Hospedaje gratuito con Hotlinking

Xtryder
Senior Member

Hospedaje gratuito con Hotlinking

Postby Xtryder » Tue Jul 31, 2012 2:03 pm

Hola foro!

Pues me gustaría saber y tener recomendaciones suyas, de acuerdo a experiencia, de sitios de hospedaje de archivos gratuito que permitan hotlinking.

Esto es para un proyecto de un diplomado que estoy haciendo, y he buscado, pero pues la mayoría de los sitios de hospedaje de archivos no permiten hotlinking.

Y lo busco gratuito por que parte del proyecto de TICs de este diplomado, es precisamente usar solo servicios y software gratuitos y de licencia libre.

Asi que, por favor, que vengan las recomendaciones de hospedaje de archivos gratuitos con hotlinking, todas, toooodas las recomendaciones eran muy útiles.

Gracias!

Saludos!
juanmanuel29
Junior Member

RE: Hospedaje gratuito con Hotlinking

Postby juanmanuel29 » Wed Aug 13, 2014 7:15 am

Xtryder mi experiencia no ha sido la mejor con empresas de hospedaje gratuito.. si quieres un hosting barato y efectivo a mi me vale don web.. lo tengo hace 2 años y nunca un problema

Saludos!
marcos76
Junior Member

RE: Hospedaje gratuito con Hotlinking

Postby marcos76 » Wed Oct 15, 2014 9:20 pm

Hola!yo estoy de acuerdo juanmanuel 29 mi expereincia con el hospedaje gratuito no fue la mejor. Yo tengo hosting con 1&1 y la web gratis, el dominio me refiero y después un hosting unlimited por 5 euros al mes después de los primero meses 7 euros. Puedes mirar aquí, por las prestaciones está muy bien de precio, tengo 1,2 GB de RAM, spacio web ilimitado, tráfico ilimitado, el dominio y site lock y no he tenido ningún problema por ahora.

Un saludo

Return to “Webhosting y Administración de Servidores”