HTC TOUCH PRO 2 - Experiencias y Recomendaciones
02-01-2010, 06:30
Mensaje: #161
Hola Yess:

Felicidades por tu nueva SPRINT HTC Touch Pro 2...efectivamente es un excelente PDA...en relación a tu planteamiento...si realmente no sabes nada sobre la Configuración de Voz y Datos para 3G-Evolution de Iusacell...te recomendaría que estudiaras el texto de jrsolis llamado GUIATP2.pdf (post #159)

Saludos & "Think Different",

TecMan
SPRINT HTC Touch Pro 2
SPL-1.00.OliNex
ROM version: MightyROM 21887 (123009)
Carrier: Iusacell-Mexico (Plan Elite-50)
Radio version: 1.96.00WF
Memory Card: 16GB microSDHC
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2010, 22:45
Mensaje: #162
TecMan escribió:Hola Yess:

Felicidades por tu nueva SPRINT HTC Touch Pro 2...efectivamente es un excelente PDA...en relación a tu planteamiento...si realmente no sabes nada sobre la Configuración de Voz y Datos para 3G-Evolution de Iusacell...te recomendaría que estudiaras el texto de jrsolis llamado GUIATP2.pdf (post #159)

TecMan
SPRINT HTC Touch Pro 2
SPL-1.00.OliNex
ROM version: MightyROM 21887 (123009)

Que tal Yess Felicidades por tu compra... yo tambien compre un TP 2 pero aun estoy en espera de q llegue ya que lo compre en Ebay... yo configure desde 0 cuando compre mi Mogul y me ayudo muchisimo el post de Iusauser... no se si sea igual pero al menos te va a ayudar para entender el lenguaje q se utliza para las configuraciones... roms y demas opciones...

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=7704

Espero q sea similar al mogul y en cuanto me llegue a empezar a trastear...
03-01-2010, 01:13
Mensaje: #163
Sres:
Muy buenas noches, compre mi TP2 de Sprint, y siguiendo las instrucciones de iusauser, tecman y demas comentarios (pa no omitir a nadie) he podido, sigo utilizando la ROM que me trae el equipo (aun no se ver que version es), pero poco a poco ire aprendiento de todos estos terminos que son nuevos para mi.
Gracias
03-01-2010, 13:41
Mensaje: #164
jeps1980 escribió:Sres:
Muy buenas noches, compre mi TP2 de Sprint, y siguiendo las instrucciones de iusauser, tecman y demas comentarios (pa no omitir a nadie) he podido, sigo utilizando la ROM que me trae el equipo (aun no se ver que version es), pero poco a poco ire aprendiento de todos estos terminos que son nuevos para mi.
Gracias
Que bien que ya configuraste tu TP2....
Para ver la versión de tu ROM:
Start>Settings>System>DeviceInformation>Softwareversion:ROM Version

Cualquier cosa, estamos para ayudarnos.

Saludos
04-01-2010, 14:15
Mensaje: #165
No se que hacer!! He hecho de todo para poder hacer la configuracion de datos de mi Touch Pro 2 (Sprint) y no ha podido quedar. El error es exactamente igual al de Sergio Arturo solo que en su caso se trata de un Mogul y al parecer lo soluciono con alguna ROM modificada:

Sergio Arturo escribió:CANTÉ VICTORIA antes de tiempo, Necesito su ayuda nuevamente, resulta que sí puedo hacer y recibibir llamadas, pero ya no conectarme, me parece una ventana que dice: "Connecting to: Spring PCS
Using: Celular Line
Dialing: #777..."

Pero no pasa nada y despues otra ventanita que dice:

"Dialed: #777
Can not connect for an unknown reason. To check your connection setting. If the problem continues, resert yor mobile device according to your manufactures documentation and try again.

Setting Dismiss"

Después aparece una notificacion:
"Error Code: 67
Error Code 67 Registration failure. Your PCS Visión username and/or password may be incorrect. Please try again."

