Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cablevision en demanda (ayuda)
25-04-2008, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2008 16:16 por Kakkonen.)
Mensaje: #1
Hola, el día de hoy he abierto una demanda ante la PROFECO a CABLEVISION y su servicio basura de internet, el asunto fue incumplimiento de contrato, publicidad engañosa, servicios ofrecidos defectuosos, cobro de cargos no hechos y discriminacion.

En la Profeco me dijeron que es grave, ya me dieron la cita para verle la cara a un abogado de Cablevision, pero me pasaron a 3 personas y el mero mero me ha dicho que ganare la demanda, incluso puedo pedir imdemnizacion ya que trabajo haciendo diseños web y mantencion de estas, el cual no he podido entrar en ningun momento afectandome en mi economia y cuando llamo por ser extranjero me han discriminado por no hablar bonito.

ahora les pido su ayuda ya que tendre que comprobar el sistema NAT-PAT que ellos usan y que cierran los puertos para asi tener un buen justificativo ante mi denuncia que por cierto ellos diran que no existe.

aqui les dejo un pdf para que lo lean y me ayuden en crear algun informe http://www.it.uniovi.es/docencia/Cursos/...AT-PAT.pdf

Cuando tu vas, yo ya vengo de vuelta :medieval:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 09:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2008 14:28 por Kakkonen.)
Mensaje: #2
KoGt2S escribió:Muy bien, ojala y todos seamos asi, no tener miedo ni flojera de demandar yo lo hice con Telmex, por un servicio de 2Mb que parecia PEOR que Dial UP, y trajo resultados positivos! luego luego atendieron personalmente y con llamadas constantes para verificar como estaba mi servicio,,,

Exijamos los servicios que pagamos!!! no seamos conformistas!

Saludos!

ademas debo señalar que se va la coneccion siempre, si llueve tambien, si el vecino ocupa su servicio me afecta, en donde vivo todos tienen el sistema y todos se quejan, te hacen esperar mas de 30 minutos escuchando las mismas publicidades que te ponen en tv, aparecen servicios no solictiados, no me deja usar los puertos 20-21-25 que son los que necesito para trabajar, al bajar algo me lo baja a 3kb o si es mucha suerte a 15kbs cuando la coneccion es de 1.5mb.

ojala me ayuden en crear un buen informe para callar al abogado cuando lo vea el dia sera el 20 de mayo

25-04-2008, 09:16
Mensaje: #3
Muy bien, ojala y todos seamos asi, no tener miedo ni flojera de demandar yo lo hice con Telmex, por un servicio de 2Mb que parecia PEOR que Dial UP, y trajo resultados positivos! luego luego atendieron personalmente y con llamadas constantes para verificar como estaba mi servicio,,,

Exijamos los servicios que pagamos!!! no seamos conformistas!

Saludos!
25-04-2008, 09:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2008 14:30 por Kakkonen.)
Mensaje: #4
ya lo lei, menciona lo siguiente:

1. definiciones
2. objeto del contrato
3. vigencia
4. condiciones y prestaciones de servicio
5. responsabilidad del uso
6. contraprestacion
7. forma de pago y facturas
8. suspension
9. reanudacion
10. continuidad y bonificaciones
11. equipos prestados
12. instalaciones adicionales
13. quejas y reparaciones
14. cesion de derechos
15. cambio de domicilio
16. terminacion
17. rescision
18. responsabilidad civil
19. caso fortuito
20. cambio numeros de contactos
21. modificaciones
22. acuerdo legal

esos son los terminos el cual en todo es para Cablevision y menciona mucho a BESTPHONE que se adjudico toda las responsabilidades

25-04-2008, 09:57
Mensaje: #5
¿Estas dado de alta en los servicios en linea de Cablevision? hay un apartado donde estan todos los reportes por telefono que has levantado, si es asi eso te puede ayudara demostrar que tu problema no es de ""primera vez" si no que ha sido constante.

