Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclados: Marca y Modelo
25-09-2007, 00:07
Mensaje: #1
Hola que marcas y modelo de teclados tienen, y por marcas cuales recomendarian, y los que sus teclados son usb los conectar con adaptadores usb a ps2?
Les pregunto ya que hoy compre un Microsoft Comfort Curve 2000, es de perfil delgado, pero lo que no me gusto es que las teclas de volumen no sirvan, y aparte las teclas multimedia solo funcionan en Windows Media Player.
Pueden escribir sus respuestas?
Gracias.

MacBook Pro 7,1 Core 2 Duo 2.4 Ghz, 4 Gb RAM, Disco Duro Hitachi Interno 500 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 2 Discos Hitachi 3.5" 1 Tb c/u, Magic Mouse y Teclado Apple Bluetooth.
Acer Aspire 3680, Core 2 Duo T5600, 2 Gb RAM, Disco Duro Western Digital Blue Scorpio de 500 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 1 Disco Hitachi 3.5" y un Seagate 3.5" 1 Tb c/u.
iPod U2 Edition, iPod Touch 2a generación, HP DeskJet 920C, HP Scanjet PhotoSmart 4070, Razer Mantis Pad, Samsung SyncMaster 2232BW 22".
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2007, 03:14
Mensaje: #2
yo utilizo un teclado marca BTC modelo 9000, que ya es un teclado viejito, pero que me costo $30 pesos en el tianguis (ya saben, la gente nunca sabe lo que vende) y esta en muy buen estado (teclas de acceso rapido personalizable, perilla de volumen, controles de CD/reproduccion).

Hasta ahora me ha funcionado muy bien (al menos con Winamp, WMediaPlayer, WinDVD, entre otros...), se conecta al puerto PS/2.

Sinceramente si vas a comprar productos Mikerosoft, que sean joysticks o gamepads, o igual y un mouse (que son muy ergonomicos pero que no terminan por gustarme ademas de ser muy ostentosos). Los teclados "fashion" tal vez se vean muy bonitos, pero a la larga quien sabe que problemas te traigan, como los Teclados inalambricos, se me hace mucha lata estar poniendo pilas y cuenta la leyenda que si aprietas muchas teclas a la vez (por ejemplo jugando Diablo II) no te responden todas...

Cuando compras un producto Mikerosoft lo mas seguro es que vengan optimizados solo para funciones con aplicaciones de la misma compañia, asi que: "que no te sorprenda". El catalogo de Acteck (o como se escriba) tiene bonitos modelos, ya depende de tus gustos.

Saludos

[Imagen: erwinraptor.png]
"Para entender la recursividad hay que entender la recursividad"
(¯`·._.·[«Ervv!|\|-RåÞT()r»]·._.·´¯)
Computer Systems Engineer
25-09-2007, 06:35
Mensaje: #3
Logitech G15 FTW!!!!

[Imagen: 590.1.0.jpg]

[Imagen: 7424441_sa.jpg]

[xbtag]phaetonn[/xbtag]
25-09-2007, 09:54
Mensaje: #4
LoL uso el mismo q erwin Tongue

[Imagen: btc9000.jpg]

Pues como lo inalambrico no me gusto mejor me quede con este q es mi favorito, basico pero funcional, al menos para lo q lo uso.

Saludos
25-09-2007, 11:39
Mensaje: #5
Se me hace raro lo que dices de tu teclado. Microsoft tiene una bastante decente division de hardware y tanto teclados como ratones son bastante competitivos, y yo he usado de los dos. Asegurate de usar el intellitype mas reciente. El ultimo teclado microsoft que tuve fue un natural pro y las teclas multimedia me funcionaban con foobar 2000 y media player classic sin problemas. Y el teclado se resistia a morir, se me mojo un par de veces y lo unico que hice fue abrir y limpiar y secar y de nuevo a la batalla.

Ahora uso un Zboard, pero la verdad ultimamente sus drivers de este teclado me han dejado bastante que desear.

Favor de usar MP's y correo para problemas relacionados al funcionamiento del foro.

Todo lo demás resolverlo en los foros creados para ese fin. Tu problema puede ayudar a más personas si se resuelve en los foros públicos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-09-2007, 18:49
Mensaje: #6
Logitech MX DUO

Conectados Via PS/2 ya que si lo conecto via USB llegan a darme problema a la larga para instalar windows.

