Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traspaso de numero celular a otro.
21-12-2008, 13:23
Mensaje: #1
Hola encontré esta pagina por casualidad y de lo que he visto me parece muy buena.

A ver les cuento mi caso; y si pueden ayudarme o referenciarme para poder resolverlo; sería genial.

Tengo una treo 700p la que compré como pda a un precio conveniente(proveniente de sprint).

En mi país; hay 3 operadores y 2 son completamente GSM y el otro conserva numeros CDMA , pero su plan a 2 años es migrar a GSM completamente.

Yo poseo un celular de la 3 compañís con CDMA y mi intención es si es posible ( y no es sci -fi) traspasar ese numero a la treo.

esta demas decir que la prestadora de servicios dice no tener el sistema habilitado para hacer ese cambio; por el cambio de tecnología.

Les agradezco cualquier ayuda.

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2008, 14:21
Mensaje: #2
Que tal, pues el cambio de número, dependería principalmente de las políticas de portabilidad numérica de tu país.

Aquí en México, por ejemplo; si tienes un celular en una compañía GSM y lo quieres pasar a la compañia CDMA (o viceversa), puedes conservar tu número; pero por la distinta tecnología, es forsozo cambiar de equipo, para que sea compatible con la tecnología de tu nueva compañia.

Bueno, leyendo mejor tu mensaje, creo que es otro caso:

Cita:Yo poseo un celular de la 3 compañís con CDMA y mi intención es si es posible ( y no es sci -fi) traspasar ese numero a la treo.

Tu compañia que actualmente es CDMA, debe de tener la posibilidad de activarte tu número existente en otro equipo CDMA; pero tal vez ya no quieran hacer movimientos de ese tipo, por los planes a futuro que mencionas..

saludos

[Imagen: htc_sig.gif]

Los mas avanzados smartphones GSM para América 2012 (Comparativa)

..
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 18:02
Mensaje: #3
Cita:Tu compañia que actualmente es CDMA, debe de tener la posibilidad de activarte tu número existente en otro equipo CDMA; pero tal vez ya no quieran hacer movimientos de ese tipo, por los planes a futuro que mencionas..

saludos

No no hay portabilidad numerica en Chile.

Aclaro un poco mas lo que quiero

Claro posee aun fonos con CDMA, y yo poseo un celular con ellos. Ademas el Treo 700p tambien es CDMA y a ese aparato quisiera traspasar el numero de telefono del otro celular que esta activo; pero sin pasar por las oficinas de Claro ( porque ya lo he hecho) y se que me diran que no se puede y blabla.

Preguntaba si hay alguna manera de como "clonar" el numero o algo así en la Treo

saludos.
22-12-2008, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2008 00:45 por Iusauser.)
Mensaje: #4
Por motivos de reglamento, aquí no profundizamos en temas como cambiar ESN; mucho menos en clonar líneas.

Si buscas en gooooogle, con las frases "esn repair" y "treo 700p" algo aparecerá en las páginas de los archivos moviles, aunque se ve que es algo laborioso; y todavía faltarían los pasos para programar la línea; aparte que tendrías que "desprogramar" el celular original (en teoría, para que no interfiera con la Treo)

Aquí en México, por ejemplo, esos cambios de número a otro equipo tuyo sí te los hacen en la oficina del carrier CDMA; aunque en donde se ponen pesados, es en la cuestión del servicio de datos (internet).

...Así que lo del ESN es solo en teoría; suerte!!

[Imagen: htc_sig.gif]

Los mas avanzados smartphones GSM para América 2012 (Comparativa)

..
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-12-2008, 10:44
Mensaje: #5
Iusauser escribió:Por motivos de reglamento, aquí no profundizamos en temas como cambiar ESN; mucho menos en clonar líneas.

Si buscas en gooooogle, con las frases "esn repair" y "treo 700p" algo aparecerá en las páginas de los archivos moviles, aunque se ve que es algo laborioso; y todavía faltarían los pasos para programar la línea; aparte que tendrías que "desprogramar" el celular original (en teoría, para que no interfiera con la Treo)

Aquí en México, por ejemplo, esos cambios de número a otro equipo tuyo sí te los hacen en la oficina del carrier CDMA; aunque en donde se ponen pesados, es en la cuestión del servicio de datos (internet).

...Así que lo del ESN es solo en teoría; suerte!!

gracias
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Celular Samsung Galaxy Nexus Sprint BAD ESN Eduardo_PS 0 981 14-08-2013 12:37
Último mensaje: Eduardo_PS
  alguien save como activar un celular unefon? ya ten el mdn y min aora k ago? syn862 7 5,433 08-08-2012 00:05
Último mensaje: Muske
  droid x sin numero ni datos ni voz. zuzto 1 1,694 29-05-2012 22:09
Último mensaje: trunksdie
  celular motoroi sin numero, pero con acceso a internet, les ha pasado?? trunksdie 0 1,142 16-04-2012 14:43
Último mensaje: trunksdie
  que celular me recomiendan? syn862 0 1,077 28-01-2012 01:21
Último mensaje: syn862
Sad cambiar mi número de Teléfono a un BlackBerry 9850 de Sprint glaswen 0 3,411 08-12-2011 15:34
Último mensaje: glaswen
  COMO INSTALO APLICACIONES A SAMSUNG INSTINCT M800 DE PC A CELULAR? morgantec 1 3,421 04-10-2011 19:01
Último mensaje: gpollo
  A que velocidad navegas con tu celular?? jose2011 18 6,701 07-07-2011 09:53
Último mensaje: estanenmi
  cambiar mi numero a iusacell Halomau 6 11,020 05-04-2011 16:11
Último mensaje: moguldqr
  Que opinan del BLACKBERRY TOUR ??? o cual otro? crossyamaha 0 2,445 14-02-2011 23:18
Último mensaje: crossyamaha

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)