Dale una buena leida al contrato que te dieron, porque no creo que el abogansgter se vaya por el lado de lo tecnico, lo va a tratar de llevar por interpretacion del mismo contrato.
25-04-2008, 10:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2008 14:32 por Kakkonen.)
Mensaje: #6
respecto a la vigencia menciona que debo cumplir 12 meses y superando este tiempo puedo salirme cuando quiera, si no llegase a cumplir este periodo deberia pagar dos rentas anticipadas + costos de instalacion y deudas si tengo

respecto a la suspencion de servicios, menciona que BESTPHONE o el tercero autorizado podra suspender los servicios sin responsabilidad alguna de sus partes si el cliente ocurre a los siguientes supuestos: no pagar en su respectivo momento, instalar equipos no homologados por la SCT, mover de lugar el ATM, por declaracion judicial o administrativa de autoridad competente, por incumplimiento al contrato.

respecto a la terminacion, menciona que el cliente podra dar por terminado el contrato por asi convenir a sus interes siempre cuando el pago de los adeudos esten al corriente y avisar 30 dias naturales con anticipacion.

ok, aqui debo señalar que soy extranjero y no tengo permiso de trabajo y que en cualquier momento me puedo ir del pais dejando acablevision colgado, pero no es esa la idea, yo contrate un servicio que en folletos, tv, radio, internet sedice ser maravillosos y que puedo descargar y subir archivos a velocidades jamas vistas en mexico, que puedo jugar con xbox y que tengo que pagar el plan todo en uno, pero el servicio jamas me gusto desde su primer dia, no me dejan bajar ni subir archivos ya sea para mi trabajo o asuntos personales, no dice que cuando llueve no tendre servicio, no dice que mi linea puede saturarse si mis vecinos tambien tienen el servicio, no hay un modulo de quejas, al llamar siempre diran que en su sistema esta todo ok, vienen cargos que uno no ha realizado, yo tengo la señal de cable pero en mi oficina no tengo tv y sale que he rentado varias peliculas, abierto prograsmaciones por hora o dia, que robo mas grande.
el contrato lo hice para mi casa y por telefono para mi negocio el cual no firme nada para este ultimo, no he pagado desde su primer mes porque no he quedado conforme, si el contrato me obliga a cumplir todas sus malditas clausulas, quien respeta mis derechos? es por eso que demande y en la PROFECO me han dicho que ganare pero si demuestro mi inconformidad con el servicio

aqui les dejo los 7 puntos del consumidor el cual la PROFECO tiene la obligacion de ampararte y ayudarte si unos de estos puntos se ven comprometidos. ahora mencionare cada punto con mi experiencia vivida.

1. Derecho a la información.
La publicidad, las etiquetas,los precios, los instructivos, las garantías y, en general, toda la información de los bienes y servicios que nos ofrezcan, debe ser oportuna, completa, clara y veraz, de manera que podamos elegir sabiendo qué compramos.

Aqui CABLEVISION, incurre a las faltas de toda ellas ya que no especifican el real servicio, llevando a una informacion engañosa

2. Derecho a elegir.
Al decidirnos por un producto o servicio, nadie puede presionarnos, condicionarnos la venta a cambio de comprar algo que no queremos, o exigir pagos o anticipos sin que se haya firmado un contrato.

Aqui yo pague un anticipo para poder optar a la promocion

3. Derecho a no ser discriminado.
Al comprar un producto o contratar un servicio, no pueden negarlo, discriminarnos o tratarnos mal por nuestro sexo, raza, religión, condición económica, nacionalidad, orientación sexual, por tener alguna discapacidad o cualquier motivo similar

aqui cuando he llamado, me dicen que no es su problema si sus servicios han afectado a mi economia, que como estoy en Mexico debo hablar claro el castellano, creen que porque estoy esperando 40 min pueden hacerme pasar a otros departamentos y tratarme de que cosa porque en su sistema todo indica que esta bien y que si no me gusta como se hacen las cosas en mexico que me regrese a donde vivia, esto paso cuando me enoje un dia que tuve que esperar el servicio, sacar la bateria, me cambiaron de ip que no sirvio, volver a llamar y esperar, se calento la conversacion

