Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
13-06-2011, 13:54
Mensaje: #31
RE: Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
(09-06-2011 23:37)fermalobos escribió:  
(08-06-2011 23:51)kabone escribió:  En serio nadie sabe si funciona para el Atrix??? bueno ya lo tendre este fin a ver q tal

Hola kabone, que bueno que ya lo tendras pronto, yo tambien estoy interesado en el atrix y espero tambien poder tenerlo pronto y lo hagas funcinar al 100%, ya que es un super equipo y no esta tan caro como otros que tienen ese tipo de procesador

Ya tengo por fin mi atrix ... de hecho estoy respondiendo desde el dock multimedia conectado a una tv hd... de entrada tengo el problema de que viene bloqueado el chip y se tiene que comprar un codigo de desbloqueo... ya lo compre pero tarde de 1 a 3 dias en que te lo envien asi que estoy en espera... por lo pronto conectado a una red wifi funciona bastante bien y me ha gustado bastante...

Seguire informando...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2011, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2011 17:38 por kabone.)
Mensaje: #32
Bueno como no me deja editar mi mensaje tuve que responderlo...

Brevemente dare mi experiencia al dejar funcionando el Atrix... Ya esta funcionando en la red gsm HSPA+ de Iusacell... Es mucho mas sencillo que con los equipos CDMA ... fue asi de facil como que lo compre en Ebay... cuando me llego al encenderlo con un chip te marca que el equipo esta bloqueado y tienes que meter un codigo para el desbloqueo... Que yo sepa no hay una manera gratuita de hacer esto por lo que yo lo hice a traves de Cellunlocker.net... que cobran en el caso del Atrix $25 dlls... poco mas de $300 pesos mexicanos...lo compras, envias tu IMEI y de acuerdo a el te enviaran un codigo de desbloqueo... se tardan de 1 a 3 dias habiles en enviartelo... en mi caso lo compre un sabado por la manana y me llego el martes muy temprano... lo ingresas y listo ya puedes ingresar un chip de cualquier compania...

Fui a iusacell y compre un chip de prepago que me costo $200 pesos... venia con $100 t/a y me activaron la linea ahi mismo... entonces ya solo falta configurar el APN... segui los datos de aqui... Ingresamos a Configuracion -> Redes ->Redes Moviles y creo que ahi esta la opcion APN...

Entramos y nos aparecera vacio... oprimimos el boton de menu y Agregar Nueva APN... Entonces ya ingresamos el dato importante web.iusacellgsm.mx ... yo no ingrese ni usuario ni contrasena y funciona bien... ya nada mas contrate internet por una semana y listo

Ahora y esperando que alguien mas comparta experiencias ... siento algo inestable el internet , por momentos muy bien y por momentos como si se tardara mucho en agarrar la red, me vino a la mente que quizas sim configuramos la IP a donde se conecta en la configuracion de la APN se solucionaria esto... no se si alguien tenga este dato o que me digan si estoy equivocado... la velocidad oscila entre 1.3 mb hasta 2.2 mb ... no es para tirar cohetes pero si mejor que en cdma pero quizas esto tambien mejore con la configuracion completa...

Bueno esperando sus comentarios... que tengan excelente dia
15-06-2011, 23:44
Mensaje: #33
Felicidades Kabone, que bueno que lo lograste, y que bueno que te da esa velocidades de transferencia ya que a mi , el roi me da la espelusnante velocidad de 0.2 megas, ó sea como si fuera 2g, ya me canse de reportarlo a iusacell y dicen que es mi equipo, pero no es cierto, ya que varias personas que conozco y que tambien tienen roi tienen esa velocidad, y una persona del cae me dice que los roí´s, tienen ese problema, solamente que iusacell lo oculta. pero bueno, de todos modos muchas felicidades y espero pronto poder tenerlo yo tambien
16-06-2011, 17:44
Mensaje: #34
(15-06-2011 23:44)fermalobos escribió:  Felicidades Kabone, que bueno que lo lograste, y que bueno que te da esa velocidades de transferencia ya que a mi , el roi me da la espelusnante velocidad de 0.2 megas, ó sea como si fuera 2g, ya me canse de reportarlo a iusacell y dicen que es mi equipo, pero no es cierto, ya que varias personas que conozco y que tambien tienen roi tienen esa velocidad, y una persona del cae me dice que los roí´s, tienen ese problema, solamente que iusacell lo oculta. pero bueno, de todos modos muchas felicidades y espero pronto poder tenerlo yo tambien

