Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
28-09-2010, 20:22
Mensaje: #11
Entonces es indistinto el user y pass que uses, actualizando la info del primer post.

Standing on the shoulder of giants

[Imagen: 308432730.png]

[Imagen: seti-txizatiok_banner.jpg]
http://setiathome.berkeley.edu/
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2010, 22:02
Mensaje: #12
Saludos !

Alguein sabe como configurar el servicio de internet de unefon en un Windows Mobile, porque ya intente con lo que mencionan aqui y todavia no logro conectarlo.
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2010, 23:14
Mensaje: #13
En gsm el edge no da mas de 256 kb asi que no se hagan ilusiones de que llegue a correr lo que corre el 3g de cdma lo he probado con telcel y movistar. y con companias americanas, es mas el wap de cricket corre mas rapido que cualquier gsm
12-12-2010, 14:51
Mensaje: #14
TT14 escribió:pues ya lo hice solo tengo una duda

miren yo en mi iphone 3g via sbsettings desactivo 3G y EDGE para que no me quite la bateria tan rapido... ok, bueno contrate 1 dia de navegacion 3G por 20 pesos tenia 100 de tiempo aire, bien me desconto los 20 todo bien hasta ahi, active 3G y me decia que safari no puede abrir la pagina porque no estoy conectado a internet, bien probe active EDGE osea tenia 3G y EDGE activados desde sbsettings y listo navegue en internet pero la velocidad es esta

[Imagen: IMG_0320.png]

bien estuve navegando un rato ayer en la noche, mi sorpresa fue la siguiente hoy en la mañana entre al portal de Mi Unefon y checo y decia Saldo 72 pesos............ WTF y esos 8 pesos que pasó? bueno hice otras dos pruebas, me conecte a internet e igual volvi a checar saldo y saldo 70 pesos....

contrate otra vez 1 dia de navegacion ahora tengo 50 pesos, hace unos momentos navegue en internet, estuve en youtube y cheque y sigue el saldo en 50 pesos... algo extraño..... y tengo activado via sbsettings 3G y EDGE

no vaya a ser que mas de rato en unas 2 hrs aparesca que son menos de 50 pesos

el APN configurado es

punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
usuario: mi numero de telefono
pass: el password que uso en el portal de Mi Unefon

OMG OMG OMG!!! 1127kbps!!?? De donde eres? si me corre tan rapido el internet con iusacell entonces me cambio, actualmente estoy con telcel y normalmente va a 150 de bajada 25 de subida, y en las mañanas o en horas donde nadie satura la red, 300 de bajada 35 de subida. WOOOOW con tu speedtest!!
13-12-2010, 00:29
Mensaje: #15
¿Saben si en Android funciona igual? es que una amiga quiere cambiarse a iusa con un Xperia mini con Android 1.6 pero no sé si vaya a funcionar. ¿También me pueden decir en qué frecuencias funciona el HSPA+? porque tal vez ni sea compatible el telefono :tongue3:.
30-12-2010, 12:59
Mensaje: #16
buen dia!!! les cuento: tengo una bb 9530, contrate 3g por un mes, la estoy usando con unefon, le hice un borrado total y le cargue el ultimo sistema operativo (5.0...973) el problema fue que ya no podia navegar, marcaba error, llame a servicios a clientes hicieron pruebas y no quedo!!! navegando por la red vi que segun para internet gratis y tenia esta configuracion: APN: mms.iusacellgsm.mx usuario: iusacellgsm pass: iusacellgsm la meti a mi storm y ya jala el 3g, el pex es q no deja descargar nada que pese mas de 1 mb, ya probe con el apn de web.iusacellgsm.mx el usuario mi numero a diez gigitos y pass el de unefon y no me da el 3g!!! alguien sabra que mas hacerle????
23-03-2011, 23:40
Mensaje: #17
Thumbs Up Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
Bueno, al parecer dejaron estatico este topico en el foro y ya nadie comento sobre las configuraciones.