4. Derecho a la protección.
Podemos ser defendidos por las autoridades y exigir la aplicación de las leyes; también organizarnos con otros consumidores para defender intereses comunes. Cuando algún proveedor no respete nuestros derechos, podemos acudir a Profeco a presentar nuestra queja o llamar al Teléfono del Consumidor para denunciar algún abuso que esté afectando a varios consumidores.

aqui no se me ha respetado nada, no puedo trabajar, el telefono es malo, siempre se corta y me amenazan que me enviaran a un bureau de credito si no pago o me niego a pagar

5. Derecho a la educación.
Podemos recibir educación en materia de consumo, conocer nuestros derechos y saber de qué forma nos protege la ley, así como organizarnos con familiares o vecinos para aprender a consumir mejor y de manera más inteligente.

aqui mis derechos es exigir un servicio digno sin censura ni manejar lo que puedo ver y no, yo contrate para usar internet, en ningun momento se mencion el famoso NAT-PAT y todos sus defectos

6. Derecho a la seguridad y calidad.
Los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado deben cumplir con normas y disposiciones en materia de seguridad y calidad. Además, los instructivos deben incluir las advertencias necesarias y explicar claramente el uso recomendado de los productos.

aqui que cumple cablevision?

7. Derecho a la compensación.
Si los proveedores no cumplen lo que prometen, tenemos derecho a que nos compensen, ya sea devolviendo el dinero, reduciendo el precio del producto o reparándolo sin costo.

aqui exijo reparar el contrato sin costo, no pagare un centavo por los 3 meses que llevo usando esta basura, y como me ha afectado a mi trabajo recurriendo a amenzas de demandas por mis clientes pedire una imdemnizacion.

ahora ojala que me ayuden y quienes quieran seguir demandando a los servicios malos que tenemos, ojala esto sirva de escuela y que todos podamos gozar de un servicio bueno y ajustable

25-04-2008, 10:52
Mensaje: #7
aqui les dejo los 7 puntos del consumidor el cual la PROFECO tiene la obligacion de ampararte y ayudarte si unos de estos puntos se ven comprometidos. ahora mencionare cada punto con mi experiencia vivida.

1. Derecho a la información.
La publicidad, las etiquetas,los precios, los instructivos, las garantías y, en general, toda la información de los bienes y servicios que nos ofrezcan, debe ser oportuna, completa, clara y veraz, de manera que podamos elegir sabiendo qué compramos.

Aqui CABLEVISION, incurre a las faltas de toda ellas ya que no especifican el real servicio, llevando a una informacion engañosa

2. Derecho a elegir.
Al decidirnos por un producto o servicio, nadie puede presionarnos, condicionarnos la venta a cambio de comprar algo que no queremos, o exigir pagos o anticipos sin que se haya firmado un contrato.

Aqui yo pague un anticipo para poder optar a la promocion

3. Derecho a no ser discriminado.
Al comprar un producto o contratar un servicio, no pueden negarlo, discriminarnos o tratarnos mal por nuestro sexo, raza, religión, condición económica, nacionalidad, orientación sexual, por tener alguna discapacidad o cualquier motivo similar

aqui cuando he llamado, me dicen que no es su problema si sus servicios han afectado a mi economia, que como estoy en Mexico debo hablar claro el castellano, creen que porque estoy esperando 40 min pueden hacerme pasar a otros departamentos y tratarme de que cosa porque en su sistema todo indica que esta bien y que si no me gusta como se hacen las cosas en mexico que me regrese a donde vivia, esto paso cuando me enoje un dia que tuve que esperar el servicio, sacar la bateria, me cambiaron de ip que no sirvio, volver a llamar y esperar, se calento la conversacion

4. Derecho a la protección.
Podemos ser defendidos por las autoridades y exigir la aplicación de las leyes; también organizarnos con otros consumidores para defender intereses comunes. Cuando algún proveedor no respete nuestros derechos, podemos acudir a Profeco a presentar nuestra queja o llamar al Teléfono del Consumidor para denunciar algún abuso que esté afectando a varios consumidores.

aqui no se me ha respetado nada, no puedo trabajar, el telefono es malo, siempre se corta y me amenazan que me enviaran a un bureau de credito si no pago o me niego a pagar

