Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
10-08-2011, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2011 00:10 por sabroso.)
Mensaje: #51
Rainbow Root ATRIX GSM
(09-08-2011 21:30)kabone escribió:  .. si tu sabes también algo avísame y aquí lo posteamos
Claro, por supuesto los foros son para compartir.
Leyendo varios foros llegue finalmente a este que dice que lo logró,
suponiendo que esta vez si estan hablando del upgrade a gingerbread 2.3.4 via OTA de AT&T, entonces esto te deberia de funcionar.
Sorry que no lo pueda probar, pero ya tengo rooteado el Moto Defy.
Avisanos si te funcionó para que el resto se entere.
Buena suerte y Éxito.

Salu2 cordiales Sa6r0s0
Perfection?? Perfection is not a place to be reached, it is the very journey itself where aletheia would become.
Devices: Nexus 5 (CM 11) y DroidX con KitKat 4.4.4 CM 11
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2011, 20:15
Mensaje: #52
RE: Les Paso La Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
Que talya realice el proceso de root que postea Sabroso y efectivamente funciona ... estoy tratando de instalar alguna distribucion de Linux para aprovecharlo en el Lapdock pero al intentarlo no se si falte algo mas como el root shell que hacia SuperClickOne para root... pero al menos con el metodo anterior ya tienes permisos de root...

Saludos
08-09-2011, 18:39
Mensaje: #53
Thumbs Up Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon - Internet Free
Hola Nuevamente, navegando en e ciberespacio y con mi arma mortal del Google, encontre unos ajustes para tener Internet Free en un Windows Phone. Estos ajustes de hecho funcionan para cualquier celular con Chip Unefon o Iusacell, pero los ajustes que aqui pondre son para equipos con SO WP.

Bien, recordaran que en el post 19 les puse las configuraciones de Internet, tomen la de MMS Unefon, pero con un pequeño cambio; en Conecta a: eligen Red WAP segura. Lo demas lo dejan igual, con los mismos datos.

Bien, aqui es donde viene lo importante. En Configuraciones - Conexiones se van a Proxy y eligen:
1. Nuevo
2. Decripcion: Proxy Unefon
3. Conecta de: Red WAP Segura
4. Conecta a: Internet
5. Proxy: 192.200.1.40:80
6. Tipo: HTTP
Los campos de Nombre de Usuaro y Contraseña se dejan en blanco.

Para poder usar este ajuste deben entrar al Internet Explorer y eligen:
Menu - Herramientas - Opciones - Conexiones - Seleccionar Red: Red WAP Segura.

Cierran el Navegador y lo vuelven a abrir y debe abrir la pagina de inicio que tengan programada, yo en mi caso tengo la de Yahoo!

Bien eso es todo, tendran la navegacion normal a 3G y con acceso a casi todas las aplicaciones; las que yo he probado y he usado con esta configuracion son:

Internet Explorer
Opera Mini
Twitter
Facebook
YouTube
IusaTV con protocolo RTSP en el WMP
MarketPlace
Google Maps
Correo de Outlook

No puedo usar las siguientes:

WLM
Fring
No puedo compartir Internet a la PC (WiFi, USB ni Bluetooth)
No puedo checar Correo POP

Son las que he podido checar y que yo uso, pero chequen con otras a ver que tal...

Pero de los males los menos no? Chequen con sus equipos y posteen resusltados!

Suerte!!
15-09-2011, 18:31
Mensaje: #54
Ola amigos una duda me puedn orientar como configurar un motorola defy en iusacell con GSM?? como creo ls APN's y si fuesen tan amables de explicarme o darme un norte sobre q necesito y como meter esa config ya q tengo experiencia pero en CDMA usando QPST para configurar pero n GSM de iusacell toy verde ojala me ayuden graxiasss....

Ahhh y si se podra igual para un GALAXY CGH q tiene GSM????
15-09-2011, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2011 20:27 por viewer2m.)
Mensaje: #55
Lightbulb Configuracion Internet GSM Iusacell y Unefon
Oye Alien, Kabone en el Post 32 da una breve explicacion de como ingresar estos datos para los que tienen Android en su Smartphone.
Checalo y testea un poco a ver si te funciona, debe de funcionar ya que el hecho a andar un Atrix americano con chip GSM de Iusa y lo tuneo a su gusto con apoyo de Sabroso.

Date una leida a todo el Hilo post por post y seguramente se te aclararan muchas dudas.

Saludos y suerte...!!

