Fotografía Digital y Analógica

Rich
Junior Member

Postby Rich » Wed Jan 13, 2010 8:21 am

Saludos

Este es mi primer post y espero que haya más, me gusta mucho la fotografía y me gustaría saber a quienes de aqui les gusta o tienen algunas dudas, conozco un poco del tema sin ser profesional, pero he tomado algunos cursos y manejo ambas tecnologías (analógica y digital).

Esperaré alguna participación ya si no iré colocando algunos artículos al respecto, veo que este tema está vacío así que creo no estar repitiendo algún tema ya comentado.
"But it's no use going back to yesterday, because I was a different person then." Alice's Adventures in Wonderland (Lewis Carroll)
Hell³
Posting Freak

Postby Hell³ » Wed Jan 13, 2010 1:18 pm

Bienvenido. Por supuesto que puedes colocar algunos artículos, de momento no hay nada de información en este foro con respecto a esos temas pero son bienvenidos, para eso fue creado.

Solamente toma en cuenta que si no son artículos originales y los encontraste en otro sitio, que tengas la autorización de los autores originales para publicarlos de nuevo aquí y que refieras los vínculos de tus fuentes, eso es todo lo que necesitamos, ya que tratamos de respetar en la medida de lo posible la propiedad intelectual.

Saludos y bienvenido de nuevo.
Favor de usar MP's y correo para problemas relacionados al funcionamiento del foro.

Todo lo demás resolverlo en los foros creados para ese fin. Tu problema puede ayudar a más personas si se resuelve en los foros públicos.
LuisR
Posting Freak

Postby LuisR » Wed Jan 13, 2010 4:34 pm

doble post mi hell, quibo ? :P

Pues al Terabyte le gusta un buen la fotografia, a mi me llama la atencion, pero aun no me he metido de lleno.

Esperemos articulos bien detallados y explicados, recuerda que no todos son aficionados al mundo de la fotografia.
Hell³
Posting Freak

Postby Hell³ » Wed Jan 13, 2010 7:41 pm

cual doble post, CUAL, CUAL? ;)

a mi tambien me llama la atencion, tengo alguna idea de algunos conceptos, pero tampoco me he metido de lleno.
Favor de usar MP's y correo para problemas relacionados al funcionamiento del foro.

Todo lo demás resolverlo en los foros creados para ese fin. Tu problema puede ayudar a más personas si se resuelve en los foros públicos.
dark_mind
Posting Freak

Postby dark_mind » Wed Jan 13, 2010 8:16 pm

Yo lo que quisiera hacer (nunca he investigado si se puede... creo que lo haré pronto, jejeje) es dejar el obturador de una cámara digital abierto por un... "X" tiempo. Hacer algo como se puede con las reflex, dejar presionado el botón y, hasta que se suelte, se cierre el obturador... ¿se podrá? :S
Image
Image
Image

----------------

[SIGPIC][/SIGPIC]
terabyte
Senior Member

Postby terabyte » Thu Jan 14, 2010 4:31 am

¿Alguien dijo pictures? jo jo bienvenido amigo al foro.

Lamentablemente como bien dice mi estimado Hell aqui jamas he visto temas de fotografia, por eso jamas he puesto informacion al respecto (lamentablemente estoy metido en otros foros donde se habla unicamente de fotografia) pero seria interesante si fuera posible tener un topic donde sea hable de pura fotografia.

No es necesario un reflex para poder hacer muchos truquitos y tener resultados buenos. Tengo en otros sitios muchas de las fotos que tomo, con todo gusto luego las comparto con todos ustedes, LuisR tiene parte de fotos que he tomado que se las paso por el msn ya que en ocaciones hablamos de fotografia por el msn y valla que es uno de mis hobbies no soy profesional en el tema, pero la cara de ueeey no me ven jejeje. Cuento con camaras basicas, semi-profesional y con una reflex 100% profesional.

Dark_mind es posible algo similar con una camara basica que te permita abrir el obturador, con las panasonic esta cañon eso jjejeejee ya que lumix estan hechas valga la expresion para gente que nomas le pica al boton y espera el resultado de la foto, pero con una sony basica-media si es posible hacer eso que mencionas, obviamente no como una reflex pero se pueden conseguir buenos resultados. (tendras que usa el modo M) en modo automatico no se puede mover nada, en modo P es posible mover algunas cosas.

Saludos foreros.
Last edited by terabyte on Thu Jan 14, 2010 4:38 am, edited 1 time in total.
Image

Image

Image
Chu
Posting Freak

Postby Chu » Thu Jan 14, 2010 4:51 am

Pues bienvenida la idea, yo soy un fotografo de todo en automatico :P , no es que me guste la fotografía pero si los recuerdos asi que procuro tomar fotos muy seguido.

Obviamente por no meterme a investigar, no se nada de eso de blancos, isos y demas terminos, asi que muchas veces quisiera moverle para sacar mejor calidad de fotos, un tema de esto no estaría mal.
It´s not my imagination... I´ve got a gun on my back!
Hell³
Posting Freak

Postby Hell³ » Thu Jan 14, 2010 8:25 am

Pues el foro de fotografía y videocamaras para eso se abrió. No necesariamente tiene que ser a fuerzas de equipos digitales digitales. Ni tienen que hablar nada mas de cámaras. Trucos para edición, efectos y retoques por photoshop, lo que sea que se refiera a estos temas puede ir aquí.

Rich
Junior Member

Postby Rich » Thu Jan 14, 2010 8:50 am

Pues venga, no soy un super maestro y ya veo que hay más de uno que le gusta la fotografía también, así que se convoca a que todos cooperen y pongan ya sea un tópico por su cuenta o comentarios en los que se vayan poniendo.
"But it's no use going back to yesterday, because I was a different person then." Alice's Adventures in Wonderland (Lewis Carroll)
dark_mind
Posting Freak

Postby dark_mind » Thu Jan 14, 2010 3:42 pm

[quote=terabyte]
Dark_mind es posible algo similar con una camara basica que te permita abrir el obturador, con las panasonic esta cañon eso jjejeejee ya que lumix estan hechas valga la expresion para gente que nomas le pica al boton y espera el resultado de la foto, pero con una sony basica-media si es posible hacer eso que mencionas, obviamente no como una reflex pero se pueden conseguir buenos resultados. (tendras que usa el modo M) en modo automatico no se puede mover nada, en modo P es posible mover algunas cosas.
[/quote]

Buuuu... tengo una Kodak EasyShare M753 y... pues, no se le puede mover. Trae opciones interesantes pero todo se queda en lo preconfigurado...

A ver si algún día consigo una mejor! :juggle:

Saludos! ;)
Image
Image
Image

----------------

[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Fotografía y Videocámaras”