5. Derecho a la educación.
Podemos recibir educación en materia de consumo, conocer nuestros derechos y saber de qué forma nos protege la ley, así como organizarnos con familiares o vecinos para aprender a consumir mejor y de manera más inteligente.

aqui mis derechos es exigir un servicio digno sin censura ni manejar lo que puedo ver y no, yo contrate para usar internet, en ningun momento se mencion el famoso NAT-PAT y todos sus defectos

6. Derecho a la seguridad y calidad.
Los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado deben cumplir con normas y disposiciones en materia de seguridad y calidad. Además, los instructivos deben incluir las advertencias necesarias y explicar claramente el uso recomendado de los productos.

aqui que cumple cablevision?

7. Derecho a la compensación.
Si los proveedores no cumplen lo que prometen, tenemos derecho a que nos compensen, ya sea devolviendo el dinero, reduciendo el precio del producto o reparándolo sin costo.

aqui exijo reparar el contrato sin costo, no pagare un centavo por los 3 meses que llevo usando esta basura, y como me ha afectado a mi trabajo recurriendo a amenzas de demandas por mis clientes pedire una imdemnizacion.

ahora ojala que me ayuden y quienes quieran seguir demandando a los servicios malos que tenemos, ojala esto sirva de escuela y que todos podamos gozar de un servicio bueno y ajustable

25-04-2008, 10:56
Mensaje: #8
dingo73 escribió:Dale una buena leida al contrato que te dieron, porque no creo que el abogansgter se vaya por el lado de lo tecnico, lo va a tratar de llevar por interpretacion del mismo contrato.

no podemos caer en el juego del abogado, si el quiere irse por el aspecto legal de contrato, yo me ire por el aspecto legal de servicio y negligencia e incumplimiento de lo ofrecido

25-04-2008, 13:30
Mensaje: #9
Hola mi buen,, que mal pexs tus problemas con Cablevision, pero te invito a darle Edit a tus post y no darle reply al tema tantas veces tan seguidas..

[Imagen: 1IFIm7.png]
[Imagen: moddf8.jpg]
25-04-2008, 15:53
Mensaje: #10
vaya, hasta que veo un usuario con los huevos suficientes para no dejarse estafar... (si se dan cuenta del dato curioso, el es extranjero)

Pues te deseo mucha suerte con la demanda... a veces hasta me da ganas de entrar a trabajar a la profeco.

Soy abogado, aunque no tengo experiencia con tratos con la profeco, pero pues cualquier cosa, echame un grito a mi o al crussader (o agreganos al msn).

Por cierto, el link que pusiste, no se puede abrir.

Creo que hay un programa que se llama superscanner, que te puede comprobar que puertos estan abiertos y cuales no.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ayuda a elegir router radamantis_DC 3 317 19-02-2014 20:49
Último mensaje: Hell³
  Ayuda Soporte Redes para Expos DEVANEO 0 565 26-02-2013 21:29
Último mensaje: DEVANEO
  Ayuda con TP-LINK TD-W8901G. Markos MG 2 3,418 21-02-2011 13:48
Último mensaje: smorrissey
  [AYUDA!]timeout en VPN's Ankoku 3 1,581 22-07-2010 08:42
Último mensaje: terabyte
  Ayuda para modificar una targeta usb zonet zew2502 Emmanuelchato 7 5,189 08-03-2010 15:55
Último mensaje: trabiezo
  [Ayuda] Conexion de red internet con tv Roost 5 1,925 22-02-2010 22:40
Último mensaje: Roost
  AYUDA Distribucion de ancho de banda shipy 11 4,066 10-02-2010 21:50
Último mensaje: LuisR
  Ayuda configuración modem djarnold 2 2,692 15-01-2010 01:14
Último mensaje: djarnold
  Ayuda para montar camaras por IP Roost 4 3,703 15-11-2009 16:40
Último mensaje: mornito205
  Ayuda con pagina web hosteada desde la oficina metfreak 4 1,685 08-11-2009 00:05
Último mensaje: metfreak

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)