Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Números de servicio Iusacell / Unefon, favor de postear aquí
13-10-2008, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2009 13:43 por Iusauser.)
Mensaje: #1
Este tema es con el fin de que posteemos los números de servicio para la compañia CDMA que hay actualmente en México (Iusacell/Unefón); para que tengamos más opciones de mayores servicios.

Como se pretende tener una información muy simplificada, pero a la vez completa; favor de postear de la manera más concreta esa info (el que guste cooperar)

Los que un servidor se sabe (Y otros de reciente investigación):

*TV ( *88 ) - Prepago: Para activar el servicio de IusaTV / Navegación ilimitada 3G. Puedes escoger entre activar por periodos de 7, 14 o 30 dias. Activando la navegación ilimitada mediante este número, durante el periodo que dure el servicio, tienes 3G ilimitado; y así no pagas por kb descargado

Tarifas de navegación ilimitada, actualizadas al día de hoy:
1 día: $20.00
7 días: $59.00
30 días: $249.00

*444 - Prepago: Con este número puedes checar tu saldo (existen otras alternativas)
EDIT: ESTÁ MEJOR CHECAR EL SALDO AL *8482, Opción 0 (al parecer, sin cargo)

ACTUALIZADO (15 DE MARZO 2009):

*VIVA (*8482) EL PRINCIPAL NÚMERO DE SERVICIO PARA IUSACELL PREPAGO
La función que me ha sido más útil es:
Opción 0 > Opción 5
: Para dar de alta diferentes modalidades de cobro: Por minuto, por llamada y mixto.

ESTO APLICA PARA LLAMADAS A TELEFONOS FIJOS Y A TELÉFONOS IUSACELL/UNEFON

Estas modalidades, son los mencionados "Planes TI" (Todo Incluído) de prepago; cuya activación nos dá beneficios adicionales como Comunidad Local y Comunidad Nacional. En este caso, en recargas de $300 o más; por ejemplo, un servidor tiene activado en Prepago el Plan TI de cobro por llamada; y al hacer recargas de $300, las llamadas a iusaceles y unefones a nivel nacional, me salen gratis esas llamadas, con un límite de 20 min x llamada (despues de esos minutos, se corta la llamada)

Asimismo, al activar el plan "Por llamada", las llamadas a teléfonos fijos locales, tienen un costo de $6.20 (I.V.A. inclúido), y puedes realizar llamadas con un máximo de 20 minutos, por esos $6.20 pesos. Así que en esto de las llamadas a números fijos locales, no importa la cantidad que hayas abonado, sólo basta que esté activo tal modalidad "por llamada".
Las llamadas a E.U.A. en esta modalidad, salen a $11.20 (también máximo 20 minutos)

Nota: La activación de uno de estos planes; o el cambio de uno plan a otro, tiene un costo de $50.00

A fin de cuentas, el activar la modalidad "Por llamada", puede ser un buen ahorro para quien realiza llamadas frecuentes "de buena duración", a números fijos locales.

Otro Edit: han actualizado la info en : http://www.iusacell.com.mx/Para_Ti/Viva_Todo_Incluido/
Sobre todo, la info del plan combinado

El plan más nuevo es el "Combinado", el cual puede convenir más que el plan "Por llamada", ya que si te tardas menos de UN minuto, tales llamdas a números fijos te salen en $3.10 y para llamadas entre 2 minutos y 20 minutos aplica la tarifa del plan "Por llamada" ($6.20 para fijos locales)
Aquí muchos pueden decir "pues entonces conviene el mixto, en lugar del plan Por llamada" Sin embargo, el plan "Por llamada" te da un beneficio adicional: llamadas entrantes en roaming a $2.22

*123 , Opción 6 - Prepago: Activación de Radio Club (sólo equipos compatibles con radio PTT) $299 por 30 dias.

*911 - Enlaza a los servicios de emergencial oficiales (Policía, Bomberos, Cruz Roja, etc)

*BAM (*226) - Tarjetas BAM: Todo lo relacionado a las tarjetas de Banda Ancha Móvil. No aplica directamente para los teléfonos; pero recuerdo que alguna vez no podía comunicarme con ninguna persona de soporte mediante los otros números; y marcando este, me transfirieron a soporte tecnico exitosamente.

Espero puedan postear más números, para sacarle mas jugo a los servicios que vende esa empresa y ahorrarnos un poco de billete.

..

[Imagen: htc_sig.gif]

Los mas avanzados smartphones GSM para América 2012 (Comparativa)

..
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2008, 11:59
Mensaje: #2
A los quen o les gusta tener el Buzon de voz (como a mi) les comparto el siguiente

#7 - activa/desactiva el Buzon de Voz

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2008, 13:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2008 13:21 por hmotwr.)
Mensaje: #3
*34 Soporte tecnico e informacion de servicios 3G

*611 Servicio al cliente

*228 Programacion OTA (solo para equipos Iusacell/Unefon)
opcion 1 = Iusacell
opcion 2 = Unefon
Despues de seleccionar cualquiera de las dos opciones:
1 = Programacion Inicial prepago
2 = Programacion inicial Postpago
3 = Reprogramacion del equipo (tambien resetea el codgigo de usuario a los 4 ultimos digitos de tu numero telefonico)
4 = Actualizacion del PRL, si interumpes la grabacion con 0, el sistema te permitira elegir el PRL que deseas descargar.