Es inalambrico tanto mouse como teclado y con sus drivers puedes controlar WMP, WINAMP y WINDVD o POWERDVD así mismo puedes iniciar el navegador explorer o firefox el que tu gustes y con teclas bastante personalizables.

Pero Como comenta erwin es muy fastidioso que a pleno trabajo o juego el mouse indique batería baja o que el teclado deje de responder adecuadamente por falta de batería.

Aún así no me puedo quejar por que ha sido de batalla, ya dos años con este teclado y cero pexes, al que si ya mejor le voy a dar una nueva vida es al mouse ya que los botones estan empezando a fallar!

Saludos!

[FONT="Palatino Linotype"]¿Ser o no ser? Esa es la cuestión![/FONT] Smile

[SIZE="5"]JOSELO[/SIZE]
[Imagen: nosmsye4.jpg]
:rofl:
25-09-2007, 20:25
Mensaje: #7
ps en mi experiencia una de las mejores marcas en perifericos es logitech el teclado de arriba Logitech G15 FTW es un mounstro tiene varias taclas configurables iluminacion en cada tecla y se pueden descargar aplicaciones para la pantallita que envidia tener uno de esos
microsoft tiene buenos productos pero eso si no tienen buena compatibilidad fuera de esa empresa actualmente tengo un mouse ps2 que tiene mas de 10 años y funciona muy bien y un teclado rt2300 de microsoft que funcionan las teclas de volumen y la calculadora perfectamente en ubuntu 7.4 tiene lo basico que se nesesita.
En mi experiencia yo recomiendo un teclado ps2 ya que en muchas maquinas no te cargan los usb antes de entrar a windows o incluso dentro del instalador
25-09-2007, 23:19
Mensaje: #8
Pues resulta que me regalaron el comfort curve 2000 y lo regrese y me dieron un Logitech S510 y hasta ahorita super no tengo queja de nada y lo mejor es que trae su adaptador de usb a ps2 no asi el microsoft que ni con ese adaptador de plano se inhibia y no escribia nada.

MacBook Pro 7,1 Core 2 Duo 2.4 Ghz, 4 Gb RAM, Disco Duro Hitachi Interno 500 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 2 Discos Hitachi 3.5" 1 Tb c/u, Magic Mouse y Teclado Apple Bluetooth.
Acer Aspire 3680, Core 2 Duo T5600, 2 Gb RAM, Disco Duro Western Digital Blue Scorpio de 500 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 1 Disco Hitachi 3.5" y un Seagate 3.5" 1 Tb c/u.
iPod U2 Edition, iPod Touch 2a generación, HP DeskJet 920C, HP Scanjet PhotoSmart 4070, Razer Mantis Pad, Samsung SyncMaster 2232BW 22".
27-09-2007, 08:43
Mensaje: #9
Phaeton escribió:Logitech G15 FTW!!!!

[Imagen: 590.1.0.jpg]

[Imagen: 7424441_sa.jpg]

El de arriba no es un G11?

Y yo pues ando buscando teclado Sad

No soy todo lo que ves...
... ni ves todo lo que soy
28-09-2007, 21:12
Mensaje: #10
es mas... si quieres violencia!! chekate estos bonitos teclados Gamers!!
simple y sencillamente una chulada:
[Imagen: nostromo-n52_3.jpg]

[Imagen: saitek_3.jpg]

[Imagen: fang_3.jpg]
[Imagen: merc4.jpg]
[Imagen: cybersnipa_3.jpg]
Para mas informacion y mas modelos pueden visitar esta pagina de ventas:
4Frags.com
Lo malo es que es una pagina europea, tal vez tardaermos en verlos aqui en mexico... chale...Sad
aunque son un buen sueño guajiro, jajajaBig Grin

saludos

[Imagen: erwinraptor.png]
"Para entender la recursividad hay que entender la recursividad"
(¯`·._.·[«Ervv!|\|-RåÞT()r»]·._.·´¯)
Computer Systems Engineer
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  que marca de no break me recomiendan... jesus_lomor 12 9,845 28-07-2008 12:09
Último mensaje: darkvader
  Teclados hergonomicos ravencrows 10 2,488 05-06-2007 14:56
Último mensaje: Iv@N
  Teclado de marca aqui en GDL (y tambien un G3) DJ_Geo 11 2,769 03-09-2004 11:59
Último mensaje: Gmm

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)