Lo que hecho es lo indica eL tutorial, me voy a "Settings" luego "Connections", "connection" otra vez, a continuación elijo "Manage existingconnections", apareciendo una connection "Spring PSC" con number "#777", a la que le doy en la pestaña de editar, le dejo el mismo nombre y el mismo modem (cellular line), le doy next dejando también "#777", luego nuevamente "next" y es ahí donde edito el "user name" como en el caso del PPP User ID: (tu numero telefonico) o MSID @ iusamipevdo.com, y el password sea el mismo que el PPP Pass: BJMPW504 (contraseña de red de iusa), como se indica en el tutorial, pero no se conecta a internet y vuelven a aparecer los mensajes antes descritos, además de que no sé por qué motivo no quedan guardados el "user name y el passwor". Espero que me puedan ayudar a entender qué es lo que estoy haciendo mal. Gracias.

Realice exactamente los pasos de Sergio en Setting - Connections - Connection con distintas ROMs (RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_SPCS_1.42_0430_PRL60652_Ship, ROM original de Sprint; MightyROM_RhodiumW_WAR_122809_2; y Mattsm_21882_Sprint_TP2) y siempre me aparece el mismo error,con y sin el Carrier Cab (DCD Iusacell Carrier Cab 20080719) tengo el PRL 256 y e revisado muchas veces las configuraciones en EPST y estan igual que en la guia de Iusauser.

No se que mas me pueda faltar por revisar, POR FAVOR AYUDA, si alguien sabe que mas le pueda hacer falta por favor dígame, Gracias.
04-01-2010, 14:36
Mensaje: #166
FernandF3 escribió:No se que hacer!! He hecho de todo para poder hacer la configuracion de datos de mi Touch Pro 2 (Sprint) y no ha podido quedar. El error es exactamente igual al de Sergio Arturo solo que en su caso se trata de un Mogul y al parecer lo soluciono con alguna ROM modificada:

Realice exactamente los pasos de Sergio en Setting - Connections - Connection con distintas ROMs (RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_SPCS_1.42_0430_PRL60652_Ship, ROM original de Sprint; MightyROM_RhodiumW_WAR_122809_2; y Mattsm_21882_Sprint_TP2) y siempre me aparece el mismo error,con y sin el Carrier Cab (DCD Iusacell Carrier Cab 20080719) tengo el PRL 256 y e revisado muchas veces las configuraciones en EPST y estan igual que en la guia de Iusauser.

No se que mas me pueda faltar por revisar, POR FAVOR AYUDA, si alguien sabe que mas le pueda hacer falta por favor dígame, Gracias.

Hola, lo único que se me ocurre es que intentes instalar este .cab, haber si te sirve.
LeonMx escribió:Si puedes hacer y recibir llamadas, supongo que está desbloqueado......Amí me pasó lo mismo que decías con la conexión de Iusacell, no estoy seguro, pero creo que el "cab" de Iusacell que ronda por la red no está bien "hecho" supongo que debe de ser alguna clave GUID que está mal....
Yo modifique el "cab" de Iusacell en base a un cab de Sprint de "Juggalo_X" y configuré a mi gusto.
Te paso el cab, que hice, y me dices si te sirvió, (es completamente seguro), y creo que te podrá servir.
http://rapidshare.com/files/318237929/Le...r.cab.html
Saludos.

Y si nos puedes dar más detalles, sería genial.

