Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo se conecta BlackBerry a Internet?
16-11-2008, 12:27
Mensaje: #11
En vista de que soy un novato, voy a necesitar que me dirijan a algún link donde me expliquen con manzanitas el asunto este del Pushmail y books de BB. La neta es que no veo la diferencia. AYUDA!!

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2008, 10:39
Mensaje: #12
La verdad Blackberry no es nada del otro mundo, el equipo es muy bonito y rendidor, bastante más rápido y "organizado" que Symbian y winmo 5 ni que decir de los linux y los java....

El iphone sin embargo sigue teniendo la corona del más bonito caro e infuncional para todo excepto para internet.

Esta blackberry pearl que tengo no me satisface.

La pantalla muy bien, aplicaciones 2-2, camara sux, teclado 2-3 un poco dificil de adaptarse por el half qwerty, su pantalla esta 2-3 apesar de ser de 65k colores, bateria más que excelente, recepción 2-2 igual o levemente mejor que iphone 1.0.

En fín siento que ahi si por velocidad del sistema y rendimiento de la bateria le da mil vueltas a casi cualquier smartphone, sin embargo su carencia de wifi, gps y otras características de Nokia N82, lo ponen en desventaja y así no se podrá medir el rendimiento de la bateria.

[FONT="Palatino Linotype"]¿Ser o no ser? Esa es la cuestión![/FONT] Smile

[SIZE="5"]JOSELO[/SIZE]
[Imagen: nosmsye4.jpg]
:rofl:
18-11-2008, 22:36
Mensaje: #13
El Pearl es el peor BB que hay, para comparar hay que hacerlo de un Curve en adelante...hay una gran diferencia entre los dos equipos.

Ahora el plan BB si es internet ilimitado...

El plan BB incluye: Internet ilimitado EDGE o 3G, 10 cuentas Push, Libro de servicios BB y conexion cel como modem en el caso del Bold.

[Imagen: firmaxbm.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
28-11-2008, 01:17
Mensaje: #14
:\:
Acabo de Contratar el Plan Mas por Menos Black Berry 1 y medio me explico el
tipo de Telcel que tiene internet ilimitado...
Pero me queda la dudilla de si eso es cierto... es decir puedo navegar libremente por toda la red o existen restricciones.

Por ejemplo me dijo que el messenger es libre, las cuentas de correo y todo eso por ejemplo... pero y lo demas??????

Y por lo poco que entiendo esto es cierto, es ilimitado siempre que me conecte y navegue por el servidor de RIM... pero acaso existe otra manera en mi BB??? y si es asi como diablos la bloqueo?

Quisiera estar completamente seguro antes de darme rienda suelta, no vaya a ser que lo que se me suelte sea el estomago al ver la factura.

Alguien que tenga experiencia con esto, me puede decir
01-12-2008, 19:34
Mensaje: #15
Si contrataste el Plan BB, todo esta incluido excepto conectar el cel como modem sobre EDGE en las versiones del BOLD si puedes hacerlo x k es 3G.

Pero las 10 cuentas de correo y el acceso a web es libre, el uso de Messenger de MSN, Yahoo, Gtalk y BB.

02-12-2008, 12:39
Mensaje: #16
A ver, señores... ya me hice pelotas... Necesito saber lo siguiente para poder tomar la decisión de comprar uno de estos aparatitos....

Si yo cuento con un plan (que me paga la empresa en la que trabajo) que es solo de voz, y compro un BB me servirá para usarlo al 100 de sus capacidades o sólo me servirá para tener un lindo pisapapeles caro que te permite hacer llamadas?

Ahí les va otra... si compro un aparato con su famoso PIN, entonces se conecta a los servicios de RIM sólamente pero no a navegación por internet tradicional??? ¡¡¡ESTOY CONFUNDIDO!!!

Ahora bien, supongamos que me decido a comprar el aparato... cual recomiendan?

Verdaderamente soy muy latoso con esto, pero quiero hacer una buena inversión y no una mala compra.

Ahí está la cuestión... GRACIAS
02-12-2008, 13:32
Mensaje: #17
tbone1978 escribió:A ver, señores... ya me hice pelotas... Necesito saber lo siguiente para poder tomar la decisión de comprar uno de estos aparatitos....

Si yo cuento con un plan (que me paga la empresa en la que trabajo) que es solo de voz, y compro un BB me servirá para usarlo al 100 de sus capacidades o sólo me servirá para tener un lindo pisapapeles caro que te permite hacer llamadas?

Ok si compras un BB y le metes el chip de tu cel de la empresa tendras un cel normal, marca BB y podras navegar en internet pero te cobraran por Kb descargado.

tbone1978 escribió:Ahí les va otra... si compro un aparato con su famoso PIN, entonces se conecta a los servicios de RIM sólamente pero no a navegación por internet tradicional??? ¡¡¡ESTOY CONFUNDIDO!!!

Ok en Telcel, si tu compras un BB, tienes la opcion de obtener el plan BlackBerry el cual tiene un costo en EDGE (Pearl y Curve) de $300 pesos mas IVA, o 3G (BOLD) de $355 pesos mas IVA aprox. Ese pla que solo es para equipos Blackberry incluye, 10 cuentas de correo via PushMail (pueden ser POP, o gratias como yahoo etct.), internet ilimitado en el equipo, servicios en tiempo real de Messenger (yahoo, MSN Live, Gtalk y BlackBerry) y servicios de push como Viigo, Yahoo Go etc.

