bad esn

deltoro
Junior Member

bad esn

Postby deltoro » Sun Jan 24, 2016 8:09 am

Hola, compañeros del foro tengo una duda, yo suelo comprar mis celulares por ebay, en ocasiones he comprado los que son Bad Esn o en blacklist de sprint o Verizon ya que son mas economicos, recientemente mi celular sufrio un accidente al estrellarse contra el pavimento y ando viendo la posiblidad de comprar uno, soy de mexico y actualmente tengo mi linea en iusacell, que por cierto su servicio GSM es pesimo, la señal en mi ciudad es muy debil y el internet se pone lento por la poca señal, todo lo contrario de la red CDMA que en todos lados tenia buena señal y internet, pero ya que no logre configurar mi ultimo celular para que agarrara datos en la red cdma tuve que migrar al GSM, pero bueno eso ya es otro tema...
El motivo principal de este post es para ver si alguno de ustedes me puede resolver una duda:
Todavia se pueden utilizar equipos Americanos con bad esn, bad imei, o en la lista negra en iusacell? con eso de la compra por parte de At&T me imagino que los celulares que estan bloqueados en estados unidos por esa compañia no van a poderse usar en la red de iusacell, pero los de tmobile, sprint y Verizon? porque habia leido que habia un convenio con estados unidos para compartir estas listas, alguien sabe si se esta aplicando dicho bloqueo en iuacell?

bueno espero que me puedan ayudar a resolver esta duda... ya que con eso del aumento del precio del dolar ya no salen tan rentables los equipos de ebay, y los mas economicos son los bad esn o blacklisted, saludos
luisny1
Member

Re: bad esn

Postby luisny1 » Thu Jan 28, 2016 5:25 pm

lo que es T mobile y att lista negra no funcionan
si hablamos de un S5 samsung tendras que cambiarle el Cert. pero como hay muchos con ese problema

y toman el mismo certificado estaras en las mismas sin señal por que ya se han reportado a las listas negras.
deltoro
Junior Member

Re: bad esn

Postby deltoro » Mon Oct 24, 2016 3:13 pm

Hola, pues acabo de comprar un galaxy s7 sm-g930v de verizon y en el anuncio decia que tenia bad imei, y ya lo probe con el sim de telcel y de at&t y funciona a la perfeccion, tuve algunos problemas al principio para poner el apn (abrire un nuevo tema de ello) pero en este momento esta todo solucionado y me agarra LTE en at&t en telcel no tengo datos asi que no pude probarlo, pero me imagino que tambien ha de funcionar el 4g, saludos.

Return to “Telefonía GSM”