Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar sillas y mesas de plastico ?
15-02-2008, 11:52
Mensaje: #1
Ehm, me interesa comprar algunas sillas y mesas de plastico, sencillas y baratas, no necesito nada ostentoso de momento.

En Chedraui las venden aproximadamente en $60 y $200 pesos respectivamente, asi que, necesito un lugar que me ofrezca mejores precios.

Ya he mandado algunos correos a algunos fabricantes/mayoristas (la verdad sepa su mauser que son) para que me envien su lista de precios (los muy payasos no las tienen en la internet), pero pues dudo mucho que puedan superar la oferta de Chedraui, segun he visto otras paginas de venta, hasta las venden mas caras.

Gracias por su opinon. Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 12:07
Mensaje: #2
Home Depot?

(15 letras)

Favor de usar MP's y correo para problemas relacionados al funcionamiento del foro.

Todo lo demás resolverlo en los foros creados para ese fin. Tu problema puede ayudar a más personas si se resuelve en los foros públicos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
15-02-2008, 12:08
Mensaje: #3
Si tienes tarjeta de crédito de chedraui por cada 1000 de compra ellos te regresan 100 en monedero electrónico, digo, eso ayuda también en el precio no?

Por otro lado he visto esas sillas y mesas de chedraui y si las quieres para uso medio rudo no aguantan, las sillas se empiezan a abrir y si se sienta alguien muy frondoso (pesadito pues) truenan.

[xbtag]beat tales[/xbtag] [xbtag]kokoro ioko54[/xbtag]
15-02-2008, 12:35
Mensaje: #4
kokoro_ioko escribió:Por otro lado he visto esas sillas y mesas de chedraui y si las quieres para uso medio rudo no aguantan, las sillas se empiezan a abrir y si se sienta alguien muy frondoso (pesadito pues) truenan.

Sip, si no me equivoco son de las que ponían (o ponen) en las taquerías, torterías, etc. y que luego de un tiempo les tienen que poner un par de cables juntando las patitas :X o dobles pa que aguanten.

Nada mas como extra... para que las quieres? Si es para un negocio luego puedes hacer bisne con los de algúna marca (refresco, chela, etc) y te las ponen de a grapa, eso si te dejan tambien un refri con l aimagen de la marca Big Grin.

No soy todo lo que ves...
... ni ves todo lo que soy
15-02-2008, 18:34
Mensaje: #5
Precio -
Home Depot/Walmart: ofrecen sillas blanco estandar plastico solido de baja calidad (parece de 2mm, muuuy delgado) de una sola pieza sin descansabrazos ademas de la mesa redonda que le hace juego que parece mas mesa de jardin y que tiene un orificio central que parece para meter una sombrilla, jajaj. Los materiales como se puede asumir son de lo mas corriente, se doblan con facilidad, pero es una fraccion del precio vs sillas normales.

Desempeño -
Sams Club: ofrecen sillas de tipo oficina, la mas barata que encontre fue de 180 pesos, pero es la silla mas basica de acero, sin descansabrazos, pero se ve durable al uso y personas pesadas. El modelo de mas arriba 250 pesos la que yo compre es de asiento y respaldo acolchado, no es una hermann mills pero es buena compra. Las anteriores son sillas apilables, pero estan las sillas plegables, de esas nunca vi el precio y por ultimo los sillones ejecutivos de piel/imitacion piel ($1000+). En SC nunca vi mesas que no fueran escritorios sobrepreciados o mesas de trabajo
15-02-2008, 18:53
Mensaje: #6
En sams y costco venden unas sillas plegables marca LIFETIME, cuestan casi 300 por pieza pero son de muy buena calidad:

http://www.lifetime.com/tableschairs/com...hairs.aspx

En el sams las venden de color blanco y en el costco las tienen en color crema, ahí mismo tienen sus mesas y hasta una mesa de picnic que les acaba de llegar en costco

[xbtag]beat tales[/xbtag] [xbtag]kokoro ioko54[/xbtag]
15-02-2008, 18:58
Mensaje: #7
Yo tengo la duda... cuantas ocupas y para que uso las necesitas?

[Imagen: 1IFIm7.png]
[Imagen: moddf8.jpg]
15-02-2008, 19:17
Mensaje: #8
Systema escribió:Yo tengo la duda... cuantas ocupas y para que uso las necesitas?

Al leerte solo me vino a la mente el tonito de los poeta huevos Big Grin

Otra alternativa si ya se van a esos precios es City Club, en algunas cosas si se lleva de calle a Sams y ahi si venden mesas Wink

15-02-2008, 20:18
Mensaje: #9
Pues es para un pariente que quiere dedicarse a rentar sillas y mesas para fiestas.

Ocuparia de minimo unas 10 mesas y 50 sillas.

A la fecha no me han respondido los que hacen sillas que encontre en el google.

No se necesitan finas, pero si aguantadoras.
18-02-2008, 12:13
Mensaje: #10
LuisR escribió:Pues es para un pariente que quiere dedicarse a rentar sillas y mesas para fiestas.

Ocuparia de minimo unas 10 mesas y 50 sillas.

A la fecha no me han respondido los que hacen sillas que encontre en el google.

No se necesitan finas, pero si aguantadoras.

:X Pero pues esas de los autoservicios si estan del nabo para renta, en Pachuca la renta de una mesa con sillas sale creo en 70 u 80 pesos, para que ya estando bien ebrios le dejen caer el peso a las sillas y las aguanguen en un dos por tres :martillo2

En lo personal creo que si convendría más de las sillas plegables que traen de tubo el armazon y el asiento y respaldo de plástico

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Comprar en amazon y envíos a de USA A MÉXICO eLiLi 22 27,203 02-08-2010 20:37
Último mensaje: yuyitha56
  Donde comprar adaptador 3 pines? Roost 8 2,588 21-06-2009 23:08
Último mensaje: Roost
  Donde estudiar??? wikigdl 17 4,308 22-01-2009 07:57
Último mensaje: wikigdl
  DVD doble capa, donde??? ravencrows 17 6,254 06-11-2008 04:03
Último mensaje: LuisR
  ¿Quieres comprar en Paguito? AGUAS!!!!!!!! Nostromo 24 17,908 08-07-2008 13:56
Último mensaje: jose2040
  Donde encontrar un Advanced text to speech ? LuisR 4 2,620 18-01-2008 13:10
Último mensaje: daemon
  porque no puedo preguntar para comprar... judas_iscariote 3 1,350 19-12-2007 23:05
Último mensaje: Systema
  Comprar directamente a EUA sotodefonk 2 1,541 23-06-2007 12:39
Último mensaje: CRONOS
  Donde y cual comprar ? Black Scorpion 22 5,482 13-06-2007 10:16
Último mensaje: kokoro_ioko
  Dónde localizar wallpapers de DFI ?? Wilhelm 10 3,051 25-01-2007 01:53
Último mensaje: divange

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)