P.D. No tengo Android en mi Smart, (WindowsPhone), por eso no puedo ayudarte mucho. Sorry!! Y en cuanto a lo del Galaxy, se debe poder igual ya que es el mismo SO.
15-09-2011, 23:02
Mensaje: #56
Gracias sólo una duda, según un amigo fue a un iusa con un defy y le dijeron q para terner el 3g tenian q meterle no se q, homologar y q eso no lo podian hacer el ya tiene su linea n iusa y tiene segun ya ls apn pero solo nevega a 1x saben algo sobre alguna configuracion. Extra para lograr 3g en el defy?
16-09-2011, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2011 15:06 por sabroso.)
Mensaje: #57
Rainbow DEFY Alienigena en IusaHell GSM
¡¡¡Felices Fiesta compadritos!!! ¿qué es lo que gritó el ciudadano presidente?:
¡¡Que Viva Cien Años, Que Viva Centenario, Que viva Revolución, Que Viva Casco Viejo, Que viva Don Julio, Que viva Don Ramon, Que viva Jose y Cuervo, Que vivan los 1800 cabritos que por tres generaciones han cazadores a través de 7 leguas para que podamos reposar la Reserva de La Familia con Sauza y Jimador, tocando la Herradura para que tengamos un buen Agave Azul en el Corralejo. Que Vivan y Salud.

Alienmau,
No mencionas que CHIP estan usando, ¿¿Compraron uno a Iusacell??
¿¿Por cierto alguien sabe cuánto cuesta un CHIP GSM de Iusacell??
Lo de la "homologación" respondele al disque humanoide que ya lo enviaste a "Montes Urales" y que ya le dieron la santa bendición, perdón quise decir la Santa homologación. Como bien deduciran es un acto de fe y de mucha mucha mucha pero mucha ... ¿cómo se diría? dejésmoslo en oracion-plegaria, que para cualquier caso operativo es puro blablabla y bla {orar, oración, hablar con el Señor, y con señor me refiero al gil (guey) que cobra por la homologación (el sellito huevon plateado que dice NOM, creo)}.

Regresando al punto: AlienMau También considera que varios han reportado problema al tratar de pasar su linea de CDMA a GSM (no que no se pueda) pero creo que seria SANO que eso lo hiciera Iusacell, para que le avientes las madres a ellos cuanto tengas PEX. Pregúntale a Estanenmi, él tambien se iba a meter con GSM, creo. Sorry pero anoche se murieron muchas de mis neuronas y tengo problemas para enlazar los recuerdo, hip.

Salu2 cordiales Sa6r0s0
Perfection?? Perfection is not a place to be reached, it is the very journey itself where aletheia would become.
Devices: Nexus 5 (CM 11) y DroidX con KitKat 4.4.4 CM 11
16-09-2011, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2011 16:48 por viewer2m.)
Mensaje: #58
Lightbulb Homologacion y Linea CDMA
Alien, mira lo que yo se de la Homologacion es que es solo para equipos CDMA y que son extranjeros, ya que aqui en Mexico tiene un buen de tiempo que ninguna otra compañia, a excepcion de Iusa y Unefon, manejan esos equipos. En equipos GSM no existe tal ya que lo unico que hace la tal Homologacion es meterle Soft e Identificacion de la compañia. Pero bueno, eso solo te lo dicen para no darte soporte y asistencia en el 050 o *611. Asi son ellos entre menos chamba tengan mejor.

Sino para que en Elektra venden equipos super baratos GSM, incluso uno de 2 chips super barato, pero no te dicen que no esten homologados, pero trabajan super bien con un chip de Unefon que te regalan al comprar el equipo. Te dicen que no trabaja el internet, pues claro, porque como son equipos libres de compañia, no tienen ingresados los parametros para trabajar los canales de datos.

Te comento que mi Windows Phone es de Telcel y uso los 2 chips (claro uno a la vez) sin ningun problema, entre comillas, ya que como tiene parametros de Telcel y de Iusa no pueden trabajar a la par, es decir tienes que desactivar los de la otra compañia cuando usas alguno de los chips.

Para eso uso el NoData para windows Mobile y desactivo algunos parametros de conexiones GPRS, curiosamente solo tengo que hacerlo cuando uso el chip de Telcel, ya que el equipo tiene preferencia por la red mas rapida (sono a comercial) que es la de Iusa.

En resumen si ingresas los parametros de 2 compañias en tu equipo vas a causarle un conflicto al mismo ya que no sabra cual de las redes usar para trabajar con los datos, y te marcara errores de red a pesar de encontrarla y usar los canales de voz, ya que con la red de voz no hay bronca y trabaja bien.