Gracias Fermalobos!!!... vaya si que es muy lento pero el Motoroi es GSM?? es el modelo Global?? La vdd es que el Atrix es una chulada... vengo de cambiarlo tenia antes un HTC Evo 4G y bueno es mas ligero y el desempeño es mucho mejor ... aunque extraño la nitidez de la pantalla, y lo bonito del HTC Sense asi como el tamaño de pantalla... si estas pensando en comprarte el Atrix te lo recomiendo bastante ... estoy muy satisfecho con mi compra y bueno la vdd es que es muy buena la velocidad a comparacion de CDMA
25-06-2011, 22:44
Mensaje: #35
Hola Kabone, ya domaste al atrix? Como te ha funcionado? Espero que lo estes disfrutando y compartas con todos aqui en el foro tus logros
29-06-2011, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2011 18:18 por kabone.)
Mensaje: #36
(25-06-2011 22:44)fermalobos escribió:  Hola Kabone, ya domaste al atrix? Como te ha funcionado? Espero que lo estes disfrutando y compartas con todos aqui en el foro tus logros

Gracias por tu interes Fermalobos... algunos posts arriba puse una pequeña guia de mi experiencia para activarlo con la red de iusacell... estaba pensando en hacer un post especifico para el Atrix como el que hice para el Evo en el foro de CDMA pero sera cuestion de ver que tanto interesa...

Ya esta completamente domado y funcionando con voz y datos en la red HSPA+... lo tengo en prepago por que los planes que tiene Iusacell realmente ya son bastante malos, nada que ver con los que habia anteriormente... incluso mi plan Chavoz que tenia con mi Evo con 3 gb de limite ya no me lo respetaron ni portadondolo... asi que estoy contratando por semana aunque ya bajaron aun mas los limites ahora a 500 mb...

Funciona bastante bien aunque extraño las bondades que tiene HTC como Sense y lo nitido de la pantalla... aunque creo que en eso tiene que ver mucho HTC Sense... no me convence mucho Motoblur y tampoco q aun no haya update para Gingerbread...

Pero claro me encanta la velocidad que tiene , gracias a sus especificaciones no se alenta para nada y corre fluido en general... lo q me ha gustado mucho es lo ligero que es a comparacion del Evo en cuanto a peso y tambien que gracias a su memoria interna que despues del SO y demas queda como en 12 gb mas la SD ps no tengo para nada problemas para instalar e instalar e instalar programas y se me llene la memoria y se colapse el sistema.

Gracias al procesador Nvidia Tegra 2 los juegos si tienen un mejor rendimiento: se cargan mas rapido se mueven mas fluidos... y claro los juegos Tegra 2 ps si se ven bastante mejor graficamente y en cuanto a jugabilidad que los juegos normales... otro detalle que me ha gustado es que la bateria le dura mucho mas que a mi Evo que por mas que probe roms diferentes me duraba muy poco la pila y a pesar que tenia 3 baterias apenas me ajustaban... cada una duraba 5 horas de uso constante medio... en cambio con el Atrix casi con una bateria tengo y si lo uso mucho ps gracias a que adquiri 2 mas ps con una tengo...

No se si tengas alguna pregunta o duda con gusto te la respondo...

Y bueno con el HD Dock es una chulada poder conectarlo a la TV y usar mouse y teclado aunque creo que le falta mucho a la interfaz citrix que tiene ya que casi lo unico que tiene es un navegador ... todo lo demas es desde aplicaciones del cel espero q lo vayan mejorando por que asi no tiene mucho sentido hacer el gasto del Lapdock...

Saludos!!
07-07-2011, 20:34
Mensaje: #37
Thumbs Up Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
Hola Nuevamente; estuve despegado un poco del Foro y viendo los comentarios de Kabone, me congratula el saber que los ajustes funcionan para varios equipos GSM (solo hay que desbloquearlos), inclusive tambien vi en otros post que en HTC funcionan.

Les comento que es correcto lo que menciona Kabone sobre la velocidad que maneja GSM, que considero que es superior a la de CDMA (tenia un MotoQ anteriormente en EVDO y maximo me daba 1Mb), ahora tengo un WP Samsung 3G y realmente hay bastante superioridad en Velocidad. He alcanzado velocidades hasta de 2.9Mb de bajada y 324Kbps de subida.Big Grin

En cuanto al comentario de gothic-dafne que ya no funciona el Internet Free con los ajustes de MMS, se los confirmo ya que tiene unos meses que dejo de darnos este beneficio. Dodgy

Realmente no tiene mucha importancia esto ya que por $59 a la semana tengo un Internet que incluso uso en la PC desde mi Cel (via USB, Wifi o BT), y realmente es muy util para checar la Web, las Redes Sociales y Correos sobre todo; si se utiliza para descargas o algo similar, pues te lo acabas de volada, pero a mi me dura trabajando muy bien toda la semana y nunca me he acabado los 500Mb que me dan.

