Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipo para diseño gráfico
10-04-2008, 15:18
Mensaje: #21
Lo del monitor puede esperar Big Grin y ni pensar en la HDTV jajajajaja. Me he decidido por armar dos máquinas, una con más powa que la otra, jajajaja.

1.
  • Placa Gigabyte GA-P35-DS3R o DS3L (creo que la única diferencia son los 4 puerto SATA-II que trae la 3R y me preguntó si realmente los voy a utilizar o 4 son suficientes).
  • Quad 2 Core Q6600.
  • Nvidia 8800 gtx (Hago principalmente 2d y poco de 3d).
  • Faltan las memorias ya sean de 800/1066/1333 quiero 4 gb ¿cuáles estarían bien? Marcas ya comentaron Corsair Dominator, Kingston Hyperx o ¿alguna otra?
  • Tarjeta de captura aceptable.
  • Tarjeta de sonido.
  • 2 discos uno para el SO y otro para datos (El RAID será en otro momento :cry:.
  • Refrigeración o ventilación adecuada.
2.
  • Placa Gigabyte GA-P35-DS3L.
  • Quad 2 Core Q6600.
  • Nvidia 8600 gt.
  • Mismas memorias que la uno.
  • Tarjeta de sonido
  • Refrigeración o ventilación.
Gracias a todos por sus consejos, a los colegas y a los no colegas jajajaja. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 17:32
Mensaje: #22
sebastianvivaldi escribió:Lo del monitor puede esperar Big Grin y ni pensar en la HDTV jajajajaja. Me he decidido por armar dos máquinas, una con más powa que la otra, jajajaja.

1.
  • Placa Gigabyte GA-P35-DS3R o DS3L (creo que la única diferencia son los 4 puerto SATA-II que trae la 3R y me preguntó si realmente los voy a utilizar o 4 son suficientes).
  • Quad 2 Core Q6600.
  • Nvidia 8800 gtx (Hago principalmente 2d y poco de 3d).
  • Faltan las memorias ya sean de 800/1066/1333 quiero 4 gb ¿cuáles estarían bien? Marcas ya comentaron Corsair Dominator, Kingston Hyperx o ¿alguna otra?
  • Tarjeta de captura aceptable.
  • Tarjeta de sonido.
  • 2 discos uno para el SO y otro para datos (El RAID será en otro momento :cry:.
  • Refrigeración o ventilación adecuada.
2.
  • Placa Gigabyte GA-P35-DS3L.
  • Quad 2 Core Q6600.
  • Nvidia 8600 gt.
  • Mismas memorias que la uno.
  • Tarjeta de sonido
  • Refrigeración o ventilación.
Gracias a todos por sus consejos, a los colegas y a los no colegas jajajaja. Un saludo.

mira de tu equipo 1 yo mejor le pondria una ati hd3870 o x2, o la dejaria con una 9800gtx tienen mejor precio en cuanto ala ati yop veo la ventaja que tiene decodificador de video integrado no soy experto pero creo que esto es una ventaja para la edicion de video en cuanto a la memoria yo tambien agregaria las memorias adata vitesta ya que son muy economicas y tienen buenos numeros son de bajas latencias y con amplias posibilidades overcloqueras

del equipo 2 yo opino que esa tarjeta de video esta fuera de la lista por su bajo rendimiento en mi opinion inviertele un poco mas ya que le estas metiendo muy buen micro sugerencia ati hd3850 una obcion cercana alos 2k o la nvidia 9600gt un poquito mas cara pero no mucho

en cuanto a capturadoras no se mucho en diseño usan pinacle yo tube una ati hdtv wonder y la verdad tenia muy buena calidad (modelo descontinuado)

en cuanto a la mobo yo siento que las gigabyte son muy caras para eso mejor yo pondria mobos asus o inclusive msi para mejorar la relacion precio calidad
11-04-2008, 05:05
Mensaje: #23
ahh si, en digitalife tienen unas cachetonsitas de buen precio (tabletas digitales)

por cierto, hay un mouse llamado LaChesis de Razer, que tiene nada menos que 4000dpi, mas precision no puedes pedir.
14-04-2008, 02:56
Mensaje: #24
perdon por poner este mensaje en otro post, pero es a manera de bump xD, es que no habia visto los dos mensajes anteriores al momento que "postie" el ultimo

El Core2Quad funciona a 1066mhz, lo ideal seria que tuviera unas memorias de la misma velocidad, pero la verdad no sentiras "tanta" diferencia con respecto a unas de 800, por en cambio, por el precio de 2gb de unas dominator de 1066 te puedes comprar 4gb de unas de 800mhz.

