LAPTOP SE ENCIENDE SOLA AL CONECTAR AC

Todo lo relacionado con el Hardware
Merca86
Junior Member

LAPTOP SE ENCIENDE SOLA AL CONECTAR AC

Postby Merca86 » Mon Mar 18, 2013 8:30 am

Buen Día
Tengo una HP dv2325la que al conectarle el Adaptador de corriente se enciende SOLA, Podrian por favor ayudarme, creo que es el JACK POWER pero estoy confundidio.Gracias.
k-77
Member

RE: LAPTOP SE ENCIENDE SOLA AL CONECTAR AC

Postby k-77 » Mon Mar 18, 2013 9:42 am

Me ha tocado ver casos contrarios, y es el resultado de que por el uso hace falso contacto entre el plug del adaptador y el power jack, fuera de la situación que comentas, trabaja bien la maquina?, digamos no se apaga tiempo después de estar encendida? , carga la batería?, hace lo mismo si quitas la batería?
Merca86
Junior Member

Postby Merca86 » Tue Mar 19, 2013 8:01 am

k-77 wrote:Me ha tocado ver casos contrarios, y es el resultado de que por el uso hace falso contacto entre el plug del adaptador y el power jack, fuera de la situación que comentas, trabaja bien la maquina?, digamos no se apaga tiempo después de estar encendida? , carga la batería?, hace lo mismo si quitas la batería?

Gracias por responder
Si el equipo Trabaja bien, solo es ese el detalle que cuando se le conecta el plug del adaptador se enciende sola, si fuera un falso contacto asi como comentas, como se pudiera arreglar?
k-77
Member

Postby k-77 » Tue Mar 19, 2013 9:59 pm

Empecemos con verificar el voltaje del adaptador que este dentro del rango que tiene marcado, luego revisar físicamente que el power jack este bien, es decir que este fijo y que no presente movimientos, o la punta no este hundida o se mueva, quizás haya un corto pero a nivel tarjeta en la parte de alimentación, donde llegan los cables que salen del power jack y llegan a la tarjeta madre, causado por alguna variación de voltaje, o se hayan desoldado o algún cable este muy doblado o incluso roto y falsie, habría que abrirla con cuidado y revisar, también revisar los cables que vienen del botón de encendido y verificar si el botón trabaja bien.

Return to “Hardware en General”