Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
11-04-2011, 01:31
Mensaje: #21
RE: Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
(28-09-2010 12:30)hmotwr escribió:  Puedes hacer la prubea de dejar en blanco el user y pass a ver si funciona?

al menos para telcel, si funciona, bueno, se agradece el aporte Smile
me parece con estas configuraciones se puede poner el opera mini y l bolt para que navegue atravez de los proxys de tu red (si tienes saldo te lo gasta, si no tienes no importa tambien funciona)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 23:26
Mensaje: #22
Lightbulb RE: Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
(11-04-2011 00:10)youtashiro escribió:  Saludos viewer2m !! Agradezco el que hayas compartido las configuraciones mas detalladamente , ya que todos los que han posteado aqui solo dicen la direccion del APN y el usuario y pass. El problema que yo tengo es que estoy intentando configurar mi equipo HTC Touch Pro 2 CDMA para usarlo con un chip iusacell, este trae el windows mobile 6.5 y creo que la configuracion aqui es un poquitin diferente aunque no es gran diferencia, me gustaria saber si alguien ya ha configurado alguno de estos equipos en GSM, o igual algun otro HTC que venga con el WM 6.5 y HTC Sense, que creo las configuraciones ahi si seran iguales, para que me puedan decir como poner la configuracion exactamente y paso por paso, ya que yo ya configure mi equipo segun lo que he leido y nadamas no se quiere conectar, algo debo estar haciendo mal.

Por favor alguien que me ayude se los agradecere mucho!

Tashiro, encontre que algunos equipos GSM tienen varios ajustes ocultos y que pueden darte problemas al momento de querer conectarte a Internet. Tenia el problema que no me dejaba entrar a Internet ni con Chip de Telcel ni con el de Unefon, asi que me puse a checar todos los ajustes del equipo y encontre que: Hay un ajuste para el orden de red (El mio estaba en CDMA, lo puse en Auto); Hay otro ajuste de Red Preferida (lo tenia en GSM, lo puse en Auto); en Canales (no los tenia habilitados, los habilite - Seleccione pues).

Una vez que hice estos cambios realice la prueba de conexiobn a Internet y Listo! Se conecto sin problemas. Me fije que en la señal de antena aparece 3G en lugar del simbolo de antena y en ajustes de Telefono aparecia Internet (cuando antes solo aparecia Activado).

Estos cambios o ajustes los tienes que checar porque hay ciertos programas, como el Nodata, que te los mueven o modifican cuando se activan y no se regresan a pesar de desactivarlos.

Espero y te ayude este comentario, suerte y postea resultados...!!
05-05-2011, 10:58
Mensaje: #23
RE: Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
(09-04-2011 20:11)viewer2m escribió:  Para Internet:

Inicio--Configuracion--Conexiones--GPRS--Nuevo

Descripcion: Internet Unefon
Conecta a: Internet
APN/Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Tipo de Autenticacion: Ninguno
Los demas espacios se dejan en blanco y Listo...

Solo para complementar que la información para configurar el internet iusacell /unefon GSM en algunos dispositivos con Windows Phone 7, lógicamente es la misma que nos proporciona viewer2m, pero cambia sólo un poquito el menú donde se introducen los datos:

Inicio--Configuración--Datos Moviles--Editar APN

Que es exactamente lo mismo, por si alguien con Windows Phone se le llega a complicar

[Imagen: htc_sig.gif]

Los mas avanzados smartphones GSM para América 2012 (Comparativa)

..
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 12:54
Mensaje: #24
RE: Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
(09-04-2011 20:11)viewer2m escribió:  Bueno, las configuraciones que yo use para navegar en 3G son las siguientes:

Para MMS:

Inicio-Configuracion-Conexiones-GPRS-Nuevo:
Descripcion: MMS Unefon
APN/Punto de acceso: mms.iusacellgsm.mx

Para Internet:

Inicio-Configuracion-Conexiones-GPRS-Nuevo:
Descripcion: Internet Unefon
APN/Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx

Bien, ahora para activar los MMS correctamente se van a Mensajes-Opciones de Mensaje-Perfiles de Mensaje Multimedia, alli les abrira configuracion de Conexion - Menu-Nuevo:
Nombre de Perfil: Multimedia Unefon
URL de MMSC: http://mms.iusacell3g.com
Servidor Proxy: Seleccionado
Direccion:192.200.001.032
Puerto:80
GPRS: Seleccionan la cuenta que creamos en conexiones-MMS Unefon
Le dan Guardar, la Seleccionan y dan Finalizado.