Para finalizar le comento a Kabone, que tienes una mini PC ahora en tus manos con ese Atrix, una potente herramienta de verdad... Felicidades...!!Tongue
11-07-2011, 12:29
Mensaje: #38
Se supone que con HSDPA+ deben de navegar mucho mas rapido, maximo hasta 14.4mbs. Hay que ponernos las pilas y seguir moviendole a la configuracion, porque eso es lo que estan vendiendo como 4G IUSACELL. No se conformen!! Saludos!
11-07-2011, 14:12
Mensaje: #39
Lightbulb Velocidades en HSDPA+
Bien, como Microbion menciona, en teoria la velocidad maxima en HSDPA+ (4G) debe ser entre 14Mb y 20Mb (ojo: en Teoria); pero depende de muchos factores y ajustes (sobre todo de la operadora movil) no tanto de la terminal (ojo: celular).

Lo que a mi me comento un Ingeniero que trabaja en un Switch de Iusa, es que, en teoria el HSDPA+ tiene mas codigos de transmision que el 3G (solo 1) y cada codigo tiene mas lineas (entre 5 y 15 lineas de transmision de datos).

Pero de momento solo en ciertas ciudades se estan usando 5 lineas por eso debe dar velocidades entre 4 y 6Mb (otras solo estan en 3G); conforme se vayan habilitando las antenas y la tecnologia a mas lineas se alcanzara mas velocidad.

Mientras que en 3G se compartia el Ancho de Banda, el 4G se basa en otros standares, como por ejemplo no siempre un usuario esta transmitiendo o recibiendo datos y eso lo aprovecha otro usuario para alcanzar mas velocidad.

Ahorita en promedio debe dar velocidades entre 4 y 7Mb dependiendo la zona de cobertura 4G y sobre todo los ajustes de antena, de dispositivos, el trafico de red y otros factores segun me comento.

Me dijo que para mi, que tengo un WP con 3G es bastante velocidad sobre todo porque esta en GSM, ya que aqui en mi zona el 3G (EVDO) siempre tenia velocidades de1 a 1.5Mb por la revision que se usa.

Asi que saquen ustedes sus conclusiones...

Un saludo...!!
11-07-2011, 14:43
Mensaje: #40
Si ps es como en todo... debe de dar velocidades mucho mas altas pero probablemente no tiene la cobertura para dar esas velocidades... yo estoy en San Luis Potosi y creo que aqui es probable que no se tenga la cobertura para velocidades tan altas... pero seguido voy a Guadalajara que creo yo ahi debe de estar al maximo la capacidad de la red 4g y sin embargo me da las mismas velocidades... puede tener esa capacidad pero depende del numero de usuarios utilizando esta red y si Iusa no ha invertido en suficientes antenas y repetidoras sencillamente se hace un cuello de botella ... asi que su mentada red 4g es solo disfrazada y es mas un asunto de marketing que otra cosa... pero bueno yo sigo esperanzado en que por ahi encontremos alguna configuracion para conectar mas rapido con direcciones IP especificas a los servidores y demas y que Iusa amplie y fortalezca la cobertura que se tiene sobre esta red... es obvio q por mas q anuncien su red 4g... al ver los planes con limites tan pauperrimos de navegacion no le dan la importancia a las necesidades que muchos usuarios tenemos como en mi caso q solo estoy en Iusacell por que el precio y calidad de la red es en balance mejor a Telcel pero cada vez estan equiparandose mas y no por que mejore Telcel si no por que cada vez nos limita mas Iusacell y llegara el punto en el que ahora como su red es GSM sencillamente si no nos convence o nos defrauda cambiamos el chip y vamonos... a eso se estan arriesgando....
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Renovacion de contrato Iusacell skylard 7 4,178 22-08-2014 18:36
Último mensaje: morfin
  HTC ONE X LTE ATT en IUSACELL no funciona el hotspot, ayuda! elmicrobriones 16 9,373 07-12-2013 19:19
Último mensaje: dirtyhk
  Configuracion de HTC ONE GSM para IUSACELL elmicrobriones 43 26,917 17-11-2013 20:06
Último mensaje: jerrysup
Information Iusacell 4G (no todo es 4G real; Equipos para aprovechar el 4G) Iusauser 32 58,939 16-10-2013 08:07
Último mensaje: beto2
  Cambio intermitente alianza movistar-iusacell roux 1 1,437 08-08-2013 11:28
Último mensaje: adrianator78
  Liberar HTC Radar de Iusacell Oscar73 1 4,244 29-05-2013 22:46
Último mensaje: Ghoser
  Xperia P de T-Mobile con Iusacell elehcim 2 1,933 29-04-2013 18:12
Último mensaje: elehcim
  HTC EVO3D Iusacell solo da 2g beto2 6 2,906 29-01-2013 09:37
Último mensaje: beto2
  Ayuda con Motoroi 3 iusacell kafer76 0 1,479 22-12-2012 19:22
Último mensaje: kafer76
  Motorola Razr HD de Telcel a Iusacell charlynet 1 2,410 18-12-2012 13:23
Último mensaje: bistekeroiusacell

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)