Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar mi numero a iusacell
08-07-2010, 12:12
Mensaje: #1
Hola darkclockers!!!
Tengo una duda, tengo un sony ericsson k750 en movistar, obviamente es GSM y tiene chip.

Si yo quisiera cambiar mi numero a iusacell, lo puedo hacer con mi mismo telefono???

Me refiero a q si lo llevo mi celular a iusacell ellos configuran mi k750 para q este con mi numero, o ellos me proporcionan un chip o que tendria q hacer????

El chiste es no comprar otro celular, por q no tengo dinero:no:

Segun yo, mi respuesta es que no se puede.

ah y si me olvida, he visto que existe "Comunidad" en iusacell, que cobran 50 pesos al mes por bloques de 20 minutos a 5 numeros. No existe otra cosa para llamar gratis a numero iusacell o algo asi??? Me refiero a prepago

Lo que me interesa es tener numeros iusacell y tener llamadas gratiso minutos entre los iusacell.Siempre y cuando sea en prepago

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2010, 12:37
Mensaje: #2
Halomau escribió:Hola darkclockers!!!
Tengo una duda, tengo un sony ericsson k750 en movistar, obviamente es GSM y tiene chip.

Si yo quisiera cambiar mi numero a iusacell, lo puedo hacer con mi mismo telefono???

Me refiero a q si lo llevo mi celular a iusacell ellos configuran mi k750 para q este con mi numero, o ellos me proporcionan un chip o que tendria q hacer????

El chiste es no comprar otro celular, por q no tengo dinero:no:

Segun yo, mi respuesta es que no se puede.

ah y si me olvida, he visto que existe "Comunidad" en iusacell, que cobran 50 pesos al mes por bloques de 20 minutos a 5 numeros. No existe otra cosa para llamar gratis a numero iusacell o algo asi??? Me refiero a prepago

Lo que me interesa es tener numeros iusacell y tener llamadas gratiso minutos entre los iusacell.Siempre y cuando sea en prepago

Gracias
Con respecto a tu K750 ahi si no hay remedio, no puedes usarlo en iusacell, al menos no por ahora, en el futuro probablemente si ya que iusa esta trabajando en su red GSM, pero hasta donde se, en este momento no puedes, con respecto a la comunidad, si contratas un plan, te dan minutos a cualquier numero iusa, no hay restricciones de tiempo hasta donde se, si no quieres pagar extra permiteme recomendarte que vayas de una vez por un Iusapack cosmos, 230 pesos al mes, incluye 200 pesos de credito, 1000 minutos para llamar a cualquier iusacell, 1000 minutos de noches y fines de semana, 200 pesos de credito e internet el cual con un poco de investigacion puedes usar para compartirlo con tu lap, te recomiendo que no te tardes porque los iusapacks no estaran mucho tiempo, ya si quieres despues contratar un plan economico no lo vas a encontrar a por lo menos 500 pesos, ademas te dan un motorola vegas, no esta nada mal para un uso promedio, saludos.
10-07-2010, 09:00
Mensaje: #3
Oie, sabes si la comunidad es solo local o nacional?
o si se puede comprar un addon para numeros nacionales iusacell
Porque si dan nacional iusacell si esta muy bueno el paquete, y si meten tarifa de unefon 2.40 o algo asi a cualquier telefono si le daran un poco de batalla a telcel con sus mugres planes y cobros indebidos