Dato Adicional:
Si compran el servicio de Internet 3G al *88 por el periodo que quieran deben tener activa la cuenta de datos Internet Unefon que crearon y navegara al 100% de velocidad 3G, pero si lo quieren usar Free no la activen y usen solo la MMS Unefon. La desventaja de usar la Free es que no pueden descargar archivos de mas de 1MB, no pueden ver la TV mas de 1 minuto y la navegacion se corta pero le dan a actualizar y sigue navegando, esos serian los inconvenientes...

Chequenlo y posteen resultados...!!

viewer2m

efectivamente ya puse la configuracion pero no es gratis
si tienes saldo te cobran un peso por mb los mensajes mms si se envian pero no se reciben y no puedo nacegar gratis con la configuracion de los mms puedo navegar pero es intermitente se corta pero solo con dar recargar puedo seguir navegando
gracias de nuevo por la info
saludos
09-05-2011, 19:59
Mensaje: #25
Thumbs Up Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
Jack, efectivamente, como mencionas si tienes saldo lo va a consumir al navegar pero la navegacion va a ser fluida ya que utilizas la configuracion de Internet con el costo que mencionas; pero si utilizas la configuracion de MMS y sin saldo podras navegar pero con los inconvenientes que mencione en el post y que tu ya te diste cuenta.

Recomiendo que no ingresen la configuracion de Internet cuando quieran navegar free con la de MMS ya que les cortara muy rapido la conexion a Internet y por supuesto que no tengan saldo vigente.

Que bueno que lo checaste y posteaste resultados, es el fin de estos comentarios, que realican el testing y platiquen como les fue...

:cool:En cuanto a recibir MMS, solo los puedes recibir de otro cel de Unefon o Iusacell que tenga envio de MMS, incluso de un Nextel... Pero no es compatible con Telcel ni con Telefonica Movistar...
16-05-2011, 16:49
Mensaje: #26
Oigan no se si a alguno de ustedes ya les ha pasado, pero llevaba 2 semanas usando este metodo para el internet (con un Blackberry Pearl 8120) y me funcionaba bastante bien pero un día simplemente me dijo que no había conexion y desde estonces ni al snaptu puedo entrar, y que yo sepa no he cambiado ninguna config. de mi telefono ni tengo ningun plan raro ni nada, espero que alguien me sepa decir que pasa y si se puede una solución
29-05-2011, 19:57
Mensaje: #27
disculpen, pero me gustaria saber si ya alguien tiene funcionando un atrix 4g en iusacell? y tambien saber si funciona con 4g
01-06-2011, 23:10
Mensaje: #28
Que tal bros... acabo de adquirir un atrix en USA pero me llega en 10 dias mas o menos... pero queria preguntarles si esta configuracion que comentan sirve para android en este caso al Atrix o es otra?? lo pregunto por que no veo mucha info acerca de ese equipo por aca... y lo quiero utilizar con Iusacell GSM...

Saludos y gracias!!
08-06-2011, 23:51
Mensaje: #29
En serio nadie sabe si funciona para el Atrix??? bueno ya lo tendre este fin a ver q tal
09-06-2011, 23:37
Mensaje: #30
(08-06-2011 23:51)kabone escribió:  En serio nadie sabe si funciona para el Atrix??? bueno ya lo tendre este fin a ver q tal

Hola kabone, que bueno que ya lo tendras pronto, yo tambien estoy interesado en el atrix y espero tambien poder tenerlo pronto y lo hagas funcinar al 100%, ya que es un super equipo y no esta tan caro como otros que tienen ese tipo de procesador
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Renovacion de contrato Iusacell skylard 7 4,586 22-08-2014 18:36
Último mensaje: morfin
  HTC ONE X LTE ATT en IUSACELL no funciona el hotspot, ayuda! elmicrobriones 16 9,947 07-12-2013 19:19
Último mensaje: dirtyhk
  Configuracion de HTC ONE GSM para IUSACELL elmicrobriones 43 27,863 17-11-2013 20:06
Último mensaje: jerrysup
Information Iusacell 4G (no todo es 4G real; Equipos para aprovechar el 4G) Iusauser 32 60,645 16-10-2013 08:07
Último mensaje: beto2
  Cambio intermitente alianza movistar-iusacell roux 1 1,507 08-08-2013 11:28
Último mensaje: adrianator78
  Liberar HTC Radar de Iusacell Oscar73 1 4,501 29-05-2013 22:46
Último mensaje: Ghoser
  Xperia P de T-Mobile con Iusacell elehcim 2 2,030 29-04-2013 18:12
Último mensaje: elehcim
  HTC EVO3D Iusacell solo da 2g beto2 6 3,075 29-01-2013 09:37
Último mensaje: beto2
  Ayuda con Motoroi 3 iusacell kafer76 0 1,548 22-12-2012 19:22
Último mensaje: kafer76
  Motorola Razr HD de Telcel a Iusacell charlynet 1 2,511 18-12-2012 13:23
Último mensaje: bistekeroiusacell

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)