Yo las pude obtener y si quieren se las comparto, las estoy utilizando en un Windows Phone y funcionan bien, hasta mando MMS y tengo Internet Free y si compro la navegacion trabaja al full de velocidad ya que mi equipo es 3G.
04-04-2011, 12:39
Mensaje: #18
RE: Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
Hola "viewer2m" tu equipo windows phone sigue funcionando con las configuraciones de unefon/iusacell 3g? podrías ayudarme, tengo un equipo con windows mobile, le puse un chip unefon y lo reconoció perfectamente, tengo señal, etc, pero al querer conectarme al 3g datos me indica que no tiene la configuración.
09-04-2011, 20:11
Mensaje: #19
Lightbulb Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
Bueno, las configuraciones que yo use para navegar en 3G son las siguientes:

Para MMS:

Inicio-Configuracion-Conexiones-GPRS-Nuevo:
Descripcion: MMS Unefon
Conecta a: Internet
APN/Punto de acceso: mms.iusacellgsm.mx
Nombre de Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Tipo de Autenticacion: Ninguno
Los demas espacios se dejan en blanco y Listo...

Para Internet:

Inicio-Configuracion-Conexiones-GPRS-Nuevo:
Descripcion: Internet Unefon
Conecta a: Internet
APN/Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Tipo de Autenticacion: Ninguno
Los demas espacios se dejan en blanco y Listo...

Bien, ahora para activar los MMS correctamente se van a Mensajes-Opciones de Mensaje-Perfiles de Mensaje Multimedia, alli les abrira configuracion de Conexion - Menu-Nuevo:
Nombre de Perfil: Multimedia Unefon
URL de MMSC: http://mms.iusacell3g.com
Servidor Proxy: Seleccionado
Direccion:192.200.001.032
Puerto:80
GPRS: Seleccionan la cuenta que creamos en conexiones-MMS Unefon
Le dan Guardar, la Seleccionan y dan Finalizado.

Dato Adicional:
Si compran el servicio de Internet 3G al *88 por el periodo que quieran deben tener activa la cuenta de datos Internet Unefon que crearon y navegara al 100% de velocidad 3G, pero si lo quieren usar Free no la activen y usen solo la MMS Unefon. La desventaja de usar la Free es que no pueden descargar archivos de mas de 1MB, no pueden ver la TV mas de 1 minuto y la navegacion se corta pero le dan a actualizar y sigue navegando, esos serian los inconvenientes...

Chequenlo y posteen resultados...!!
11-04-2011, 00:10
Mensaje: #20
RE: Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
Saludos viewer2m !! Agradezco el que hayas compartido las configuraciones mas detalladamente , ya que todos los que han posteado aqui solo dicen la direccion del APN y el usuario y pass. El problema que yo tengo es que estoy intentando configurar mi equipo HTC Touch Pro 2 CDMA para usarlo con un chip iusacell, este trae el windows mobile 6.5 y creo que la configuracion aqui es un poquitin diferente aunque no es gran diferencia, me gustaria saber si alguien ya ha configurado alguno de estos equipos en GSM, o igual algun otro HTC que venga con el WM 6.5 y HTC Sense, que creo las configuraciones ahi si seran iguales, para que me puedan decir como poner la configuracion exactamente y paso por paso, ya que yo ya configure mi equipo segun lo que he leido y nadamas no se quiere conectar, algo debo estar haciendo mal.

Por favor alguien que me ayude se los agradecere mucho!
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Renovacion de contrato Iusacell skylard 7 4,713 22-08-2014 18:36
Último mensaje: morfin
  HTC ONE X LTE ATT en IUSACELL no funciona el hotspot, ayuda! elmicrobriones 16 10,140 07-12-2013 19:19
Último mensaje: dirtyhk
  Configuracion de HTC ONE GSM para IUSACELL elmicrobriones 43 28,242 17-11-2013 20:06
Último mensaje: jerrysup
Information Iusacell 4G (no todo es 4G real; Equipos para aprovechar el 4G) Iusauser 32 61,277 16-10-2013 08:07
Último mensaje: beto2
  Cambio intermitente alianza movistar-iusacell roux 1 1,540 08-08-2013 11:28
Último mensaje: adrianator78
  Liberar HTC Radar de Iusacell Oscar73 1 4,557 29-05-2013 22:46
Último mensaje: Ghoser
  Xperia P de T-Mobile con Iusacell elehcim 2 2,073 29-04-2013 18:12
Último mensaje: elehcim
  HTC EVO3D Iusacell solo da 2g beto2 6 3,138 29-01-2013 09:37
Último mensaje: beto2
  Ayuda con Motoroi 3 iusacell kafer76 0 1,570 22-12-2012 19:22
Último mensaje: kafer76
  Motorola Razr HD de Telcel a Iusacell charlynet 1 2,553 18-12-2012 13:23
Último mensaje: bistekeroiusacell

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)