nox01 escribió:Con respecto a tu K750 ahi si no hay remedio, no puedes usarlo en iusacell, al menos no por ahora, en el futuro probablemente si ya que iusa esta trabajando en su red GSM, pero hasta donde se, en este momento no puedes, con respecto a la comunidad, si contratas un plan, te dan minutos a cualquier numero iusa, no hay restricciones de tiempo hasta donde se, si no quieres pagar extra permiteme recomendarte que vayas de una vez por un Iusapack cosmos, 230 pesos al mes, incluye 200 pesos de credito, 1000 minutos para llamar a cualquier iusacell, 1000 minutos de noches y fines de semana, 200 pesos de credito e internet el cual con un poco de investigacion puedes usar para compartirlo con tu lap, te recomiendo que no te tardes porque los iusapacks no estaran mucho tiempo, ya si quieres despues contratar un plan economico no lo vas a encontrar a por lo menos 500 pesos, ademas te dan un motorola vegas, no esta nada mal para un uso promedio, saludos.
02-04-2011, 20:47
Mensaje: #4
RE: cambiar mi numero a iusacell
Me pareces que si en algunos estados ya abrireron la tecnologia gsm para iusacell y unefon...
02-04-2011, 21:01
Mensaje: #5
Ya se puede utilizar en iusacell (unefon) cualquier equipo desbloqueado claro que solo obtendras los servicios de voz ya que los datos no podran ser configurados y con respecto a recuperar tu numero y hacer que te lo pongan con tu equipo en iusacell/ unefon tambien se puede solo tienes que ir con cualquier proveedor iusacell y pedir que hagan el proceso de portabilidad con tu numero claro que te recomiendo ir a un cae iusacell para que te realicen el proceso ya que casi ningun distribuidor iusacell le gusta perder su tiempo realizando portabilidades en numeros de prepago a menos que sea un distribuidor grande, pides que te pasen con su gerente AFI o si ejecutivo SAC para que te realice la portabilidad ya que ellos estan obligados a hacerlo por que le reportan directo al CAE no al distribuidor , ya que firmaste tu solicitud de portabilidad y se envio la solicitud el rpoceso dura como maximo dos dias posteriormente despues de esos dos dias marcas *228 opcion 0 y automaticamente ya tienes tu numero que ha sido portado de otra compañia
03-04-2011, 23:40
Mensaje: #6
(02-04-2011 21:01)bistekeroiusacell escribió:  Ya se puede utilizar en iusacell (unefon) cualquier equipo desbloqueado claro que solo obtendras los servicios de voz ya que los datos no podran ser configurados ...

Estas totalmente equivocado, En Iusacell/Unefon los datos son mucho mas sencillos de configurar en GSM que en CDMA, no necesitas proxy ni pass ni nada por el estilo, solo configuras el APN, o metes tu chip en tu equipo y las configuraciones llegan solas.

Standing on the shoulder of giants

[Imagen: 308432730.png]

[Imagen: seti-txizatiok_banner.jpg]
http://setiathome.berkeley.edu/
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-04-2011, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2011 16:13 por moguldqr.)
Mensaje: #7
Me toco en un HP 910 que venia desbloqueada, solo meti el chip de iusa y quedo solito Rolleyes Efectivamente es mas facil... Mi recomendacion es que contraten un plan de datos, aunque sea uno de a 300 pesitos si es que hacen esto o su credito... viajara!
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Aporte, lista todos los min iusacell unefon estevandyk 7 6,899 16-10-2014 16:27
Último mensaje: azteck1
  Como utilizar droid4 xt894 en cdma de iusacell alexmart99 3 1,038 13-10-2014 15:32
Último mensaje: riclau_75
  Config. Iusacell para Samsung Galaxy S3 CDMA con DFS (en lugar de QPST) jcsantillanruiz 72 64,706 03-10-2014 00:54
Último mensaje: marcoz9999
Tongue Activacion Huawei M931 Metropcs En Cdma, Carga de PRL y Activacion en Iusacell o Unef HackCrack 2 2,788 19-09-2014 09:20
Último mensaje: geanchavez
  Guia para configurar LG Optimus G CDMA en Iusacell deltoro 53 23,777 09-09-2014 10:56
Último mensaje: Vibrioidsauce57
  Solucion a datos en LG Ally, Vortex en iusacell 3G estevandyk 47 29,105 02-09-2014 12:01
Último mensaje: hultimate
  iPhone CDMA Full Data Iusacell cedrickzepp 911 844,842 05-07-2014 20:59
Último mensaje: waldounited
  Iusacell esta muriendo ... youtashiro 13 3,087 13-06-2014 14:28
Último mensaje: manuelmm
Information Ya puedes hacer cambio de equipo CDMA desde "Mi iusacell" con tu nuevo MEID Iusauser 22 19,676 09-06-2014 17:36
Último mensaje: deltoro
  Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell nox01 332 420,283 04-06-2014 09:53
Último mensaje: eder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)