El serivicio de internet es el mismo que usa telcel en todos sus eqiupos lo difernecia es que tienes un precio preferencial por ser usuario BlackBerry.

En el caso de Bold puedes usarlo por el mismo costo como modem. Los de sistema EDGE no se puede.

tbone1978 escribió:Ahora bien, supongamos que me decido a comprar el aparato... cual recomiendan?

Verdaderamente soy muy latoso con esto, pero quiero hacer una buena inversión y no una mala compra.

Ahí está la cuestión... GRACIAS

Pues si es de Telcel el Curve es un excelente equipo, y no es tan caro, pero si su velocidad es EDGE por lo que no podras tener acceso a cosas como youtube o paginas que generen muchos datos pesados. Pero para el uso normal es un excelente equipo de trabajo y multimedia. Ademas su teclado es comodo para chatear y mandar mails. Si tienes dinero obvio lo mejor es ir por el BOLD, es un eqiupo mas nuevo. El Pearlo a mi en lo personal no me gusta, pero es un buen equipo tambien.

02-12-2008, 14:59
Mensaje: #18
GRACIAS!
13-01-2009, 12:33
Mensaje: #19
Mira...

Yo tengo el pearl 8120...que trae wi-fi con el si puedo ver videos de youtube y recibir musica de winamp via streaming...(siempre y cuando me conecte a una red wi fi)

tengo el plan universitario....el internet de blackberry se denomina BIS(BLACKBERRY INTERNET SERVICE) ese servicio va ruteado por los servidores de RIM, todas las aplicaciones que uses van por medio de esos servidores como :facebook, blackberry messenger, yahoo, google, weather eye, msn messenger, opera mobile, google maps, flickr, viigo...etc.

tienes acceso a todas la paginas de internet, pero OJO el pearl no soport FLASH asi que paginas con flash no se veran...

hay algunos programas THIRD PARTY que no jalan en el blackberry porque usan una conexion APN en lugar del BIS, en la seccion de opciones---> opciones avanzadas---->tcp/ip--->> hay un campo para meter los datos, los datos es una direccion de un servidor... que por lo que he visto empieza por internet.itelcel.com OJO TODO LO QUE SE CONECTE POR ESTE SERVIDOR TE LO VAN A COBRAR TODO TODO TODO......ASI QUE NUNCA LO PONGAN.....

y asi evitaras que te cobren de mas y solo usa tu BIS y toda estara bien y sera ilimitado

www.inovus.com.mx
17-09-2010, 15:24
Mensaje: #20
tbone1978 escribió:ok, agradezco a todos la información y la pregunta iba en el siguiente sentido. Si adquiero un aparato que tiene acceso a EDGE (por mi cuenta) y contrato con Telcel un plan para BB (en el cual tienes acceso a internet, y por lo que sé, sería el único que es verdaderamente ilimitado) entonces no necesitaría estar gastando mi dinerito en planes 3G.

Es decir, supongamos que compro el HTC G1 e inhabilito el acceso a 3G y gprs, contrato un plan blackberry (con acceso ilimitado BB) y tendría internet con EDGE, el cual satisface mis necesidades.

¿Esto se podría realizar?

NO TE VA A FUNCIONAR, DIGAMOS QUE LAS BLACKBERRY SE CONECTAN POR UN PUERTO DISTINTO A LOS OTROS SMARTPHONE, ES POR LA MSIMA SITUACION QUE UA BLACKBERRY NO SE PUEDE CONECTAR SI NO TIENE DADO DE ALTA UN SERVICIO ADICIONAL Y CUALQUIER SMARTPHONE SE PUEDE CONECTAR SIN NECESIDAD DE CONTRATAR NADA
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Otra de Blackberry tbone1978 4 2,784 31-10-2012 23:01
Último mensaje: trasmovil
  Como desbloquear chip NEXTEl ska_covers 1 10,057 08-06-2012 00:45
Último mensaje: antonmontilla
  Blackberry con Telcel o Iusacell?? jessuss 3 4,326 25-09-2010 20:14
Último mensaje: LeafarX
  Funciona BlackBerry 8350i de usa en mexico?? shopcel 10 9,435 11-08-2010 00:34
Último mensaje: superichie89
  Ayuda Blackberry 8350i: Error 507 ralf 1 3,812 02-06-2010 12:05
Último mensaje: Phaeton
  ayuda con blackberry 8330 no entra a internet lilusa 1 2,630 19-11-2009 13:23
Último mensaje: jrsolis
  Quien recuerda la presentacion de CHANOK como tecnico IDEN boaa 11 3,647 12-11-2009 10:57
Último mensaje: dark_mind
  Ayuda con blackberry 8350i de nextel autotech 2 6,114 14-08-2009 18:18
Último mensaje: mtorola
  se puede tethering en blackberry nextel? ralf 3 4,365 31-05-2009 19:18
Último mensaje: isad
  Quiero un blackberry buton 17 4,902 13-01-2009 12:17
Último mensaje: buton

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)