Salu2
04-01-2010, 14:41
Mensaje: #167
Gracias por tu respuesta tan rápida, voy a checar con el archivo que me mencionas haber si pasa algo distinto y te aviso. :pleased:
04-01-2010, 15:48
Mensaje: #168
Ok, ya le instale el archivo LeonMxIusacellCarrier.cab, se reinicio la PPC me fui a Setting - Communications - Data Connection - Manage existing connections - me aparece Sprint #777 - le di en editar - Aparece Sprint y Cellular Line (esta opción esta desactivada) - le doy Next - Aparece #777 - Next - y configuro User Name: (mi numero de 10 Digitos de Iusacel)@iusamipevdo.com y el Password: BJMPW504 y dejo en blanco Domain:* -le doy Finish. Luego vuelvo a revisa si quedo guardado y me aparece en blanco el User Name y el Password. Entonces vuelvo a regresar al menú donde esta la opción manage existing connection (como titulo dice Sprint en esas opciones) y en vez de darle click me voy a Advanced - Select Networks - elijo Iusacell - le doy Edit hay si me aparece el User name y el Password (se ve que son 16 caracteres aunque según mis cuentas debieran de ser 8 caracteres). Regreso una vez mas al inicio de las opciones me sigue apareciendo como titulo Sprint aunque ya deberia de haber cambiado a Iusacell. Me voy al explorer y me aparece ¨The current connection cannot be used for your request. Please end the current connection and try again
Estoy usando la ROM de Sprint (RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_SPCS)
04-01-2010, 16:51
Mensaje: #169
Usando el Rom MightyROM_RhodiumW_WAR_122809_2 al irme a la ventana de connections si me aparece como titulo Iusacell, al momento de editar la conexión en User Name aparece: NumeroCelular10dijitos@iusamipevdo.com y en Password aparecen una clave con 16 dígitos, modifico el User Name con mis 10 dígitos - le doy Finish - nuevamente le doy editar para ver si guardo la configuración y no es así, vuelve aparecer como al principio borrando mi NumeroCelular10digitos, ¿alguien sabe porque de que esto suceda?, no se puede usar el CeRegEditor para dejar mis datos y que no puedan ser borrados o como es que el .cab logra que se guarde la configuración con todo y Password y por mas que se intente no se modifique?
04-01-2010, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2010 18:24 por TecMan.)
Mensaje: #170
Hola FernandF3:

Por los comentarios de tu post #165, el problema continua en la Configuración de Datos para concentar tu TP2 al 3G Evolution, te recomiendo lo siguiente:

1. Revisa detalladamente los parámetros y settings en EPST contra la Configuración recomendada por jrsolis y por iusauser...debes estar seguro de que esta igual...de lo contrario tendás constantamente errores al tratar de conectarte al #777

2. En Connections agrega una conexión (por ejemplo llamada 3G-Evolution) llamando al #777 utilizando tu teléfono de 10 dígitos seguido de @iusamipevdo.com y el password BJMPW504

Por otro lado, los MightyROMs se autoconfiguran...es decir...si esta correctamente configurado el EPST...la configuración de voz y datos la aplica con Carrier Provisioning.

TecMan
SPRINT HTC Touch Pro 2
SPL-1.00.OliNex
ROM version: MightyROM 21887 (010410)
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Samsung Epic 4G Touch SPH-D710 ayuda edgarrdrgz9 6 2,529 Ayer 20:46
Último mensaje: Fl4k1t0-X
  Samsung galaxy S2 Epic 4G Touch edd4 10 7,080 17-07-2013 19:59
Último mensaje: jcmartinez
Star [AYUDA] Guia para quitar 1X de Galaxy S2 EPIC 4G TOUCH iJesus 19 12,236 07-06-2013 00:05
Último mensaje: frankczm
  HTC Evo 4G - Experiencias y recomendaciones. kabone 198 99,650 21-04-2013 14:23
Último mensaje: taito
  HTC Rezound - Experiencias y Recomendaciones TecMan 34 14,109 27-02-2013 21:41
Último mensaje: alexmixxdj
  Ayuda para tener conexion de datos en Galaxy S2 epic touch 4g... parachutes 1 1,851 09-02-2013 00:56
Último mensaje: Ubaldo.ht
  Problema para postear nuevos temas en CDMA (Duda de roaming en U.S.A. con Touch Pro) Xionicfire 11 5,209 17-09-2012 15:24
Último mensaje: caatcomputacion
  configura datos galaxy s2 epic touch iusacell carlos5124 0 2,608 25-05-2012 08:33
Último mensaje: carlos5124
  ░░░ HTC Touch PRO CDMA: Primeros pasos a seguir ░░░ Iusauser 320 133,976 07-03-2012 13:54
Último mensaje: yamirm
  Ayuda HTC touch PRO yamirm 0 1,431 06-03-2012 22:10
Último mensaje: yamirm

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)