En cuanto a un numero CDMA que quieras pasar a GSM te recomiendo que vayas directamente a un centro de atencion y alli te hagan la migracion, ya que te hacen la solicitud ellos y un AFI (Agente Facilitador Integral) asi les llaman ellos, te lo dan de alta en todos los sistemas de GSM, sino tendras problemas con tu linea. Eso si quieres conservar un numero que manejes en CDMA sino usa el que te de el chip, que anda en costo en $50 pesos y te da solo 50 minutos de comunidad Iusa mas no minutos ni saldo para llamadas externas, alli tu tienes que ponerle tu saldo.

Espero que nuestros comentarios te ayuden con tus dudas y sino seguramente te haran tener mas, je,je,je,je...

Suerte y postea resultados...!!
19-09-2011, 23:17
Mensaje: #59
Yo me compre un DEFY, me lo mandaron de Hong Kong, por lo que lo manejan como "europeo", tiene android 2.2.2, y me dijo un ejecutivo cd IUSACELL, que navega a 1x porque no es el "mexicano" y que tienen que "homologarlo" pero que el no lo hace, que me a buscar quien y en cuanto?. He leido en otros foros actualizar el teleofono al CM7 o MIUI, servirá de algo, me parece dificil que no pueda tener mayor velocidad por no comprarlo en IUSA.
Migre mi número de Telcel a CDMA iusacell a un HTC EVO 4G, pero me compre el DEFY porque lo dañe a los dos meses con el sudor.
Alguién me podrá ayudar? o quieren un DEFY barato para comprar el "mexicano" de IUSACELL?
Gracias,
Rodolfo
20-09-2011, 09:16
Mensaje: #60
(19-09-2011 23:17)rurypop escribió:  Yo me compre un DEFY, me lo mandaron de Hong Kong, por lo que lo manejan como "europeo", tiene android 2.2.2, y me dijo un ejecutivo cd IUSACELL, que navega a 1x porque no es el "mexicano" y que tienen que "homologarlo" pero que el no lo hace, que me a buscar quien y en cuanto?. He leido en otros foros actualizar el teleofono al CM7 o MIUI, servirá de algo, me parece dificil que no pueda tener mayor velocidad por no comprarlo en IUSA.
Migre mi número de Telcel a CDMA iusacell a un HTC EVO 4G, pero me compre el DEFY porque lo dañe a los dos meses con el sudor.
Alguién me podrá ayudar? o quieren un DEFY barato para comprar el "mexicano" de IUSACELL?
Gracias,
Rodolfo
Amigo eso de homologarlo fue como decirte ..."nose que pedo soy un estupido y no puedo configuratelo porque desconosco como se configure y pa q no me este molestando me vere como que se del tema y le digo tienes q homologarlo digo pa no verme tonto y decirle no se como hacerlo amigo" jajaja es un tanto rudo pero es la verdad o q mis camaradas que hemos configurado digan lo contrario???
Amigo no existe nada q homologar solo crearte bien ls APN's y el detalle es q muchas veces la migracion de una compañia a otra con el mismo numero trae sus broncas y por experiencia propia nunca lo pueden dejar al 100%, asi q mejor ve con ls que saben jejeje.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Renovacion de contrato Iusacell skylard 7 4,392 22-08-2014 18:36
Último mensaje: morfin
  HTC ONE X LTE ATT en IUSACELL no funciona el hotspot, ayuda! elmicrobriones 16 9,710 07-12-2013 19:19
Último mensaje: dirtyhk
  Configuracion de HTC ONE GSM para IUSACELL elmicrobriones 43 27,463 17-11-2013 20:06
Último mensaje: jerrysup
Information Iusacell 4G (no todo es 4G real; Equipos para aprovechar el 4G) Iusauser 32 59,902 16-10-2013 08:07
Último mensaje: beto2
  Cambio intermitente alianza movistar-iusacell roux 1 1,480 08-08-2013 11:28
Último mensaje: adrianator78
  Liberar HTC Radar de Iusacell Oscar73 1 4,347 29-05-2013 22:46
Último mensaje: Ghoser
  Xperia P de T-Mobile con Iusacell elehcim 2 1,984 29-04-2013 18:12
Último mensaje: elehcim
  HTC EVO3D Iusacell solo da 2g beto2 6 2,986 29-01-2013 09:37
Último mensaje: beto2
  Ayuda con Motoroi 3 iusacell kafer76 0 1,518 22-12-2012 19:22
Último mensaje: kafer76
  Motorola Razr HD de Telcel a Iusacell charlynet 1 2,463 18-12-2012 13:23
Último mensaje: bistekeroiusacell

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)