Alguien tiene los codigos para:
*Activar/desactivar llamada en espera?
*Transferencia de llamadas?
*Conferencia?

Standing on the shoulder of giants

[Imagen: 308432730.png]

[Imagen: seti-txizatiok_banner.jpg]
http://setiathome.berkeley.edu/
03-12-2008, 03:19
Mensaje: #4
antes que nada, Hola a todos, es mi primer post en la comunidad!, dejo un pequeño aporte:

*71 más el numero telefonico a transferir tus llamadas, para celulares es necesario agregar el 044 o el 045 segun sea el caso ( sólo se transfieren llamadas, los mensajes siguen llegando al celular originario)

Para desactivar las transferencias simplemente marcar *710 sin nada adicional

Para bajar una PRL especifica marcar *228 opción 1 e inmediatamente interrumpir con *1 y teclea el número de PRL a descargar

*MO (atencion a usuarios MovilOffice)

*22 (atencion usuarios Blackberry)

*DOC atencion medica, incluso en prepago tienes derecho a que te atienda un medico via telefonica, sólo que bueno...tiene costo de t/a

*TAXI servicio en la ciudad de mexico de Taxis (una amiga me comento que son como Dominos!!!!!! si no llegan por ti en media hora el viaje es gratis!)

*TODO, quesque te responden de todo lo que les preguntes, el costo es alto, como 7 varitos por minutos, y si en un tiempo razonable no te dan respuesta te notifican y te regresan la llamada con la respuesta

*VIAL, pa los perdidos, servicio de guia vial por la ciudad de mexico y area metropolitana, tiene costo de T/A

*PIZZA , dominos pizza al celular

*BANCO, enlace a instituciones bancarias

#SECRE, asistente personal quesque bilingue las 24 horas los 365 dias del año, solo aplica contratando el servicio, solo usuarios postpago.

*ROAM asistencia para clientes mientras estan de roaming, incluso se puede uno contactar con un agente de atencion bilingue (pocholate, pero bilingue)

*PVC asistencia a clientes plan viva control

*PCU asistencia a clientes de planes unefon

*AIRE, compra de tiempo aire con cargo a tarjeta de credito

*FUN Cartelera, info de antros, bares, teatros, reservaciones

Espero les sea de utilidad
07-01-2009, 17:56
Mensaje: #5
Que tal...

Soy nuevo en esto, tengo una duda si alguien me puede ayudar... para que sirven y/o como aplico los archivos PRL. Tengo un TREO 650 de Verizon activada en Iusacell...

Saludos...
07-01-2009, 23:38
Mensaje: #6
mastermoy escribió:Que tal...

Soy nuevo en esto, tengo una duda si alguien me puede ayudar... para que sirven y/o como aplico los archivos PRL. Tengo un TREO 650 de Verizon activada en Iusacell...

Saludos...

Que tal.

La base de la información que buscas, ya está posteada; por favor, trata de postear en el tema más parecido.

Tema de PRL ´s. A lo largo del tema (no necesariamente en el primer post), viene un abreve explicación:

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=8619

Para mover parámetros de programación, al parecer, puedes buscar los temas o los posts con la palabra "crowdy" o "Treo 650"

Por ejemplo:

http://www.darkclockers.com/foros/showth...650+crowdy

Bienvenido

[Imagen: htc_sig.gif]

Los mas avanzados smartphones GSM para América 2012 (Comparativa)

..
29-01-2009, 17:37
Mensaje: #7
OTRO MUY IMPORTANTE ES EL TDA, QUE ES ASTERISCO 832, AHI TE PUEDEN PROGRAMAR, DAR SPC, RESETEAR SERVICIOS DE VOZ Y DATOS, ETC....., PERO OJO DEBEN DECIR QUE UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO LOS ENVIO A LLAMAR AL NUMERO EN CUESTION. MAS INFORMACION PUEDEN ABRIR UNA DISCUSION..
29-01-2009, 21:33
Mensaje: #8
ARCTANCENIT escribió:OTRO MUY IMPORTANTE ES EL TDA, QUE ES ASTERISCO 832, AHI TE PUEDEN PROGRAMAR, DAR SPC, RESETEAR SERVICIOS DE VOZ Y DATOS, ETC....., PERO OJO DEBEN DECIR QUE UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO LOS ENVIO A LLAMAR AL NUMERO EN CUESTION. MAS INFORMACION PUEDEN ABRIR UNA DISCUSION..

Ya habia comentado en un mensaje anterior tuyo, que evites escribir todo el texto en mayúsculas.

