Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descarga el PRL de Iusacell que tu quieras gratis.
25-08-2009, 19:08
Mensaje: #21
Gracias anba buscando esto :stars:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2009, 14:36
Mensaje: #22
buffangoz escribió:Amigos quiero compartirles mi experiencia ya que siento muchos y reafirmar que si pude activar al 99% los datos de mi blackberry Tour 9630 de Verizon en Iusacell la configuracion de Datos que utilice fue la que otros compañeros subieron para configurar una Blackberry Curve, por ahi hay una guia en Pdf no tengo a la mano el linki y disculpen pero es parte del foro, la conexion a internet y todo fue lo mas sencillo y todo tenia un plan Flex unefon ahi no me dejo activar mi equipo pero me cambie a un Elite plus 100 y pues ya logre tener voz y datos, ahora lo mas dificil fue lograr colgar mi equipo a 1XEVDO ya que solo se quedaba un rato y la mayor parte del tiempo se mantenia en 1X pero con esa conexion tenia una pesima velocidad en ocaciones similar a la del modem telefonico normal entre 46 kbs y 54 kbs medido por la pagina de mobilespeedtest.com una pagina que les recomiendo para probar la velocidad directo desde su dispositivo mobil no importa el modelo y caracteristicas yo he probado desde un iphone telcel hasta una blackberry y un motoroloa v3 de lo mas sencillo, pero si continuando con lo de lograr el 1XEVDO me pase 3 noches enteras buscando varias configuraciones en los foros y no lograba tener esta velocidad o mantener el 1xEVDO al final, consegui viendo que el problema esta en los PRL yo siempre probaba con los que recomendaban el 251 o el 252 y nada pero lo que no habia probado era otras opciones y al final lo logre probando varios PRL distinto fue un poco tedioso pero yo creo que tiene que ver con encontra el correcta a la ciudad donde viven o usan el equipo yo me encuentro en TUxtla Gutierrez, Chiapas y el PRL que me funciono para colgarme a 1XEVDO fue el 232 pero de la pagina de pocketmoexico http://www.rafaelc.net/files/prls.rar obtenidos de este link, asi que alfinal contrate el servicio BIS de Iusacell y tambien fue compatible y ahora puedo sincronizar mi correo y tener todo lo demas, la blackberry la compre en mercadolibre y tenia esa duda pero lo logre ahora la tengo al 99% porque no al 100% porque me a costado lo de iusatv pero eso igual lo solucione con las direcciones que aportaron otros compañeros del foro me conecto directo usando esas direcciones y no hay problema asi que agradezco a los compañeros porque cuando quise ingresar directo de la pagina iusacell que me da el navegador no me dejaba tener iusatv pero en fin recuerden buscar el PRL correcto para su ciudad y otra cosa importante no usen el mismo dato del blackberry id con el mismo del homesid porque asi no lograran tener el 1XEVDo constantes se los digo porque por suerte tengo uan 8130 pearl nacional y en esa hice las pruebas y no me dejaba apesar de ser nacional y poder configurarla directo de iusacell, la tecnica de poner el mismo homesid y el blackberry id funciona para no pagar el servicio de BAM tan caro, si ponen los mismos datos ya pueden usar el blackberry como modem y no les cobran el servicio de lo contrario tendran una super factura, asi que espero les sirva de algo mis comentarios y compartan su experiencia si les funciono o no, lo del blackberry id les recomiendo busquen alguna persona de su misma ciudad con una blackberry nacional y le copien ese dato o uno similar para lo de la conexion constante 1XEVDO les dejo mis datos tal cual use para la ciudad de Tuxtla Gutierrez, equipo blackberry Tour 9630 Verizon, home sid:26883 Home NiD:65535 , blackberry registration ID 24749, tambien otro dato curioso para cambiar algunas configuracion usaba el QPST 2.7 build 301 y me daba error o no los cambiaba pero cuando use el built 215 logre solucionar esto igual pueden probar con tras build dependiendo su equipo, agradesco su apoyo y datos que obtuve de aqui, y cualquiera que quisiera mejorar mi forma de explicar mi experiencia no hay problema saludos, realmente estoy contento con tener 1.5 mb de velocidad en mi black gracias a ustedes jjsjjejejjee
Hola, tengo el mismo problema que tu tuviste. Compre una blackberry 9630 en mercado libre y cuando la lleve a iusacell para que me la activaran me dijeron que no la podian homologar. Investigando me he encontrado con mucha gente que dice que existe un manual el cual te dice paso por paso como hacerlo. Te agradeceria eternametne que me ayudaras a desbloquear mi bb 9630, ya sea por este medio o que te pudiera marcar a algun tel.
Muchas gracias y saludos
25-11-2009, 20:36
Mensaje: #23
yo te ayudo... tengo cable y soft necesario
05-12-2009, 18:05
Mensaje: #24
como consigo el prl para gto es un samsung r 460 cricket echenme la mano pliss
05-01-2010, 03:02
Mensaje: #25
PARA LOS QUE QUIERAN REGRESAR SU EQUIPO AL PRL ORIGINAL SI ES EQUIPO AMERICANO.........YA VEN. QUE ALGUNOS TRABAJAN CON EL PRL ORIGUINAL, SOBRE TODO LOS QUIPOS QUE FUERON CONFIGURADOS MANUALMENTE SIN SOFTWER NI PC. AQUI ESTA ESTO CARNALES .......PARA TODOS LOS EQUIPOS CDMA UTILISO EL QPST............PORSIERTO SI TIENEN EL SPC DEL EQUIPO Y LO AN ESTADO PROGRAMANDO MANUAL CONSIGAN EL QPST...CON SU SPC POS LO PONEN EN 000000 LUEGO CARGEN CUALSEA DE LOS PRLS DE IUSACEL EL CHISTE ES QUE NOS CONECTE ALA RED DE IUSACEL CANBIA EL HOM SID A 24649 UNAVES QUE AGAS ESTO.ESCRIVES EL TELEFONMO . OLVIDATE DE PROGRAMAR MIN Y TODAS ESAS JALADAS PROGRAM A EL EQUIPO Y LUEGO UNAVES QUE SE REINICIE EL EQUIPO LO DESCONECTAS DEL QPST..... Y MARCAS *228 OPCION 1 Y LUEGO LA 3. UPS YA TIENES DATOS [Imagen: s_9b2c239e450702f7c971df7bbab47fc3.jpg]http://corolada.com/prl/
20-01-2010, 11:26
Mensaje: #26
Para cambiar los parametros de M.IP en algunos equipos motorola, la unica opcion es hacerlo a traves de los menus directamente en el telefono.

