Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La plataforma Ion de NVIDIA
03-02-2009, 17:40
Mensaje: #1
[IMGL]http://hothardware.com/articleimages/Item1269/NV-ION-reference-hand3.jpg[/IMGL]Bueno, hoy es el día que Nvidia presenta en sociedad su nueva plataforma Ion, la cual es la solución de Santa Clara para ese creciente mercado llamado utra low-end el cual por el momento es dominado por un pequeñín azul llamado Atom.

Como todo lo que un servidor pueda decir sale sobrando, aquí les dejo algunos sitios que tuvieron la oportunidad de echarle un guante encima:
@ AnandTech
@ Hot Hardware
@ The Tech Report
@ PC Perspective
@ Guru3D

Esta es una de esas lecturas obligatorias si es que no quieres quedar fuera de las discusiones geeks de esta semana.

Fuente:
Daily Tech.

Dificilmente sabras quien soy o que significo...
-----------------------------------------------------
[Imagen: moddf8.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 20:09
Mensaje: #2
Shit... por mas que pude evitar leerlos,, no pude y termine siendo Geek y mirando los reviews :roofl:

Angel me encanta ese monito..

Y corre el L4D... la vdd se mira... muuuuuy nice ese tal Ion.

[Imagen: 1IFIm7.png]
03-02-2009, 20:22
Mensaje: #3
Otro mas al ruedo... pero psss... cual es el chiste??? tener una pc economica ue ocupe poco espacio, poca luz y... espera... me acaba de convencer.. quiero 3 por favor Big Grin

[FONT="Palatino Linotype"]¿Ser o no ser? Esa es la cuestión![/FONT] Smile

[SIZE="5"]JOSELO[/SIZE]
[Imagen: nosmsye4.jpg]
:rofl:
03-02-2009, 20:46
Mensaje: #4
mmm pero en varias fuentes aparte de asegurar que jala el cod 4 al pex sin filtros comentan que intel ya les dijo NO!!!!! asi cantadito que tiene que ser chipset intel para micro intel asi que me gustaria saver si conosera la calle o nop? se me hase exelente solucion para pcs de cyber las 3 b +el plus de tener graficos mas decentillos de lo que generalmente traen las de los cafe en lo particular no tendria una ni el cpu me convense ni la grafica pero hay mercado para estos pcs y mas con la crisis
03-02-2009, 21:30
Mensaje: #5
jajaj muy buena noticia esperemos verlas pronto aqui en mexico y mejor en la ciudad una muy exelente opcion low end porfin a bajar el recibo de la luz
03-02-2009, 22:39
Mensaje: #6
jose2040 escribió:mmm pero en varias fuentes aparte de asegurar que jala el cod 4 al pex sin filtros comentan que intel ya les dijo NO!!!!! asi cantadito que tiene que ser chipset intel para micro intel asi que me gustaria saver si conosera la calle o nop? se me hase exelente solucion para pcs de cyber las 3 b +el plus de tener graficos mas decentillos de lo que generalmente traen las de los cafe en lo particular no tendria una ni el cpu me convense ni la grafica pero hay mercado para estos pcs y mas con la crisis

NO.. intel dijo, NO te vendo un Atom, sino te llevas la placa, asi que quien quiera armar algo con esta mobo y un Atom, tendra que por fuerza comprarse el bundle completo de Intel (atom + Mobo) pero de ahi en fuera, creo que si veran la luz publica esas mobos, y no duda que muchas compañias compren un puñado de lotes de Atom y luego al sacar un Netbok, pues usen las mobos de nVidia.. logico, con un costo superior, pero diganme,quien no pagaria 600 pesos mas, por graficos mas chidos.. :jester:

[Imagen: 1IFIm7.png]
04-02-2009, 07:17
Mensaje: #7
bueno tambien la plataforma tiene soporte para el socket 775 asi que es de esperarse que saquen mobos itx para procesadores core 2 duo o quad de bajo consumo no??
sino ps esta la plataforma de amd con sus procsesadores amd neo que son por mucho mejores que el atom hay que esperar que ati y amd saquen la competencia no olvidemos que amd tiene muy buenos graficos integrado no estaria mal una placad e bajo consumo con los graficos de la 790g y un a64 x2 de 22 w o mejor aun un video integrado de la nueva gama 8xxg
04-02-2009, 10:58
Mensaje: #8
Systema escribió:NO.. intel dijo, NO te vendo un Atom, sino te llevas la placa, asi que quien quiera armar algo con esta mobo y un Atom, tendra que por fuerza comprarse el bundle completo de Intel (atom + Mobo) pero de ahi en fuera, creo que si veran la luz publica esas mobos, y no duda que muchas compañias compren un puñado de lotes de Atom y luego al sacar un Netbok, pues usen las mobos de nVidia.. logico, con un costo superior, pero diganme,quien no pagaria 600 pesos mas, por graficos mas chidos.. :jester:

me la ganaste systema, o que? tambien para no saber leer tienes prescripcion medica joselo :sick2:?

Pues todo depende del precio a que lo saque Nvidia, si lo saca aun precio competitivo arrasará con la solución de Intel.

:rockstar: Saludos.

Dificilmente sabras quien soy o que significo...
-----------------------------------------------------
04-02-2009, 10:59
Mensaje: #9
Estaria exelente, .... asi no habria el pretexto de que cargar cargar con la pc a una lanparty es algo muy enfadoso .. Smile ....

Mario Valdiviezo
04-02-2009, 13:05
Mensaje: #10
yo no llevaria una de esas a una lan bueno si es cod 2 o far cry pues si igual todo casi en higt pero sies de games nuevos prefiero cargar armatoste y segun yo havia leido esque atom no estaria disponible en plataforma no intel y si nvidia se atrevia habria repercusiones legales (algo asi como el mac os) pero pues si sale exelente para esas tv lcd compus all in one y los cyber cafe
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Android se convierte en la plataforma mejor vendida. Omega 3 3,837 02-03-2011 22:37
Último mensaje: smorrissey
  Nvidia “filtra” que Tegra estará en Zune HD Omega 3 1,787 22-08-2009 00:38
Último mensaje: Iusauser
  Lo nuevo de nVidia: GTX260 y GTX280!!! dark_mind 48 14,227 16-04-2009 00:35
Último mensaje: ToreKJC
  Presentan el G1, primer celular con plataforma de Google cuncun 14 6,640 17-11-2008 00:42
Último mensaje: Iusauser
  NVIDIA despedirá al 6,5 por ciento de su plantilla cuncun 6 1,890 19-09-2008 15:17
Último mensaje: cuncun
  Nvidia ya tiene procesador x86 Omega 12 3,760 11-09-2008 21:03
Último mensaje: PSYCHODELIC
  Rumor: Nvidia anunciará chip x86 al siguiente semana Omega 2 2,145 21-08-2008 12:20
Último mensaje: terabyte
  ¿Nvidia deja de fabricar chipsets? Omega 15 4,439 08-08-2008 00:31
Último mensaje: aradnix
  nVidia bajara sus precios...Y sigue la Guerra de Precios bajos.. Systema 10 3,521 10-07-2008 00:46
Último mensaje: LuisR
  NVIDIA ayuda a integrar PHYSX en RADEON Chu 5 3,033 09-07-2008 18:47
Último mensaje: Omega

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)