[Imagen: blogalaxia0.gif]

[Imagen: tech-fav-1.png]

[Imagen: 04mazda3sedanf34500ii0.th.jpg]

+ info

Foros Mazda México

[Imagen: 600537.png]

[Imagen: elcuncun.jpg]
[url="http://speedtest.dslreports.com"]
[/url]
30-01-2009, 12:38
Mensaje: #9
cuncun escribió:Ya habia comentado en un mensaje anterior tuyo, que evites escribir todo el texto en mayúsculas.
ok no lo habia checado. gracias por el dato.
05-02-2009, 19:15
Mensaje: #10
Iusauser escribió:Este tema es con el fin de que posteemos los números de servicio para la compañia CDMA que hay actualmente en México (Iusacell/Unefón); para que tengamos más opciones de mayores servicios.

Como se pretende tener una información muy simplificada, pero a la vez completa; favor de postear de la manera más concreta esa info (el que guste cooperar)

Los que un servidor se sabe (Y otros de reciente investigación):

*TV (*88) - Prepago: Para activar el servicio de IusaTV / Navegación ilimitada 3G. Puedes escoger entre activar por periodos de 7, 14 o 30 dias. Activando la navegación ilimitada mediante este número, durante el periodo que dure el servicio, tienes 3G ilimitado; y así no pagas por kb descargado

Tarifas de navegación ilimitada, actualizadas al día de hoy:
1 día: $20.00
7 días: $59.00
30 días: $249.00

*444 - Prepago: Con este número puedes checar tu saldo (existen otras alternativas)
EDIT: ESTÁ MEJOR CHECAR EL SALDO AL *8482, Opción 0 (al parecer, sin cargo)

*VIVA (*8482) EL PRINCIPAL NÚMERO DE SERVICIO PARA IUSACELL PREPAGO
La función que me ha sido más útil es:
Opción 0 > Opción 5 : Para dar de alta diferentes modalidades de cobro: Por minuto, por llamada y por segundo.
Estos son los Planes TI (Todo Incluído) de prepago; cuya activación nos dá beneficios adicionales como Comunidad Local y Comunidad Nacional. En este caso, en recargas de $300 o más; por ejemplo, un servidor tiene activado en Prepago el Plan TI de cobro por llamada; y al hacer recargas de $300, las llamadas a iusaceles y unefones a nivel nacional, me salen gratis lesas llamadas, con un límite de 20 min x llamada (despues de esos minutos, viene el cobro normal)

Para más info: http://www.iusacell.com.mx/Para_Ti/Viva_Todo_Incluido/

*123 , Opción 6 - Prepago: Activación de Radio Club (sólo equipos compatibles con radio PTT) $299 por 30 dias.

*911 - Enlaza a los servicios de emergencial oficiales (Policía, Bomberos, Cruz Roja, etc)

*BAM (*226) - Tarjetas BAM: Todo lo relacionado a las tarjetas de Banda Ancha Móvil. No aplica directamente para los teléfonos; pero recuerdo que alguna vez no podía comunicarme con ninguna persona de soporte mediante los otros números; y marcando este, me transfirieron a soporte tecnico exitosamente.

Espero puedan postear más números, para sacarle mas jugo a los servicios que vende esa empresa y ahorrarnos un poco de billete.

..
buenas a todos me acabo de dar de alta en este foro y quiero agradecerte esta informacion esta muy completa, ojala y sigamos en contacto y si yo me doy cuenta de mas tips por supuesto que voy a cooperar grax Tongue
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Aporte, lista todos los min iusacell unefon estevandyk 7 6,873 16-10-2014 16:27
Último mensaje: azteck1
  Como utilizar droid4 xt894 en cdma de iusacell alexmart99 3 1,031 13-10-2014 15:32
Último mensaje: riclau_75
  Config. Iusacell para Samsung Galaxy S3 CDMA con DFS (en lugar de QPST) jcsantillanruiz 72 64,509 03-10-2014 00:54
Último mensaje: marcoz9999
Tongue Activacion Huawei M931 Metropcs En Cdma, Carga de PRL y Activacion en Iusacell o Unef HackCrack 2 2,730 19-09-2014 09:20
Último mensaje: geanchavez
  Guia para configurar LG Optimus G CDMA en Iusacell deltoro 53 23,612 09-09-2014 10:56
Último mensaje: Vibrioidsauce57
  Solucion a datos en LG Ally, Vortex en iusacell 3G estevandyk 47 29,018 02-09-2014 12:01
Último mensaje: hultimate
  COMO CONFIGURAR DATOS EN NOTE 3 DE SPRINT ACTIVADO EN UNEFON? thefakiugoma 0 692 17-07-2014 10:05
Último mensaje: thefakiugoma
  iPhone CDMA Full Data Iusacell cedrickzepp 911 840,634 05-07-2014 20:59
Último mensaje: waldounited
  Iusacell esta muriendo ... youtashiro 13 3,066 13-06-2014 14:28
Último mensaje: manuelmm
  AYUDA Iphone 4 activado unefon sken_lrk 0 772 09-06-2014 23:40
Último mensaje: sken_lrk

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)