Por cierto, el Raid stripped es el 0, el 1 es el mirror (respaldo inmediato de datos por si te jotea un disco duro), aunque insisto que si no manejas un caudal de datos grandes, no es necesario un raid.

A menos que tengas unas muy buenas bocinas (de 1000 pesos para arriba), no tiene caso que compres una buena tarjeta de sonido, no vas a notar la diferencia entre una Xfi y la Realtek integrada que lleva esa mobo con unas bocinas de 100 pesos xD

La tarjeta de captura vete por una ATI con captura de Alta Definicion, el buen Black Scorpio te puede vender unas.

Y ya que le estas invirtiendo esa cantidad de dinero, metele un disco sata de 80gb exclusivamente para el archivo de paginacion (que aunque se supone que con esa cantidad de ram no lo vas a necesitar, si ayuda). Esto para que ? Para que el disco de sistema solo se use cuando es necesario y la paginacion se haga en otro disco duro (esto acelera el acceso a tu disco duro principal y evita la fragmentacion de datos en el mismo)
la 8800 se me hace excesiva si realmente no vas a jugar... la 3870 sigue y sigue bajando de precio y la verdad es un tarjeton

Se te olvida mencionar que fuente de poder le vas a meter, porque necesitas una buena fuente de powa para todos esos chunches (450watts minimo), en pcdomino tienen unas corsair a buen precio.
14-04-2008, 10:51
Mensaje: #25
La paginación la puedes hacer en el segundo disco duro sin problemas no necesitas para esos programas uno exclusivo creo yo.

Lo de la tarjeta de audio, coincido totalmente...de hecho ya las mobos con sus salidas digitales y demas tienen buen audio. Y con eso de los drivers de Crative,.,,,,bueno ni que decir.

La de captura...bueno ahi si depende lo que vayas hacer...osea que nivel de trabajo. Las ATI no son malas pero hay mejores opciones espcializadas.

Y la parte de refrigeración y ventilación, solo que hagas OC o que vivas en un puerto sin aire acondicionado, en lo general los stocks deben de funcio nar bien.

[Imagen: firmaxbm.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  cual seria mi mejor opcion de equipo de computo y por que? mariely 0 155 03-10-2014 15:58
Último mensaje: mariely
  Equipo de computo para escuela primaria. DiGgErIII 0 502 11-06-2014 20:59
Último mensaje: DiGgErIII
Brick Armando una PC para Diseño y edición de video. navolandia 1 2,468 26-08-2011 21:58
Último mensaje: alextremo
  PC para oficina eMario 1 1,845 02-03-2011 23:30
Último mensaje: Ashriot
  para cibercafe como convertir una maquina en 2 o tres pero un solo cpu spidermex01 8 4,458 06-04-2010 14:52
Último mensaje: spidermex01
  Ayuda para acomodar 2 PC's Tony_o0o 1 1,384 08-02-2010 20:14
Último mensaje: mregules
  Consejos para hacer upgrade a mi equipo Chise 8 3,459 20-12-2009 20:51
Último mensaje: cygnus
  Equipo para un bar & lounge rodxcore 2 2,088 10-07-2009 13:56
Último mensaje: Josiel
  Solucion para Agregar Impresora "No se ha podido completar la operacion" LuisR 2 25,269 25-04-2009 11:34
Último mensaje: Derspitzel
  Computadora para usuario mainstream eMario 10 2,816 05-08-2008 13:02
Último mensaje: kokoro_ioko

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)