Miguel :idea2:
08-06-2010, 18:48
Mensaje: #27
ayuda acabo de comprar un storm2 de verizon y no he podido hacer que se conecte a internet, ya utilece el programa QPST 2.7 build 301, pero me marca error porque no se como poner la prl, ayudeneme, si puedo hablar, pero no me puedo conectar, gracias
14-06-2010, 12:19
Mensaje: #28
quienmepodra ayudar paraponer leinternet amiiusaccel es amerciano pero yaesta activado en iusacell gracias
esun virginmobilemodelo cdm8074vm
18-12-2010, 20:54
Mensaje: #29
alguien podria ayudarme a descar el prl 320 para unefon ya que no pude y es muy necesario para mis configuracion desafortunadamente cambie el spc y no me actualiza via ota Sad gracias
18-12-2010, 22:14
Mensaje: #30
sonrics27 escribió:alguien podria ayudarme a descar el prl 320 para unefon ya que no pude y es muy necesario para mis configuracion desafortunadamente cambie el spc y no me actualiza via ota Sad gracias

Lo subi en el primer post del tema principal de PRL`s

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=8619

Te pido de favor que informes lo mas detalladamente posible el uso de ese PRL (Equipo, localidad, plan, etc)

Saludos

[Imagen: htc_sig.gif]

Los mas avanzados smartphones GSM para América 2012 (Comparativa)

..
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Tongue Activacion Huawei M931 Metropcs En Cdma, Carga de PRL y Activacion en Iusacell o Unef HackCrack 2 2,182 Ayer 09:20
Último mensaje: geanchavez
  Guia para configurar LG Optimus G CDMA en Iusacell deltoro 53 22,118 09-09-2014 10:56
Último mensaje: Vibrioidsauce57
  Solucion a datos en LG Ally, Vortex en iusacell 3G estevandyk 47 28,147 02-09-2014 12:01
Último mensaje: hultimate
  Obtener SPC de blackberry 8330m, 8530, 9330, 9350, 9550, 9630 y 9670 gratis estevandyk 212 180,319 05-08-2014 23:11
Último mensaje: luisny1
  Como utilizar droid4 xt894 en cdma de iusacell alexmart99 2 905 15-07-2014 21:10
Último mensaje: carlos007
  iPhone CDMA Full Data Iusacell cedrickzepp 911 796,603 05-07-2014 20:59
Último mensaje: waldounited
  INTERNET GRATIS CDMA XatanaX 0 773 29-06-2014 13:00
Último mensaje: XatanaX
  Iusacell esta muriendo ... youtashiro 13 2,849 13-06-2014 14:28
Último mensaje: manuelmm
Information Ya puedes hacer cambio de equipo CDMA desde "Mi iusacell" con tu nuevo MEID Iusauser 22 18,970 09-06-2014 17:36
Último mensaje: deltoro
  Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell nox01 332 413,138 04-06-2014 09:53
Último mensaje: eder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)